Jump to content

Pintar coche


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

ayer fui a ver un Audi TT 225CV Quattro de 140.000km. Le vi bastantes rayadas por la parte trasera y a un lado del coche, alguna bastante profunda. Tenéis idea de cuanto costaría pintarlo de nuevo o arreglar esas rayadas profundas o si se podría arreglar facilmente?

 

El coche no llevaba alerón (el cuál quiero poner), y en general estaba bastante bien cuidado., el cuero se veía que tenía uso pero estaba bien cuidado. Y renovar elñ cuero?

 

Me comentó el chico que tuvo que cambiar el Turbo, que en un viaje BCN-Madrid le dejó tirado el coche.

 

PD: Sabéis si puedo conseguir o dónde encontrar un TT 225CV Quattro (año 99-00) por menos de 13000 euros o todos se íran de precio?

 

Cuando lo probé me quedé muy satisfecho con su potencia...si pisas a fondo te deja literalmente sentado en el asiento y parecesel dueño de la carretera... No sé si con el de 180CV tienes la misma sensación.

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pintura se puede pulir y mejora bastante. Pintarlo es caro, posiblemete 300 euros por lo q dices q tiene el coche. Si el coche no lleva aleron es de los primero TTs, 140.000 km son pocos. Da casi por hecho que le habran bajado los kms. El coche es nacional?

 

Renovar el cuero no va a servir de mucho, si ya esta estropeado poco puedes hacer a parte de retapizarlo (700-1000€ los asientos delanteros)

 

El 180 no tiene punto de comparacion en cuanto a sensaciones con 225, pero si reprogramas un 180 que lleve el turbo K03s puedes sacar 210 cv, que unido al menor peso del 180 FWD igualan bastante la cosa. Para que un TT 180 lleve el turbo K03s (el bueno) creo q el tipo de motor era ¿AUQ? A ver si alguien lo sabe.

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Sí, el coche es nacional. Lo de que han bajado Km's seguro? Segúin me comentó el chico, el lo tiene desde los 120.000km y ahora con 140.000km se lo saca ya que tiene un niño y se va a comprar un 4x4.

 

Solo 300 euros me constaría lo de las rayadas en el maletero y en un lado? (Son profundas alguna...) Hay muchos graciosos sin nada que hacer que con una llave venga a rayar coches...

 

Quieres decir que no tiene ni punto de comparación? "Sólo" son 45CV ...no? Y como comentas menor peso en el de 180CV. Reprogramando y poniendo lo que me has dicho en el de 180CV no "jode" al motor?

 

 

Graciaaaas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tienen porque haberle afeitado kms. Si haces la cuenta sale a unos 17.500 kms por año, algo totalmente normal para un coche de estas características. Yo no me preocuparía por eso. En cuanto a lo de las rayadas, acuerda que te pague él los gastos de chapista para dejarlo perfecto. Seguro que si lo negocias lo consigues. <_<

 

Saludos :ranting2:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Sí, el coche es nacional. Lo de que han bajado Km's seguro? Segúin me comentó el chico, el lo tiene desde los 120.000km y ahora con 140.000km se lo saca ya que tiene un niño y se va a comprar un 4x4.

 

Solo 300 euros me constaría lo de las rayadas en el maletero y en un lado? (Son profundas alguna...) Hay muchos graciosos sin nada que hacer que con una llave venga a rayar coches...

 

Quieres decir que no tiene ni punto de comparación? "Sólo" son 45CV ...no? Y como comentas menor peso en el de 180CV. Reprogramando y poniendo lo que me has dicho en el de 180CV no "jode" al motor?

 

 

Graciaaaas

Saludos

 

si el coche es nacional entonces puede que sean sus km. Pintarl ote va a costar mas o menos dependiendo de cuantos paños esten afectado. Calcula 100 euros mas o menos por paño.

 

Prueba un tt 180 cv y compara. Reprogramar el coche no tiene pq jod** nada si cuidas bien el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, los TT's que venían sin alerón (los primeros) tampoco traían ESP, verdad? yo si fuera tú eso sí lo valoraría a la hora de pillarme uno.

 

Respecto a lo que comentais de la bajada de kms la verdad que siempre sobrevuela esa duda cuando pillas un coche de segunda mano, pero yo que sé, un coche del 2000 con 120.000Km tampoco me parece tan extraño. Yo desde que tengo el mío (hace más de 2 años) no le he hecho ni 15.000 km al año, vamos, de hecho le hice poco más de 10.000 cada año...si no fuera porque sé que ando poco en coche (tengo una burgman para la ciudad y la playita en verano) no me hubiese pillado este tipo de coche (puedo decir deportivo, Canim? <_<) . Y seguro que hay mucha más gente como yo, así que no veo 120.000Km como para pensar que lo hayan rebajado. En cualquier caso yo buscaría algo con menos km aunque fuese el 180 (total ahora tampoco se puede correr tanto)...el aspecto general del coche te dará una buena pista de los kms...y sobre todo llévalo a revisar a un concesionario, no te garantiza nada pero da tranquilidad.

