Jump to content

Kit All Road


Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si es viable colocar el Kit completo del All Road en un A6 ?

No me aclaro mucho con que piezas son necesarias, para el mismo, si los paragolpes son los mismos, y son solo los añadidos, de delante y detrás, aparte de los pasos de ruedas, que si habría que ponerlos, o si es necesario cambiar los paragolpes completos.

 

Si alguien lo ha hecho o mirado, ¿ por cuánto puede salir la broma?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe si es viable colocar el Kit completo del All Road en un A6 ?

No me aclaro mucho con que piezas son necesarias, para el mismo, si los paragolpes son los mismos, y son solo los añadidos, de delante y detrás, aparte de los pasos de ruedas, que si habría que ponerlos, o si es necesario cambiar los paragolpes completos.

 

Si alguien lo ha hecho o mirado, ¿ por cuánto puede salir la broma?

 

Un abrazo.

Creo, si no me falla la memoria, que no es la primera vez que se pregunta... y la respuesta... :ranting2:

 

Has utilizado la función búsqueda en los foros?. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si es viable colocar el Kit completo del All Road en un A6 ?

No me aclaro mucho con que piezas son necesarias, para el mismo, si los paragolpes son los mismos, y son solo los añadidos, de delante y detrás, aparte de los pasos de ruedas, que si habría que ponerlos, o si es necesario cambiar los paragolpes completos.

 

Si alguien lo ha hecho o mirado, ¿ por cuánto puede salir la broma?

 

Un abrazo.

Creo, si no me falla la memoria, que no es la primera vez que se pregunta... y la respuesta... :thumbsup:

 

Has utilizado la función búsqueda en los foros?. :ranting2:

 

Pos sí, he buscado en General, en el Foro A6, en Tunning, y no encuentro :ranting2: , es por lo que pregunto, si alguien sabe donde, agradecería el enlace. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que costara un poquito... tienes que cambiar paragolpes delantero con parrilla claro esta, pasos de rueda, paragolpes traseros, taloneras de las puertas... y lo que es mas importante... el Allroad lleva la suspension mas ensanchada que un A6 normal y va mas "espatarrado" para que cubra bien los pasos de rueda, sin esa separacion quedara algo raro, y por que no "cutre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.