Jump to content

Subida al Fito 2008


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Hola :lol2:

 

Bueno, yo ya he reservado hotel, en pleno centro de Arriondas. Este año no me la pierdo, ya que no voy desde el 2005 y tengo muchisimas ganas de ir.

 

¿Cuantos vais a ir? Si tal nos organizamos para una mini en Arriondas durante ese finde...

 

Espero que el equipo Aznar Andamur figurare entre los inscritos, ¿no Ildefonso? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

page4_1.jpg

 

Programa resumido:

 

9 de mayo a partir de las 15:30 verificaciones en la Plaza del Cañon (Ayuntamiento)

 

10 de mayo desde las 00:00 horas CIERRE de la AS-260 (Carretera al Fitu)

 

a partir de las 16:00 horas: 1ª y 2ª manga de entrenamientos

 

11 de mayo a partir de las 9:00 horas Warm-Up

 

11:00 1ª manga oficial

 

13:00 2ª manga oficial

 

Nos vemos en El Fitu:

 

page18_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año el presupuesto no me llega para hacer el nacional, asique tendre que dejar pasar una de las subidas mas bonitas y con un nivel enorme de inscripcion, organizacion y un recorrido precioso que me hubiese gustado hacer, a parte de que me pilla muy, muy lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año el presupuesto no me llega para hacer el nacional, asique tendre que dejar pasar una de las subidas mas bonitas y con un nivel enorme de inscripcion, organizacion y un recorrido precioso que me hubiese gustado hacer, a parte de que me pilla muy, muy lejos.

Saludos.

 

Este año 27 CM´s inscritos :thumbsup: dos pilotos de casa, y uno de ellos subira la carretera para ir a su casa :unsure:

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.