 

Suerte, a ver si encuentras tu TT, y sobre todo no te envenenes con el primero que veas...como decía el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, los TT's que venían sin alerón (los primeros) tampoco traían ESP, verdad? yo si fuera tú eso sí lo valoraría a la hora de pillarme uno.

 

Respecto a lo que comentais de la bajada de kms la verdad que siempre sobrevuela esa duda cuando pillas un coche de segunda mano, pero yo que sé, un coche del 2000 con 120.000Km tampoco me parece tan extraño. Yo desde que tengo el mío (hace más de 2 años) no le he hecho ni 15.000 km al año, vamos, de hecho le hice poco más de 10.000 cada año...si no fuera porque sé que ando poco en coche (tengo una burgman para la ciudad y la playita en verano) no me hubiese pillado este tipo de coche (puedo decir deportivo, Canim? <_<) . Y seguro que hay mucha más gente como yo, así que no veo 120.000Km como para pensar que lo hayan rebajado. En cualquier caso yo buscaría algo con menos km aunque fuese el 180 (total ahora tampoco se puede correr tanto)...el aspecto general del coche te dará una buena pista de los kms...y sobre todo llévalo a revisar a un concesionario, no te garantiza nada pero da tranquilidad.

 

Suerte, a ver si encuentras tu TT, y sobre todo no te envenenes con el primero que veas...como decía el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor

 

 

Buenas, el coche es del 10 del 1999. Sí que tiene ESP, ya lo miré y está. Pues eso de pintarlo y dejarlo bien lo hablaré con el particular a ver si llegamos a un acuerdo. Luego tengo 2 más para ver, un TT 180CV Quattro de 100mil km y otro de 120mil km, por 10.000 y 11500 euros.

 

Y por esos 500 euros si estuviera muy bien conservado cogería el de 225CV...jeje, quien no lo haría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 12/98 tiene 110.000 Kms, no lleva ESP, sólo ASR, era de los que venía sin alerón y sólo puedo decir que después de cambiarle el embrague va mejor que nunca.

 

Si vives en un sitio donde nieve o llueva mucho podría valorar lo de que tenga ESP sí o sí, yo vivo en Madrid y nunca lo eché de menos, con el ASR me vale de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 12/98 tiene 110.000 Kms, no lleva ESP, sólo ASR, era de los que venía sin alerón y sólo puedo decir que después de cambiarle el embrague va mejor que nunca.

 

Si vives en un sitio donde nieve o llueva mucho podría valorar lo de que tenga ESP sí o sí, yo vivo en Madrid y nunca lo eché de menos, con el ASR me vale de sobra.

 

Oye Caním que te ha costado cambiarle el embrague? el mio anda ya jodiendo y me parece que es lo proximo que me va a tocar cambiar

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 12/98 tiene 110.000 Kms, no lleva ESP, sólo ASR, era de los que venía sin alerón y sólo puedo decir que después de cambiarle el embrague va mejor que nunca.

 

Si vives en un sitio donde nieve o llueva mucho podría valorar lo de que tenga ESP sí o sí, yo vivo en Madrid y nunca lo eché de menos, con el ASR me vale de sobra.

 

Oye Caním que te ha costado cambiarle el embrague? el mio anda ya jodiendo y me parece que es lo proximo que me va a tocar cambiar

 

S2

 

 

550€ en el taller de unos amigos de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 12/98 tiene 110.000 Kms, no lleva ESP, sólo ASR, era de los que venía sin alerón y sólo puedo decir que después de cambiarle el embrague va mejor que nunca.

 

Si vives en un sitio donde nieve o llueva mucho podría valorar lo de que tenga ESP sí o sí, yo vivo en Madrid y nunca lo eché de menos, con el ASR me vale de sobra.

 

Oye Caním que te ha costado cambiarle el embrague? el mio anda ya jodiendo y me parece que es lo proximo que me va a tocar cambiar

 

S2

 

 

550€ en el taller de unos amigos de mi padre.

No está mal el precio. A mi me han clavado (cagaros :thumbsup: ) 556€ por cambiarme discos delanteros+pastillas,pastillas traseras,filtro del aire y arreglarme un problemilla que tenía con la luz de marcha atrás que solo se encendía al soltar el embrague ( me han comentado que era un problema con una válvula). Que os parece?? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 12/98 tiene 110.000 Kms, no lleva ESP, sólo ASR, era de los que venía sin alerón y sólo puedo decir que después de cambiarle el embrague va mejor que nunca.

 

Si vives en un sitio donde nieve o llueva mucho podría valorar lo de que tenga ESP sí o sí, yo vivo en Madrid y nunca lo eché de menos, con el ASR me vale de sobra.

 

Oye Caním que te ha costado cambiarle el embrague? el mio anda ya jodiendo y me parece que es lo proximo que me va a tocar cambiar

 

S2

 

 

550€ en el taller de unos amigos de mi padre.

No está mal el precio. A mi me han clavado (cagaros :unsure: ) 556€ por cambiarme discos delanteros+pastillas,pastillas traseras,filtro del aire y arreglarme un problemilla que tenía con la luz de marcha atrás que solo se encendía al soltar el embrague ( me han comentado que era un problema con una válvula). Que os parece?? :laugh:

 

Yo solo por las pastillas delanteras ya pagué 100 euros. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.