Jump to content

RENOVAR MANDO


orange

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, alguien sabe que alternativas hay para renovar los desgastados mandos a distancia del TT?? Sobre todo la goma de la botonera que se borra y de "abrillanta" con el uso :flwrs: .

 

Existe algún recambio original o no?, he visto unas "tapas" interesantes en TTshop pero paso de hacer un pedido para eso y aun no las he visto en niguna tienda.

Si no aparece nada intentaré encontrar alguno nuevecillo en un desgüace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, alguien sabe que alternativas hay para renovar los desgastados mandos a distancia del TT?? Sobre todo la goma de la botonera que se borra y de "abrillanta" con el uso :flwrs: .

 

Existe algún recambio original o no?, he visto unas "tapas" interesantes en TTshop pero paso de hacer un pedido para eso y aun no las he visto en niguna tienda.

Si no aparece nada intentaré encontrar alguno nuevecillo en un desgüace.

 

Un saludo.

 

hay un post en el indice de bricos me parece. Se venden los botones sueltos, baratos. usa el buscador

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie los botones al comprar el coche, si te interesa mucho te puedo buscar la referencia. De todas formas no merece mucho la pena, se borra lo blanco muy rápido y vuelve a parecer un mando viejo

Yo tb cambié los botones cuando compré el coche y si es verdad que pierde el color blanco del dibujo, pero aún así parecen mucho más nuevos que como estaban. Hace un año que los cambié y siguen pareciendo en muy buen estado los mandos. Por lo que valen merece muchísimo la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes comprar un par de mandos "compatibles", hacer una pequeña instalación en el TT y la broma te sale por unos 50 euros (y si quieres que te hagan la instalación pues suma los gastos de mano de obra).

 

A mi padre se le rompió el que venía con el coche y optó por esta solución. Por cierto, tiene 3 botones igual, abrir, cerrar y maletero.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Defcon @ 31 03 2008, 15:17)

rulyTT, que tal? creo que el mando con la funcion panico no es compatible con el mk1, me parece que utilizan frecuencias diferentes

 

Un saludo

 

 

Holaaaaaa que sea compatible no quiere decir que no se pueda hacer!!

 

SaldueTTes

 

Pues ya me diras como se hace :cry1: . yo de electronica no entiendo mucho, pero si las frecuencias de los mandos no son las mismas :ranting2:

 

Mira yo tengo este mando del grupo vag:

 

HLO 1K0 959 753

 

HELLA 434 MHz

 

este no tiene funcion panico pero trabaja con la misma frecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Me imagino que la llave del TT sera igual que la del A3... en ese caso, la funcion 'Panico' solo esta 'desactivada (y el boton rojo en el lateral no esta, evidentemente). Se trata de puentear los contactos oportunos y currarse el pulsador. Os pongo un link para que lo veais mas claro. Yo estoy pensando en hacerselo...

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ighlight=alarma

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.