Jump to content

Consejos para futuro comprador A4.


plaga

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos llevo ya un tiempo registrado en este foro y os leo casi a diario y por fin ayer fui a ver y a pedir presupuesto para un A4 B8 y la verdad que me sorprendio la contestacion del comercial cuando le pregunte que descuento estaban haciendo y me dijo que al ser un coche nuevo y con un precio tan ajustado que no hacian nada de nada, le comente que en madrid y en otros sitio estaban haciendo un 8% que incluse alguien habia conseguido hasta 10% y me dijo que eso era imposible.

 

Que si era capaz de conseguir algun descuento que se lo bajara para ver si el podia hacer algo, no tuvo ni la decencia de decirme te lo igualo o lo intentariamos superar algo y ademas se queda mas ancho que pancho el tio, tambien note una falta de atencion al cliente a la hora de enseñar el coche y explicar las cosas que no me gusto nada y sobe todo la prepotencia con la que tratan a la gente; como diciendo vendemos muchos y me toca las narices que me compres el coche o no.

 

La verdad es que muy fui un poco cabreado de alli y para el que lo quiera saber es el concesionario de Olias del Rey en Toledo. El lunes voy a ir a la ciudad del Automovil en Leganes y me acercare al concesionario de Getafe tambien haber que me cuentas alli, si alguno de vosotros a pedido presupuestos o pedido el coche alli le agradeceria que me dijera que descuento le hicieron y si tuviera que hablar con algun comercial en especial.

 

Os pongo a continuacion mas o menos lo tengo pensado pedir:

 

- Audi A4 1.8 TFSI 160 CV (6 Vel. Manual).

- Respaldo de asientos abatibles.

- Sistema de Navegacion con DVD incl. MMI.

- Preparacion para telefono movil (Bluetooth) con reposabrazos central.

- Audi parking system plus.

- Luces xenon plus.

- Sistema informativo para el conductor con pantalla en color.

- Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros.

- Paquete exterior S line.

- Paquete deportivo S line plus.

- Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios.

- Blanco ibis.

- Interior Negro.

 

Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)

Transporte : 192,58

Base imponible: 32.768,32

Iva 16%: 5.242.93

Impuesto Matriculacion (9,75%): 3.194,91

Subtotal: 41.206,16

Matriculacion y Pre-entrega: 450

Total: 41.656.16

 

 

Lo he puesto en el orden que esta en el presupuesto que me dieron ayer, haber si alguien me puede decir si en donde pone otros y esa cantidad que el % es un descuento o alguna historia de ellos y tambien si os parece bien los precios de transporte y matriculacion y pre-entrega. Aparte del precion en general del coche, seguramente le pondre el servotronic y los retrovisores escoteables con memoria y antideslumbramiento incluido el espejo del interior.

 

Espero vuestros consejos y opiniones y sobre todo el tema de los descuentos porque el lunes vuelvo a la carga y quiero dejar hecho el pedido lo antes posible, y haber si consigo probar el coche pero en gasolina porque en este sitio solo tenian uno y diesel y encima con suspension normal, y yo lo que quiero es probar el motor que yo quiero y aunque no tenga el S line pero por lo menos una suspension deportiva para hacerme un poco a la idea de lo que voy a comprar.

 

Muchas gracias por todo y deseando oir vuestras opiniones y comentarios que seguramente me vendran pero que muy bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ha todos llevo ya un tiempo registrado en este foro y os leo casi a diario y por fin ayer fui a ver y a pedir presupuesto para un A4 B8 y la verdad que me sorprendio la contestacion del comercial cuando le pregunte que descuento estaban haciendo y me dijo que al ser un coche nuevo y con un precio tan ajustado que no hacian nada de nada, le comente que en madrid y en otros sitio estaban haciendo un 8% que incluse alguien habia conseguido hasta 10% y me dijo que eso era imposible.

 

Que si era capaz de conseguir algun descuento que se lo bajara para ver si el podia hacer algo, no tuvo ni la decencia de decirme te lo igualo o lo intentariamos superar algo y ademas se queda mas ancho que pancho el tio, tambien note una falta de atencion al cliente a la hora de enseñar el coche y explicar las cosas que no me gusto nada y sobe todo la prepotencia con la que tratan a la gente; como diciendo vendemos muchos y me toca las narices que me compres el coche o no.

 

La verdad es que muy fui un poco cabreado de alli y para el que lo quiera saber es el concesionario de Olias del Rey en Toledo. El lunes voy a ir a la ciudad del Automovil en Leganes y me acercare al concesionario de Getafe tambien haber que me cuentas alli, si alguno de vosotros a pedido presupuestos o pedido el coche alli le agradeceria que me dijera que descuento le hicieron y si tuviera que hablar con algun comercial en especial.

