Jump to content

Interface multimedia


Molequla

Publicaciones recomendadas

Hola había pensado en instalar este interface multimedia de www.electronicapunto.com despues de ver muchos otros de diferentes fabricantes. Mi idea es instalarlo y luego a posteriori liberar el video en movimiento por software. ¿Que os parece este interface? ¿Alguien que lo haya puesto y quiera comentar que tal le va? Un saludo. +caracteristicas

post-24948-1206789731.jpg

post-24948-1206789942.jpg

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola había pensado en instalar este interface multimedia de www.electronicapunto.com despues de ver muchos otros de diferentes fabricantes. Mi idea es instalarlo y luego a posteriori liberar el video en movimiento por software. ¿Que os parece este interface? ¿Alguien que lo haya puesto y quiera comentar que tal le va? Un saludo. +caracteristicas

 

Yo tengo ese mismo, y la verdad eske va de coña, eso si, me costo casi la mitad <_< (siendo el mismo modelo)

 

PD: eso de verlo en movimiento, narajas de la china, como bien dices hay ke activar el VIM usando el VAG-COM

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me habeis pillao un poco desconectao.... Lo compre en Ebay alemania, buscad un poco por "RNS-E" y seguro ke encontrais muxa cosa. A mi me parece ke me salio al final con gastos y todo por unos 80 y poco (la verdad eske los precios de electronicaypunto me parecen una pasada de caros). La instalación es muy sencilla, empalmar 4 cables y listo, en unos 15 minutillos esta hecho. Eso si hay ke tener el Vag-com para ke te lo reconozca y para luego activar el VIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, ¿Podrías explicarnos un poco como es el proceso (una vez que lo tienes instalado) para activar el VIM con el Vagcom?, ¿que canal o que modificaciones hay que hacer?

 

Molequla, lo quieres saber todo, no paras de preguntar...!

 

El Vin es un parche que hace posible ver el video en movimiento y lo puedes encontrar en el foro de sofware o si me das tu email te lo envío.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el parche, muchas gracias por tu rápida respuesta.

La forma de actuar sería conectar el mismo cable que se utiliza para el vagcom y ejecutar este programita seleccionando la opción "unlock"?, ¿Así de fácil?, no me lo puedo creer. Supongo que la finalidad de este parche es que haciendo esta modificación en lugar de instalar un segundo inteface de video activo conseguimos que funcione correctamente la navegación ¿Es asi?

 

En cuanto al parche para el SDS, me viene bien aunque tengo que hacer algunas modificaciones adicionales, tengo la centralita bluetooth original, pero desgraciadamente mi volante no es MF, aunque he leido por aquí que se podría asignar uno de los botones del navi para esa función, pero no se como. Esto lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que me interesa es el video. Mi intención es conectar un HDD mulimedia pequeñito de 2,5" que ya lo tengo e instalarlo en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el parche, muchas gracias por tu rápida respuesta.

La forma de actuar sería conectar el mismo cable que se utiliza para el vagcom y ejecutar este programita seleccionando la opción "unlock"?, ¿Así de fácil?, no me lo puedo creer. Supongo que la finalidad de este parche es que haciendo esta modificación en lugar de instalar un segundo inteface de video activo conseguimos que funcione correctamente la navegación ¿Es asi?

 

En cuanto al parche para el SDS, me viene bien aunque tengo que hacer algunas modificaciones adicionales, tengo la centralita bluetooth original, pero desgraciadamente mi volante no es MF, aunque he leido por aquí que se podría asignar uno de los botones del navi para esa función, pero no se como. Esto lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que me interesa es el video. Mi intención es conectar un HDD mulimedia pequeñito de 2,5" que ya lo tengo e instalarlo en la guantera.

 

 

Molecula, por el foro de sofware corre toda la informacion pertinente, el parche del vin se introduce con un cd al navegador, pero como te digo, busca en sofware y lo encontraras.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.