Jump to content

Va de amortiguadores de A4 B6


j.alberto

Publicaciones recomendadas


En los catalogos de los fabricantes de amortiguadores, son distintos. Vease ballestas barcelona (bisltein)

 

Delante no deberian cambiar mucho, pero atras hay más peso. y desconozco la interferencia de la transmision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La amortiguacion de un quattro y de un traccion delantera son diferentes (principalmente en la parte trasera).

 

Nadie sabe entonces si se pueden poner los amortiguadores (no los muelles) de un traccion QUATTRO a un traccion delantera??

Porque son distintos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.alberto yo creo que si le valen, puesto que en los quattro B6 llevaban de serie el tren de rodaje deportivo (suspensión rebajada y algo más rígida) y para los no quattro dicho tren de rodaje estaba como opción según el catálogo. Aparte existe el tren de rodaje deportivo S line que no difiere mucho del de los quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La amortiguación si que vale, yo tengo montada la del S4 B6, en mi 2.5 TDI que no es quattro.

 

Lo que no te quedarían bien son los muelles, ya que el puente trasero es distinto, y por lo tanto con unos muelles de un quattro, el coche te quedaría más alto, eso me pasó a mi :innocent:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.