Jump to content

Premio por su interior


Nerea

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer que el interior del Audi A3 ha sido premiado en el International Forum Design 2004.

 

Ha sido premiado por su concepto -comodidad y dotación tecnológica, que incluye sistema de navegación- y el uso de un volumen inferior al habitual y aerodinámicamente optimizado.

 

Segun Thorsten Fritze, portavoz del jurado "lo que más valoramos son los productos realizados con materiales que demuestran el estado del arte tecnológico actual y que generan innovaciones prácticas y reales en el uso. Siguiendo la mejor tradición del diseño industrial, la funcionalidad es el aspecto más importante"

 

En total, el International Forum Design 2004 ha valorado 1500 propuestas industriales procedentes de una cuarentena de países y ha otorgado 40 premios, entre sus diversas categorías

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, yo también lo he leido en el pasado suplemento dominical del diario El País. Sin embargo, y a pesar de que decía que el interior premiado era el del Audi A3, la foto mostraba el de un Audi A8 que, dicho sea de paso, es impresionante. Así que me queda la duda de cual de los dos puede haber sido el premiado. (Cada uno a su nivel, a mi me parecen impresionantes los dos y añadiría el del nuevo A6). ¿Alguien podría aclarar esta duda?

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.