Jump to content

QUE OS PARECE EL NISSAN GT-R?


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy dandoles vueltas porque me quiero comprar un coche y en principio pasaban por mi mente el Audi A5 "a la espera del motor 2.0 TFSI" o el TTS, pero resulta que me han mandao un e-mail invitandome en abril a la prueba de un NISSAN GT-R, echandole un vistazo a su pagina parece una buena maquina y la verdad es las valoraciones son bastante buenas y el precio es de unos 47.000€ mas o menos, dicen las primeras premisas con un motor de 480 Cv!!! y con una aceleracion de vertigo. El caso es que no se nada de NISSAN quiero decir que no he tenido nunca uno ni nadie conocido que lo tenga para que me de impresiones de acabado aunque este modelo debe de ser algo especial por como lo pintan, que si el motor es montado a mano por el propio jefe de produccion, que esta en optimas condiciones de humedad y presion... Bueno haber que opinais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad que si fuera por esa cantidad de dinero me lo compraria yo tambien...pero aora mismo vamos, pero me da que va a salir por el doble de lo que dices, pego el primer enlace del google que me ha salido:

 

"El magazine inglés Autocar parece haber obtenido un precio final del Nissan GT-R para el mercado británico, y a pesar de que aún quedan algunos meses para su llegada puede que esté totalmente fijado. Contando impuestos y todo lo relacionado, se quedará en un precio de aproximadamente 90.000 euros."

 

Bueno, siento decepcionarte, pero weno, yo tambien posiblemente me espere para el A5 2.0 TFSI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GT-R esta al nivel del 911 TURBO, cuyo precio es de unos 120 M leros, si el NISSAN sale por 80000 yo me lo compraria. (y yo tengo porsche <_< )

lo que esta claro es que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero si tienes el 911 carrera 4 coupe por el mismo precio que el nissan(90000€mas o menos) creo que por lo menos la gente que todavia no hemos tenido la suerte de tener un porsche nos iriamos de cabeza a por uno.opinion personal al 100%!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que, a igualdad de precio que prefieres: un peasso de Porsche Carrera (pero el basico que es el que sale por 80000 €) o un Nissan GT-R por el mismo precio que se merienda al carrera y le sopla la oreja al Turbo :thumbsup:

 

Personalmente, mi eleccion seria, a falta de haber probado el GT-R, el Nissan. mas coche/menos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bonito,"barato"...para lo que realmente es el coche, y tras ver un montón de videos,solo os digo que al nuevo M3 y al 997 GT3, se los pasa por la piedra por paso de curva...

 

por ese precio no hay nada con más potencia...

 

he leido también que para entrar en circuito con él,tienes que ir a Nissan a que te modifiquen unas cosas,no me acuerdo exactamente el que...ya lo buscaré...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco al gerente de un concesionario nissan de mi ciudad y me comentó hace un mes o así que les habían hecho una presentación y que aunque el precio todavía no era fijo, el coche se ha concebido como competencia directa de porsche pero sin ser porsche por lo cual el precio tiene que contemplar el tema de la marca, entonces que andará en un punto intermedio entre 75.000-90.000 euros, pero probablemente más cerca de 75.000

 

A los que decís que no os lo compráis ni de coña, por lo que me ha dicho es un pepino de cuidado y con unos datos muy buenos, así que a 75.000 (que es en lo que puede salir un cayman bien equipado) está muy bien de precio (otra cosa es que quieras decir que tienes un porsche, ahí ya no me meto).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que, a igualdad de precio que prefieres: un peasso de Porsche Carrera (pero el basico que es el que sale por 80000 €) o un Nissan GT-R por el mismo precio que se merienda al carrera y le sopla la oreja al Turbo :laugh:

 

Por lo que he leido, no solo le sopla la oreja sino que se la mea también :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.