Jump to content

Duda en la compra de TT


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos/as!!!

 

Soy nuevo en este foro, me acabo de apuntar hace nada. Llevo ya tiempo siguiendo el foro y no me habia registrado hasta el momento.

 

Hace tiempo que voy detrás de un TT, es mi "pequeño" sueño, y por fin me he decidio en comprarlo. Tengo claro que quiero que sea tracción "Quattro" y de esta forma agarrarse mejor al asfalto y con condiciones ambientales adversas aunque no pueda jugar demasiado con él; prefiero que sea más seguro. Se comporta bien con la tracción integral?

 

Estoy entre el TT 1.8T 180CV Quattro y el TT 1.8T 225CV Quattro...

 

Que diferencias destacáis entre uno y otro? Se notan muchos esos caballos extra de uno a otro? Se va a notar mucho? Es que quiero que cuando lo pise responda como debe. Pegan mucho estirón los dos modelos o sólo pega un buen empujón el de 225CV? Basta el de 180V? Que experiencias tenéis con estos dos?

 

En principio iba a port el de 180CV ya que tengo 23 años y no me aseguraban el de 225CV, pero hoy he visto a una aseguradora que me asegura el de 225CV, de modo que ya tengo una duda entre estos dos.

 

También estaba dudando entre el TT i el S3. El S3 es más amplio y para ir con más gente sería mejor opción, pero la mayoría de tiempo voy solo, o con la chica. Solo de vez en cuando con varias personas. El TT me encanta por su estética, pero enfrente del TT igual se queda corto de motor (el de 180CV).

 

Respecto a los precios llevo ya mucho tiempo mirando y hay una diferencia de unos 2500 euros entre uno de 225CV y uno de 180CV...

 

He visto TTs de 180CV Quattro entre 10.000-11.900 euros, y el de 225CV es a partir de 12000-15000 euros. El kilometraje entre 120-140 mil km. Que os parece?

 

Espero que me podéis ayudar en mi elección, muchas gracias a todos y encantado de estar en este foro!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA en primer lugar bienvenido , en segundo lugar decirte que creo que cualquiera de los modelos

que citas van a cubrir tus expectativas, yo de ti en lo que mas me fijaria a la hora de comprar no es

en lo cv sino en el estado del coche, que haya cumplido las revisiones, probarlo todo, es decirle pisar

le bien a fondo, llevarlo a un taller vamos y despues el interior y el desgaste de los asientos de cuero

es decir todo.

 

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18t-18...47181-covo.aspx

echale un vistazo al mio por si te interesa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!!

 

He mirado el TT que te vendes, pero según veo no es tracción Quattro verdad? Es un elemento ndispensable para comprar el coche, tiee qe ser Quattro. Y respecto al precio....se me va de presupuesto, ya q estaba entre 10000-12500 euros.

 

A ver si me podéis decir algo más o experiencias!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio iba a port el de 180CV ya que tengo 23 años y no me aseguraban el de 225CV, pero hoy he visto a una aseguradora que me asegura el de 225CV, de modo que ya tengo una duda entre estos dos.

 

 

Por curiosidad, cuanto te cobran las aseguradores por tener un tt a todo riesgo (para cualquier modelo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad estais pensando pillar un tt por ese presupuesto? :thumbsup:

 

cada vez me da mas pena :thumbsup:

 

 

Yo si, lo que no estoy dispuesto es a deshacerme de el una vez que lo tenga. Se queda conmigo para siempre.

 

El coche va a hacer 10 años desde que salió y mirando precios de modelos tipo z3 o slk tambien los encuentras por esos precios (quizas mas viejos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad estais pensando pillar un tt por ese presupuesto? :az:

 

cada vez me da mas pena :lol2:

 

 

Yo si, lo que no estoy dispuesto es a deshacerme de el una vez que lo tenga. Se queda conmigo para siempre.

 

El coche va a hacer 10 años desde que salió y mirando precios de modelos tipo z3 o slk tambien los encuentras por esos precios (quizas mas viejos)

 

Saludos

si quieres q se quede contigo mucho tiempo esperate unpoco mas , asuma unos 3000 euros mas a esos 12500 y cojete uno bien quidado de 225, mira...yo he pagado 18 mil por el mio hase un año,es de 2000 y tenia 85000 km pero esta en condiciones,fue muy quidado y no he tenido problemas graves con el y ademas con guarantia...(si pagas mas...tienes mas) :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que yo me decidiria por el 225 quattro pero estoy con los colegas del foro, aumenta un poco ese presupuesto, yo me compre el mio en noviembre del 07 el coche es de junio de 06 tenia 30000km y estaba nuevo, es el de 163 cv ya se que es un poco poco pero bueno asi me consume menos XD, y me costo 20500 euros, si que es caro para ser el mas bajo pero este TT si que lo puedo tener para toda la vida porque esta impoluto con su cuero, xenon,bose...si subes un poco mas encontraras cosas mucho mejores, un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que yo me decidiria por el 225 quattro pero estoy con los colegas del foro, aumenta un poco ese presupuesto, yo me compre el mio en noviembre del 07 el coche es de junio de 06 tenia 30000km y estaba nuevo, es el de 163 cv ya se que es un poco poco pero bueno asi me consume menos XD, y me costo 20500 euros, si que es caro para ser el mas bajo pero este TT si que lo puedo tener para toda la vida porque esta impoluto con su cuero, xenon,bose...si subes un poco mas encontraras cosas mucho mejores, un saludeTTe

 

 

Eso sería lo ideal, pero la cosa es que para verano no se si acabare los estudios (eso es lo que espero) y con los poquitos meses que llevo trabajando me quiero comprar uno. Calculo que para entonces tendre como mucho 12500 euros. No me puedo esperar mas, porque de seguido me tengo que mirar un piso porque sino mi novia me deja jeje... :thumbsup:

 

La cosa esque se que si me espero mas y me meto en un piso, ya nunca tendre un tt, de ahi el no poder esperarme mas tiempo...

 

Es la opción que me queda para tener un "huevito" y conservar a mi novia :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad estais pensando pillar un tt por ese presupuesto? :lol2:

 

cada vez me da mas pena :laugh:

 

 

Que quieres decir con eso???

 

Saludos

 

a buen entendedor....

 

lo que no concibo es ir tan pelao de presupuesto en un coche como ese... mantener un TT no es un ibiza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.