Jump to content

Velocidad en FIS de A4 B7


Turinete

Publicaciones recomendadas


Si en el foro estaba explicado yo lo hize una vez y si que salia, pero acada vez que la apagas tienes que volver a hacerlo.

me parece que era presionado a la vez dos botones, y salian una serie de canales, habia que ponerlo en el canal 7, y salia la velocidad, que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, era encendiendo la radio pulsando a la vez el botón de encendido y el primero de los botones de selección. Luego, hay que darle 7 veces al botón "mode" (o sea, que sería el "canal 8") y ahí aparece la velocidad real entre otros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RSN-E es dándole al botón NAV, y a continuación, al botón que está sobre la rosca a la izquierda 5-6 segundos, seguido del de la derecha otros 5-6 segundos, y entras en el menú de ingenieria. Luego un par de selecciones y te da la velocidad según los sensores (más fiable que la del cuadro). Está bien para hacerse un cuadro de mentiras :flwrs: es decir, cuanto nos engaña el cuadro en función de la velocidad.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.