Jump to content

RS4 B5


elgino

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho esas llantas"replica" de la ya mitica BBS CH,lastima que sean imola y que dentro de poco se convertiran en una llanta de pack,y entonces dejen de ser exclusivas........

El coche se sale !!!!!!!!! Es bastante parecido a mi S4 B5 pero el mio lleva unas llantas de Porsche......jejejejeje! En cuanto lo tenga terminado pondre fotos para ver que os parece sino este año tambien estara en el VAG de CALAFELL........

 

esperamos esas fotillos pero si no yo tambien subire desde Madrid a Calafell.....por cierto sabes ya la fecha?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas llantas no son BBS, son como bien ha dicho Pablov6 unas Imola M-SPEC que son de aluminio ultraligero y elementos de carbono y las hay en:

 

8,00 x 18 - 10,1 kg

8,50 x 19 - 10,8 kg

10,0 x 19 - 12,2 kg

 

del precio para poner 8,50x19 delante y 10,0x19 detras son 1300e aprox sin gomas y en 18 unos 1000e

perdonar q os diga,pero las llantas del coche no coinciden con las de la foto,mirar bien los palos las del coche con unas bbs fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas no son BBS, son como bien ha dicho Pablov6 unas Imola M-SPEC que son de aluminio ultraligero y elementos de carbono y las hay en:

 

8,00 x 18 - 10,1 kg

8,50 x 19 - 10,8 kg

10,0 x 19 - 12,2 kg

 

del precio para poner 8,50x19 delante y 10,0x19 detras son 1300e aprox sin gomas y en 18 unos 1000e

perdonar q os diga,pero las llantas del coche no coinciden con las de la foto,mirar bien los palos las del coche con unas bbs fijo

 

Si entrais en el enlace, os dareis cuenta que efectivamente son las BBS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! menudo bicharraco y vaya buckets!! Aunque, en mi opinión, las llantas negras quedan bien en coches blancos, en el resto... ni fú ni fá (lo siento Xavi :thumbsup::laugh: ).

Yo veo claro que son las BBS CH, pero yo las prefiero sin pintar, como las llevo yo vaya :clap1:

 

rs4b5je1.jpg

 

rs4ci3.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente me han dejado :flwrs: pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? ;)

 

 

 

 

dsc02047asikp3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente me han dejado :thumbsup: pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? :clap1:

 

 

 

 

dsc02047asikp3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Que vamos a opinar que las pongas ya y FOTOS FOTOS FOTOS, en serio le quedaran al pelete.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente me han dejado :thumbsup: pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? :clap1:

 

 

 

 

dsc02047asikp3.jpg

 

 

 

MARC RS4.

 

Uffffff q quieres q te digamos Marc¡¡¡ Te pueden quedar horrorosas¡¡¡¡¡¡¡ <_< :p <_< Por supuesto 19"¡¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma un montaje cutre cutre :cfsd1: para q te hagas una idea¡¡¡¡ :notworthy::notworthy:

 

marcfd3.jpg

 

Ginoso...pero que montaje mas cutre te has cascao...ja.ja.. :notworthy:

 

Ya te digo yo que con tu montaje ya no se las pone.... :bsh1:

 

Como minimo 19"...en 18" sería como tirar el dinero... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.