Jump to content

Cambio de morro (normal a Hofele ) Look RS4 !!


BIXU

Publicaciones recomendadas

Muy bonito, me alegra verlo¡¡¡ :laugh: Ya que yo tb lo he encargado¡¡¡ :laugh:

 

A mi tb me lo pondran en un taller, q como veo no encaja a la perfeccion¡¡¡ :p

 

Q es eso del tubo de agua?? Y los enganches q dices son de las rejillas o del paragolpes??

 

Q es esto q llevas ahi???

 

post130481206726436ty1.jpg[/

 

 

 

 

Gracias¡¡ Precioso¡¡¡ :huh:

 

 

eso sera como una especie de catadioptrico,no?????

 

Pues en el mio no lo quiero¡¡¡¡ :laugh: <_<

 

Sí, esos catadióptricos son obligatorios en América, y por eso lo llevarán.

 

Cuánto vale el frontal?? Sería el paragolpes y las rejillas inferiores, ya que la otra se puede pedir a Audi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, me alegra verlo¡¡¡ :laugh: Ya que yo tb lo he encargado¡¡¡ :laugh:

 

A mi tb me lo pondran en un taller, q como veo no encaja a la perfeccion¡¡¡ :p

 

Q es eso del tubo de agua?? Y los enganches q dices son de las rejillas o del paragolpes??

 

Q es esto q llevas ahi???

 

post130481206726436ty1.jpg[/

 

 

 

 

Gracias¡¡ Precioso¡¡¡ :huh:

 

 

 

 

eso sera como una especie de catadioptrico,no?????

 

Pues en el mio no lo quiero¡¡¡¡ <_< <_<

 

Sí, esos catadióptricos son obligatorios en América, y por eso lo llevarán.

 

Cuánto vale el frontal?? Sería el paragolpes y las rejillas inferiores, ya que la otra se puede pedir a Audi.

 

Un saludo!

 

Seria solo el paragolpes, ya q la parrillas central y las de los antieblas sirven los originales del RS4¡¡¡

 

El frontal con transporte y IVA sale por 785 Euros¡¡¡ Por lo menos lo q me ha costado a mi :laugh:

 

Luego claro esta pintar e instalarlo¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El_gino los catadioptricos ,se los meti por que ,si no me quedaba ahi el espacio un poco feo (un poco de brico y logo ASI o insignia alguna de audi)

 

Como bien dijo alguno asi vienen en america, en europa no existe eso (tengo la ref-pa pedirlos)( el hueco que queda ,ellos envian una pieza que pone rsA ,pero no mola)

 

La calandra central yo la pedi por ebay ,original 160 € aun que creo que por algo menos la hay.

 

Lo del tubo es una mariconada ,pero nos encontrmao ,que en la defensa original va por un sitio y ahora le tenems que dar otro ,pero sencillo y las pestañas son las de las antiniebla que vienen 2 enganches ,cuando la original trae 3 (quedan con 2 ,sujetas perfectamente)

 

Las rejillas no dieron ningun problema.

 

si alguien quiere cambiar solo la calandra central, que sepa en la defensa normal sin s-line encaja a ala perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino ,pedazo de cab***nn

 

 

Y esos espejos, cuanto costaron ? hay que comprar el anclaje completo verdad,escajan perfecto en b7?

 

los del rs4 antiguos estaban por 200 y pito cada uno.

 

Y esos focos con led,s.

 

Enviame link con fotos pa verlo bien. (lo tienes de vicio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte.... esta wuapisimo!!!! y el color es precioso.¿Y esos reposacabezas con logo Audi?

 

 

Pues los encontre en ebay los reposa esos ,aparte en el mismo tono ,que mi interior .

 

Intente buscarlos otra vez y no los encontre ,si lo vulevo a encontrar pondre un link.(por que incluso tenian mas colores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te han comentado ha quedado genial...para mis gusto y creo que quedara mucho mejor, la parte baja central de paragolpes no es mejor en negro¿? una especie de S3 me entiendes¿?

 

Y bueno ya unas pulgaditas mas de llantas, y ya es la bomoba el coche :unsure:

 

 

totalmente de acuerdo contigo,,elgino toma nota y hazle caso ,yo pintaria tambien la parte baja central en negro le quedaria de lujo.

 

Y el tema de catadioptricos esos o como se diga ,ya cosa de casa uno .

