Jump to content

PARABRISAS DEMASIADO FRAGIL


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien a cambiado el parabrisas ya que yo tambien tendre que cambiarlo, ( dos chinazos el mismo dia , uno de ellos letal jeje ) la verdad que desde que tengo el coche ( junio del 2007 ) cada cosita que me daba en la luna por muy minima que fuese, la descascarillaba o le hacia una estrella, vamos que hasta con los mosquitos tengo que tener cuidao. Alguno de vosotros se a visto en el caso. un saludo muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria saber si alguien a cambiado el parabrisas ya que yo tambien tendre que cambiarlo, ( dos chinazos el mismo dia , uno de ellos letal jeje ) la verdad que desde que tengo el coche ( junio del 2007 ) cada cosita que me daba en la luna por muy minima que fuese, la descascarillaba o le hacia una estrella, vamos que hasta con los mosquitos tengo que tener cuidao. Alguno de vosotros se a visto en el caso. un saludo muxas gracias

 

A mí me pasó algo parecido. Un chinazo justo encima del retrovisor, y poco a poco se fue agrietando justo a la altura de los ojos.

Yo lo cambié en Castellana Wagen, en el taller de chapa que tienen en el polígono de Alcobendas, detrás de Macro en 2006, con menos de un año. La Cía. de seguros tuvo que ver si autorizaba hacerlo en un taller oficial, pero al final, sin problemas. Además, me lo lavaron en tunel de bayeta (no te lo rayan) y no me tocaron bonificación de seguro (lo tengo a todo riesgo).

 

Hasta ahora, sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien a cambiado el parabrisas ya que yo tambien tendre que cambiarlo, ( dos chinazos el mismo dia , uno de ellos letal jeje ) la verdad que desde que tengo el coche ( junio del 2007 ) cada cosita que me daba en la luna por muy minima que fuese, la descascarillaba o le hacia una estrella, vamos que hasta con los mosquitos tengo que tener cuidao. Alguno de vosotros se a visto en el caso. un saludo muxas gracias

 

Mi experiencia ha sido de la semana pasada.

 

Como ya os comenté en el foro, cambiaba la luna delantera por tenerla rajada en un taller de confianza. El cambio ha sido muy positivo en cuanto a no haberme rallado los embellecedores, no tener ningún ruido de viento ( para ruido el que dan los retrovisores del coche... por Dios), y tener un cristal totalmente inmaculado. Además lo lavé el sábado a presión y garantizo que no entra agua.

 

Mi coche tenía un parabrisas que era un poema.... lleno de "picadas" pequeñas que cuando el sol daba de frente se convertían en un peligro pues no se veía nada. Por éso y tras recibir un chinazo ( que tenía reparación con los de car glass, etc...) me decidí a cambiarla.

 

No se si será un cristal debil el de serie, pero mi coche tenía 102.000 km cuando lo compré, es bajito, por llevar la suspensión deportiva de los quattro y había hecho mucha carretera por el norte, con lo que le achaco que la sal, las chinas, los mosquitos, etc... podían haber deteriorado el cristal. Pero siempre he pensado que era demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo, Tengo la luna delantera que da asco con los malditos chinazos..he tenido otros coches y en ninguno como este!

 

Pues sería curioso que los "gurús" del foro nos pudieran decir el motivo , de dónde vienen nuestras lunas, etc...

 

Puede que estemos ante un "fallo" del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos igual de acuerdo!!!! :flwrs: :shocked: mi A4 tiene la luna como acribillada(pero de pequeñisimos) de miles de cosillas de todo,ya que hasta el humo espeso lo debe de picar,cuando te da el sol de cara siempre te da la sensación que has de limpiarlo.Con otros coches no me ocurrio nunca.Antes que me pase la garantia lo cambiaré. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que discrepo,

eh tenido suerte ya que mi capo esta lleno de chinazos de las piedras y recuerdo algún fogonazo en la luna, aun que la verdad es que hasta ahora resiste y bien nunca se astillo.

