Jump to content

Neumaticos economicos


KELTXAN

Publicaciones recomendadas

Ando mirando unos neumaticos baratos que rindan bien, y claro, por ahi se lee de todo, unos ponen unas ruedas a parir y sin embargo otro las pone como las mejores... aun siendo dificil tarea la de encontrar un neumatico barato y bueno, he pillado varias marcas poco conocidas y he pedido precios... que opinais, cual os merece mas respeto y confianza?225/45/17:

 

Spector ZR100 ref 94W: 72,99

Infinity INF-050 xl 94W: 80,58

Hankook Ventus K104 94Y: 107,88

Pirellli P7 91W: 108,60

Dunlop Sp6060 xl 94W: 110,50

Falken FK452 94Y: 110,57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ando mirando unos neumaticos baratos que rindan bien, y claro, por ahi se lee de todo, unos ponen unas ruedas a parir y sin embargo otro las pone como las mejores... aun siendo dificil tarea la de encontrar un neumatico barato y bueno, he pillado varias marcas poco conocidas y he pedido precios... que opinais, cual os merece mas respeto y confianza?225/45/17:

 

Spector ZR100 ref 94W: 72,99

Infinity INF-050 xl 94W: 80,58

Hankook Ventus K104 94Y: 107,88

Pirellli P7 91W: 108,60

Dunlop Sp6060 xl 94W: 110,50

Falken FK452 94Y: 110,57

 

Hombre marcas desconocidas!!!! al menos 4 marcas de las que pones no lo son....

 

Yo te pongo mi orden de preferencia 1º- Pirelli P7 2º- Hankook 3º- Dunlop y 4º- Falken.

 

Aunque también depende de la climatología de donde residas, ya que si es de mucha lluvia pondría las últimas las Hankook y si es un sitio seco y caluroso las pondría en primer lugar. Las más equilibradas las P7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando mirando unos neumaticos baratos que rindan bien, y claro, por ahi se lee de todo, unos ponen unas ruedas a parir y sin embargo otro las pone como las mejores... aun siendo dificil tarea la de encontrar un neumatico barato y bueno, he pillado varias marcas poco conocidas y he pedido precios... que opinais, cual os merece mas respeto y confianza?225/45/17:

 

Spector ZR100 ref 94W: 72,99

Infinity INF-050 xl 94W: 80,58

Hankook Ventus K104 94Y: 107,88

Pirellli P7 91W: 108,60

Dunlop Sp6060 xl 94W: 110,50

Falken FK452 94Y: 110,57

De las que pones yo te aconsejo el K104, pero déjame que te aconseje una cosa, si es para un S3, ES LAMENTABLE SOLO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA LA IDEA DE PONER ESTOS NEUMÁTICOS, PARA UN PEPINO ES UN SACRILEGIO, PON NEUMÁTICOS PATA NEGRA Y TU CONCIENCIA ESTARÁ TRANQUILA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca ahorraría en neumáticos, si hace falta dejar de salir un finde se deja de salir pero ahorrar en gomas no se lo recomiendo ni a mi padre q es de los q va trankilo trankilo. la diferencia de frenar en 70 o 65 metros es comerte un culo y no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo Ventus y van muy bien...

 

Conoces esto?AQUI

 

S2

 

si si, esta pagina esta genial, ahi he cogido unos goodyear f1 y unos dunlop sp sportmaxx...

gracias tio

 

respecto a lo del gasto en neumaticos... señor de los anillos dice que es un sacrilegio para un s3 poner unos falken o similar... te cuento mi historia, ahora mismo llevo unos michelin pilot sport y son una basura, dificil encontrar unos neumaticos en mi vida que vayan peor que los q llevo, te lo puedo asegurar. He leido sobre los neumaticos que he puesto y por eso he hecho una seleccion asequible, ya que estoy seguro de que cualquiera de ellos es mejor que los actuales, y la verdad, puede que mejor que muchos otros mas caros. falken por ejemplo he oido q se ha colocado primera en cuanto a resultados en lluvia y seco (calificacion mixta) con sus neumaticos 452, mucho mejor que pirelli bridgestone michelin goodyear y que las tipicas ventus k104 q tambien he usado y pse... jejejeje

mis zapatos van siempre con los cordones atados, igual que los de mi coche... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo Ventus y van muy bien...

 

Conoces esto?AQUI

 

S2

 

si si, esta pagina esta genial, ahi he cogido unos goodyear f1 y unos dunlop sp sportmaxx...

gracias tio

 

respecto a lo del gasto en neumaticos... señor de los anillos dice que es un sacrilegio para un s3 poner unos falken o similar... te cuento mi historia, ahora mismo llevo unos michelin pilot sport y son una basura, dificil encontrar unos neumaticos en mi vida que vayan peor que los q llevo, te lo puedo asegurar. He leido sobre los neumaticos que he puesto y por eso he hecho una seleccion asequible, ya que estoy seguro de que cualquiera de ellos es mejor que los actuales, y la verdad, puede que mejor que muchos otros mas caros. falken por ejemplo he oido q se ha colocado primera en cuanto a resultados en lluvia y seco (calificacion mixta) con sus neumaticos 452, mucho mejor que pirelli bridgestone michelin goodyear y que las tipicas ventus k104 q tambien he usado y pse... jejejeje

mis zapatos van siempre con los cordones atados, igual que los de mi coche... un saludo!!

Si ves no te he nombrado los franceses, porque soy antimichelin. Aunque digas "mis zapatos van siempre con los cordones atados, igual que los de mi coche..." te engañas a ti mismo, ya que no puedes comparar nunca unos falken con Bridgestone o Good Year. Como tu eres el que vas a gastarte tu dinero ponles los que quieras :crying_anim:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.