 

yo no me compliquie y pedi eso ya (tengo referencias) aun que si te mola un poco el brico, se le calza ahi en ese hueco unos logos de aud rs o ,,, etc o logo de ASi mismanet y queda de lujo.

 

Las antiniebla donde tendrias que ir acladas ,solo tiene 2 pestañas cuando la original trae 3 nada mas . no es problema ,y el tubo ese que digo ,no me acuerdo ya pero sera dfel agua pa los faros no ? por que ahi alante . y bueno que simplemente hay que cambiar el rumbo antes por arriba y ahora por abajo. sin grandes problemas tampoco..

 

ahi lo de montarlo en un taller,primero lijar ,luego montar ,luego ver te los remates y terminaciones encajen a la perfeccion ,que no lo hacen y decidir si lo quieres retocar o no,yo no lo hice y simplemente pudo quedar mejor.concretamente donde se junta con la chapa de Rueda del resto bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino ,pedazo de cab***nn

 

 

Y esos espejos, cuanto costaron ? hay que comprar el anclaje completo verdad,escajan perfecto en b7?

 

los del rs4 antiguos estaban por 200 y pito cada uno.

 

Y esos focos con led,s.

 

Enviame link con fotos pa verlo bien. (lo tienes de vicio)

 

A la cola para los espejos, que voy primero!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino ,pedazo de cab***nn

 

 

Y esos espejos, cuanto costaron ? hay que comprar el anclaje completo verdad,escajan perfecto en b7?

 

los del rs4 antiguos estaban por 200 y pito cada uno.

 

Y esos focos con led,s.

 

Enviame link con fotos pa verlo bien. (lo tienes de vicio)

 

A la cola para los espejos, que voy primero!! :unsure:

:drool: ¿quien vende unos espejos?yo creo que te has liado. :drool: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino ,pedazo de cab***nn

 

 

Y esos espejos, cuanto costaron ? hay que comprar el anclaje completo verdad,escajan perfecto en b7?

 

los del rs4 antiguos estaban por 200 y pito cada uno.

 

Y esos focos con led,s.

 

Enviame link con fotos pa verlo bien. (lo tienes de vicio)

 

:innocent: los espejos los encontre en ebay Alemania, salen pocos a la venta y son algo carillos sobre los 500 euros, pero merecen la pena¡¡¡ :thumbsup: encajan perfectamente no hay q hacer ninguna cosa rara¡¡¡

Creo q otro compi del foro los ha comprado¡¡¡ :thumbsup:

 

Cuando tenga montado el paragolpe Hofele hare un buen reportaje¡¡¡ :thumbsup::cfsd1:

 

Te dejo un par de fotos de esta Semana Santa¡¡

 

p190308161303ye0.jpg

 

p1903081613el8.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino tio, tienes el coche impecable! pero bueno, si te soy sincero, esas nuevas taloneras ke le metiste ahora no me akaban de convencer del todo aunke bueno, para gustos colores... por cierto, ke estabas haciendo con la parrilla?

 

venga peñita un saludo

a mi tampoco me acaban de convencer,yo creo que la culpa la tienen las molduras del S4,con las planas quedarian mejor,como en la foto del catalogo CARACTERE,de todas formas pienso que con el frntal HOFELLE si que no van a pegar,le quedarian mejor las del kit HOFELLE,pero bueno pa gustos colores,pero sinceramente pienso que al final las quitara. o no? :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino tio, tienes el coche impecable! pero bueno, si te soy sincero, esas nuevas taloneras ke le metiste ahora no me akaban de convencer del todo aunke bueno, para gustos colores... por cierto, ke estabas haciendo con la parrilla?

 

venga peñita un saludo

a mi tampoco me acaban de convencer,yo creo que la culpa la tienen las molduras del S4,con las planas quedarian mejor,como en la foto del catalogo CARACTERE,de todas formas pienso que con el frntal HOFELLE si que no van a pegar,le quedarian mejor las del kit HOFELLE,pero bueno pa gustos colores,pero sinceramente pienso que al final las quitara. o no? :laugh: <_<

 

 

Pues no se, no se.... :lol2: a mi sinceramente si q me gusta ASI, sin las taloneras del S4 lo veo un poco soso :) ¡¡¡

 

Cuando lo vea con el paragolpes de hofele, entonces decire q hacemos................ :flwrs:

 

Gracias por vuestras opiniones, se agradece ver otros puntos de vista¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.