 

Espero no ser gafe ahora. no creo que tengáis que cambiarla tampoco

 

(yo vivo a 50 kilómetros de vigo, y en vigo hay una empresa que arregla los astillazos y rajas que se pueden crear con las piedras etc ,,,,, )

 

no me preguntéis como lo hacen ,pero es cierto compañeros ya fueron por allí. supongo que lo harán en mas sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las lunas se rompen como caramelo por culpa de la curvatura y el ángulo de inclinación que tiene , al pegar de refilón ,la luna raja , si fuese un chinazo de frente ,nos haría el típico perdigonazo que se puede reparar ,pero una raja nada de nada

yo la tengo rajada con unos 15 cm desde los limpias y en la parte del copiloto hasta que no me moleste no la cambio

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las lunas se rompen como caramelo por culpa de la curvatura y el ángulo de inclinación que tiene , al pegar de refilón ,la luna raja , si fuese un chinazo de frente ,nos haría el típico perdigonazo que se puede reparar ,pero una raja nada de nada

yo la tengo rajada con unos 15 cm desde los limpias y en la parte del copiloto hasta que no me moleste no la cambio

 

 

saludos

 

Pues si no la vas a cambiar no tiene por qué pasar nada, pero esas fisuras pueden estar así meses, aumentar mucho de la noche a la mañana o incluso (muy improbable) acabar cascando el parabrisas. Si no quieres exponerte a que se haga mayor el día más inoportuno, yo la iría cambiando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las lunas se rompen como caramelo por culpa de la curvatura y el ángulo de inclinación que tiene , al pegar de refilón ,la luna raja , si fuese un chinazo de frente ,nos haría el típico perdigonazo que se puede reparar ,pero una raja nada de nada

yo la tengo rajada con unos 15 cm desde los limpias y en la parte del copiloto hasta que no me moleste no la cambio

 

 

saludos

 

Pues si no la vas a cambiar no tiene por qué pasar nada, pero esas fisuras pueden estar así meses, aumentar mucho de la noche a la mañana o incluso (muy improbable) acabar cascando el parabrisas. Si no quieres exponerte a que se haga mayor el día más inoportuno, yo la iría cambiando.

 

S2

 

Sacto. Prueba a hacer un poco de presión con ekl dedo justo donde acaba la grieta, verás como se va agrandando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien a cambiado el parabrisas ya que yo tambien tendre que cambiarlo, ( dos chinazos el mismo dia , uno de ellos letal jeje ) la verdad que desde que tengo el coche ( junio del 2007 ) cada cosita que me daba en la luna por muy minima que fuese, la descascarillaba o le hacia una estrella, vamos que hasta con los mosquitos tengo que tener cuidao. Alguno de vosotros se a visto en el caso. un saludo muxas gracias

 

Hola, pues yo tambien me uno al club, tengo dos chinazos grandes y unod e ellos ha sido este fin de semana, apenas se escucho en el cristal y ha saltado una cascarilla del mismo, aparte de tenerlo todo lleno de pequeños picotazos, y solo circulo por autovias

 

Saludos

Editado por miguel bega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos años y muchos coches ningun problema en menos de un año y pocos km. con el A4 un pequeño chinazo y luna cascada (rajada) y en 24 horas a cambiarla pues por minutos se hacia mas grande. No se si habre perdido la bonificacion del seguro y aun no lo he lavado pero espero no tener problemas de estanqueidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, A mi me duro muy poco el parabrisas de serie y lo cambie en un taller especializado en lunas ya que me daba mas confianza que llevarlo a audi (cuantas lunas cambian ellos al dia o puede que lo lleven a otro taller especializado).

 

Alli me pusieros un parabrisas con la banda de arriba oscurecida para el sol, cosa que en audi no me la ponian.

 

Desde entonces no me ha vuelto a ocurir(toco madera),pero me da la sensacion de que el ancho el cristal es mayor o son imaginaciones mias..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.