Jump to content

Una ayudilla!!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues hace unos dias cuando voy a encender mi coche no enciende a la primera algunas veces y hace como un ruido como si quisiera encender i no enciende no se si me esplico, y me han dicho que puede ser el motor de arranque o el bombin, alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma de alguna de las dos cosas? Bueno un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre blondu tu por aqui jeje que va al final he decidido quedarmelo o cambiarlo por un diesel para ir al curro pero de momento me lo quedo, i el clack haber es como que no arranca y tengo que darle al contacto otra vez y volver a girar la llave , y me han dicho eso que o el bombin o el motor de arranque, i tu que blondu has vendido el tuyo ya?¿? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo si lo he vendido , y el nuevo dueño es Abadia por ahora contento y espero que siga asi . y lo del S3 na todavia quemados la mitat barrata y los caros poz ... pasan de mi presupuesto , ahora tengo un civic 1.6 160cv para ir por aqui ... y la verdad es que va bien ..impresiona el coche llevandolo a corte 8500 vueltas ... , pues si me paso por Zaragosa no dudo en llamarte, por cierto ayer vi las fotos de la kdd de zaragosa y me he kedado con ganas de subirme en el coche , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese clack puede ser debido ni más ni menos al desgaste de las escobillas del motor de arranque, poca cosa en cuestión económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.