 

Os pongo a continuacion mas o menos lo tengo pensado pedir:

 

- Audi A4 1.8 TFSI 160 CV (6 Vel. Manual).

- Respaldo de asientos abatibles.

- Sistema de Navegacion con DVD incl. MMI.

- Preparacion para telefono movil (Bluetooth) con reposabrazos central.

- Audi parking system plus.

- Luces xenon plus.

- Sistema informativo para el conductor con pantalla en color.

- Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros.

- Paquete exterior S line.

- Paquete deportivo S line plus.

- Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios.

- Blanco ibis.

- Interior Negro.

 

Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)

Transporte : 192,58

Base imponible: 32.768,32

Iva 16%: 5.242.93

Impuesto Matriculacion (9,75%): 3.194,91

Subtotal: 41.206,16

Matriculacion y Pre-entrega: 450

Total: 41.656.16

 

 

Lo he puesto en el orden que esta en el presupuesto que me dieron ayer, haber si alguien me puede decir si en donde pone otros y esa cantidad que el % es un descuento o alguna historia de ellos y tambien si os parece bien los precios de transporte y matriculacion y pre-entrega. Aparte del precion en general del coche, seguramente le pondre el servotronic y los retrovisores escoteables con memoria y antideslumbramiento incluido el espejo del interior.

 

Espero vuestros consejos y opiniones y sobre todo el tema de los descuentos porque el lunes vuelvo a la carga y quiero dejar hecho el pedido lo antes posible, y haber si consigo probar el coche pero en gasolina porque en este sitio solo tenian uno y diesel y encima con suspension normal, y yo lo que quiero es probar el motor que yo quiero y aunque no tenga el S line pero por lo menos una suspension deportiva para hacerme un poco a la idea de lo que voy a comprar.

 

Muchas gracias por todo y deseando oir vuestras opiniones y comentarios que seguramente me vendran pero que muy bien.

 

 

Saludos.

 

Buenas,

Yo soy uno de los que consiguio un buen descuento en Madrid.

Te recomiendo que si llegas hasta Leganes llegues también hasta Madrid capital, concretamente a F. Tomé del Campo de Las naciones.

Concretamente en la calle Mahonia, 2. Es más, pregunta por Elias Prieto (600558943) y dile que vas de mi parte (Pablo Gazcón del foro Audisport Iberica)

 

Me han tratado perfectamente y me han dado un A4 B8 que para mi es el mejor de todos los B8 :flwrs:

 

Por si acaso comntar que no trabajo en Audi ni tengo ningún interes especial con F.Tome.

Por aqui hay un forero que también se paso por alli y realizo su respectivo pedido.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos mejores precios que yo he conseguido, fueron en F.Tome y en Castellana Waggen, y la diferencia es IMPORTANTE respecto a otros conces.

 

En F. Tome tuve que "pelearlo" un poco, tampoco mucho y en Castellana entre por la puerta y me hicieron mas de un 9%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro forero que ha pedido su coche en F. Tome he sido yo y también a Elías, pasaté por allí y pide presuspuesto, a mi me lo dejaron mejor que la ciudad del automovil que también estube antes de pasarme por este.

 

 

saludosssssssssssss :notworthy:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[También te digo una cosa a tener en cuenta, a veces, cuando uno vive en una ciudad pequeña o un pueblo, merece la pena pagar un poco más (digo un pco más, a valorar por cada uno),por una cosa que se llama mantenimiento y atención post-venta.

 

Suele ocurrir (en mi caso así ha sido, tengo un Audi 100 de gasolina con casi 400.000 Km. que es el que relevo con todo el dolor de mi corazón, y siempre he tenido una atención especial, por amistad o por lo que sea, pero sin cita previa y sin bata blanca he llegado a horas intempestivas y me han cambiado el aceite o me han hecho alguna reparación e incluso un día de fiesta, (que en algunos casos ni me han cobrado) y es un dato a tener en cuenta, ya que después no vas a tener que estar desplazándote a otra ciudad e incluso provincia para revisiones o reparaciones.

 

De todas formas es mi opinión personal, pero no es lo mismo ir al sitio donde te lo vendieron a efectuar cualquier tipo de mantenimiento, que ir sabiendo ellos que no lo has comprado allí. Solo tienes que valorar cuanto estás dispuesto a pagar de más por este servicio posterior.

 

Yo he pagado un poco más, pero prefiero este servicio post-venta.

 

Un ejemplo, para probar el coche llegué un viernes a las 22,00h, estaba el yerno del dueño, y se molestó en ir a casa por las llaves, y a esa hora fuí a probar el coche, el siguiente domingo me llamó para que fuera con mi mujer a probarlo, y siempre he tenido su teléfono móvil para cualquier problema. He ido a por líquido refrigerante y no me lo han cobrado, se han dejado alguna reparación para atenderme. etc.

