Jump to content

Pérdida de aceite


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

veréis hace tiempo que el Golf me va tirando un poco de aceite...

 

Hace cosa de 15 días lo lleve al taller a que me lo revisasen y me dijeron que era de un retén de la transmisión que estaba reventado. Todo bien hasta que hoy me he dado cuenta de que volvemos a estar como antes (eso sí, con casi 400 euros menos :-( ).

 

He abierto el capó y creo haber identificado por donde está perdiendo:

 

 

 

 

 

¿alguién puede indicarme qué es eso? ¿ €€€ ???

 

Gracias

post-4662-1206735526.jpg

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh::laugh: Yo lo sé, Yo lo sé

 

No se ve muy bien la foto, pero a ver si es la primera de la página del catálogo que te cuelgo aquí:

 

PDF_operators__with_code_specific_for_Level_3.pdf

 

Es un respiradero que lleva el bloque. Efectivamente podría ser la causa de tu fuga.

La referencia audi es la que pone ahí. Si pones el año de tu coche y el motor que lleva, te digo la referencia exacta.

 

Saludos :drooling:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que muestras no se aprecia mucha pérdida pero si sospechas que la causa está aqui, antes de cambiar nada, saca el clip y desmonta el tubo. Hay una junta tórica, sácala, tómala de muestra y vete a una ferretería. Si con la junta nueva no mejora es posible que el problema no esté aqui sino en otro sitio, que coja demasiada presión. Podrias tener la vávula de la tapa de la culata obturada por ejemplo.

 

Mejor que des más datos, motor, año...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iamhellboy!

 

Pues como te dije, la referencia del recambio original volkswagen es 048 103 772C. De todas formas, como siempre, tiene razón Tolo.

Prueba antes lo que te ha dicho porque lo mismo te dejas una pasta en la pieza y no era el problema, o simplemente estaba jodida la tórica.

 

post-15760-1207038887.jpg post-15760-1207039052.jpg

 

Como es gratis te dejo ahí tambien las referencias originales y medidas de la tórica y la junta que lleva la pieza detrás.

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.