Jump to content

Alguno lleva embellecedores Brembo para las pinzas de freno??


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He encontrado en una página a un tio que vende unos embellecedores de pinzas de freno que imitan a unos frenos Brembo. Quería saber si alguien los monta y cual es su experiencia. Si se extropean con el tiempo, si son fáciles de limpiar, etc...

La dirección donde los he visto es http://www.segundamano.es/vi/10385344.htm?ca=38_s , aunque tb he visto que hay en otros puntos de España.

Igual hay gente como yo que no sabían que existe esto y les interesa tb.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien los he visto...y no he pensado ni un segundo en ponerle algo asi...es un TT y my opinion es q no merece la pena montarle algo asi :notworthy: mejor las pintas en rojo...ay pinturas especiales para eso, o montale unas brembo mas baratas...pero vamos...q no es un renault para haserle chapusas :shy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso k iwal kedan bien .respecto a lo de no es un RENAULT para hacerle chapuzas no estoi de acuerdo,mas k nada porke los frenos k lleva tu TT y los k lleva el mio y el resto de los TT k los tiene de serie son lo peor del mundo.sin embargo un RENAULT de "misma potencia"no haria falta hacerle esa chapuza porque ya monta unos brembo de serie ke van de vicio.no pretendo ofender solo soi realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY TE DOY LA RAZON , LA QUE YEVA EL TT DE SERIE SON UNA put* BASURA , HAY MARCAS DE PEOR GAMA QUE AUDI , QUE DE SERIE SACA MEJORES PINZAS .

 

NO LO DIGO POR QUE ME LO INVENTE , LO SE POR QUE MI CUÑAO ES MECANICO JEFE DE TAYER DE AUDI Y ME LO A COMENTADO.

 

 

BRAVO POR LA ESPLICACION , BORJASTURIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que los frenos del TT de serie no van acorde con las prestacions, peso, marca... pero eso no se soluciona poniendo unas fundas que dicho de otra parte son una gitanada!!

Yo por lo menos no las pondría...

s2

+1. Cualquiera que vea tu TT que entienda un pelín de coches, verá a la legua que son unas vulgares tapitas con "Brembo" escrito sobre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran buenos o no :clap: pero yo mirad como les puse: (salia hasta humo. :laugh: )

 

Siento decirte que eso no quiere decir que frenen bien. De echo se fatigan muy rapido y se ponen los discos incandescentes, pero ya no frenan. Para una conduccion tranquila son validos, pero si los fuerzas... :shocked:

Aunque con buen liquido, latiguillos, pastillas y discos buenos se logra mucho :ranting2:

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los coches que llevan algo para "dar el pego", aunque visualmente quedan de lujo....yo montaría los originales o no montaria nada

En cierto modo tienes razón, pero ¿cuántos de nosotros llevamos el alerón del 3.2 o su rear valance en un 1.8 Turbo??

Un montón, al menos yo sí porque me gusta ver mi TT algo distinto al standard.

Yo sí me he hecho un apaño cutrón pero de aspecto muy digno: Pintura negra mate en pinzas delantera(anticalórica) y vinilos de brembo.Lógicamente el coche no frena mejor (aunque sería genial por 10euros de gastos) pero tampoco tapas la pinza con esa tapa de plástico de brembo que seguro que hace que refrigere peor. Si sólo quieres darle un toque "distinto" yo creo que ésta es mejor solución.

Ánimo y haz lo que te de la gana no esperes la aprobación de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aleron es diferente porque imita el original pero su "funcion" la hace. Su unica funcion en el coche original es mejorar la estetica al igual que la imitacion. O si en su caso aumenta el apoyo aerodinamico la imitacion hace lo mismo. A parte, el aleron se lo voy a poner pero no se me ocurre ponerle "3.2" en la parte trasera del coche

 

Meter unos capuchones que no cumplen funcion alguna (a parte de aparentar) lo veo ridiculo. Si pones unos capuchones para embellecer pues pon unos sin nombre. Pero poner justo los que pone brembo (o poner 3.2 en la trasera) lo unico que intenta es hacer creer a alguno que pase despistado, que te has gastato 1500 euros en unos frenos de put* madre. Por otro lado que me dices del calor? los discos de freno y las llantas tienen un diseño encaminado a disipar el calor lo mejor posible. y ahora llegas tu y le colocas encima una especie de invernadero para cargarte todo el trabajo de refrigeracion. Para mi es lo mas cutre que se puede hacer a un coche

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.