 

Valora esto si tienes un caso similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por contestarme tan rapido tanto a Paul2008; Fiti; Tas y me acercare a los conces que me habeis mencionado puesto que estoy entre medias de Toledo y Madrid vamos a unos 30 o 35 km. Lo de la ciudad del automovil me voy acercar el lunes porque tengo una conocida y voy a ver que tal se portan pero de todas maneras quiero mirar mas sitios antes de hacer el pedido para ver quien me lo pone mejor.

Alguien me puede explicar que es lo que he puesto en Otros si es un descuento o que narices es porque la verdad que me he quedado con la mosca detras de la oreja, os lo agredeceria mucho porque en cualquier sitio que vas y pides un presupuesto te ponen el importe y luego el apartado de descuento y lo que te descuentan.

 

 

Paco35 muchas gracias tambien por contestarme de verdad y creerme cuando os digo que tengo muy en cuenta lo que decis pero tengo varios conocidos con Audi y te puedo asegurar que no me han recomendado nada el taller de esta gente de Toledo de por si todos me han dicho que llevan sus coches a pasar la revision a los talleres de la provincia de Madrid los cuales no nos pillan lejos para nada .

 

 

Gracias a todos y sigo esperando cualquier dato importante y lo del FIS me lo apunto Paul2008, aunque tengo una duda no viene al pedir el navegador es que no lo se, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien puede decirme que es esto, mañana voy a madrid a pedir presupuestos y haber si consigo probar el coche antes de pedirlo, gracias y un saludo.

 

 

Esto es lo que no tengo muy claro que es:

 

 

Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)

 

Distribución me imagino que son los gastos de entrega, el -6% sera el descuento que por cierto es mediocre. Personalmente yo diria que un buen descuento es a partir del 9%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien puede decirme que es esto, mañana voy a madrid a pedir presupuestos y haber si consigo probar el coche antes de pedirlo, gracias y un saludo.

 

 

Esto es lo que no tengo muy claro que es:

 

 

Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)

 

Distribución me imagino que son los gastos de entrega, el -6% sera el descuento que por cierto es mediocre. Personalmente yo diria que un buen descuento es a partir del 9%.

 

 

 

Gracias por aclararmelo porque tenia la duda al no poner nada de descuento, haber si hoy tengo suerte y consigo un descuento mas majillo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien puede decirme que es esto, mañana voy a madrid a pedir presupuestos y haber si consigo probar el coche antes de pedirlo, gracias y un saludo.

 

 

Esto es lo que no tengo muy claro que es:

 

 

Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)

 

Distribución me imagino que son los gastos de entrega, el -6% sera el descuento que por cierto es mediocre. Personalmente yo diria que un buen descuento es a partir del 9%.

 

 

 

Gracias por aclararmelo porque tenia la duda al no poner nada de descuento, haber si hoy tengo suerte y consigo un descuento mas majillo.

 

 

Saludos.

Que opinais de un descuento de un PVP sobre 40.000€ se quede en 37000 € es buen descuento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en la Audi de la Ciudad del Automovil de Leganes y me hicieron el mismo descuento que en Toledo el 6% y aun llendo atraves de un conocido y con enchufe me estuvo explicando que ahora mismo tienen un acuerdo interno entre todas las audis de no pasar del 6% eso no quiere decir que anteriormente hayan estado haciendo mas pero me comentaron eso que vaya al que vaya no creen que superen ese descuento. Que sino estarian incumpliendo dicho acuerdo, alguien tiene presupuesto reciente de esta semana pasada o de esta que estamos para que sea algo muy reciente.

 

Tambien me comento que si realmente hacen ese descuento en Madrid que le lleve el presupuesto y me lo igualan, la verdad es que ya no se que pensar porque a los que he ido de momento todos me hacen el mismo descuento y me dan el mismo precio, tengo que decir que todavia me falta ir F. Tome y al de castellana que son los que me pillan un poco lejos y los estoy dejando para los ultimos; inclusive he pensado en pedirles presupuesto por telefono y que me lo envien por email y si me interesa lo que me envien pues acercarme ya en persona.

 

Gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En catalunya también tiene un acuerdo y no pasan del 4%, un 6% está bastante bién.

 

 

Gracias annap_2007 me queda pedir presupuestos en un par de sitios que me han dicho aqui en el foro y haber si suena la flauta y consiguiera el 9% aunque lo veo dificil pero que no se diga que no lo hemos intentado, la verdad que cuando me comentaron lo del tema del acuerdo entre concesionarios me dejaron un poco descolocado pero me lo tengo que creer porque fui con enchufe por asi decirlo y me lo dejeron muy sinceramente al igual que me comentaron, que el A4 B7 estaban haciendo hasta 11% de descuento.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.