Jump to content

1.8 125cv VS 1.8T 150CV


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ayer me pasaron este enlace y nada, me quede un poco tocao http://www.zeperfs.com/duel32-402.htm

 

Segun esta pagina, el 0 a 100 en el 1.8t 150 es 8,2 que hasta ahí coincido, pero el 0 a 100 en el 1.8 125CV pone que lo hace en 11.1? Tan lento es? yo he visto datos oficiales audi y marca 9,6 me parece exagerado que se suba a los 11.

 

un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se el de 125cv cmo tirara pero el 1.8T puedo asegurarte yo que no son 8,2 sino 7 ;)

 

+1 esta en 7 casi clavados

haceis la cuenta por el marcador? porq ya sabreis q no es muy exacto...

 

Yo lo hize con el Tempes Gt. Un programa de GPS, através de la PDA. No reucerdo el resultado que dió en su dia pero si me vuelven a dejar el módulo de GPS lo vuelvo a realizar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero seguimos sin saber en cuanto lo hace el 125CV, si en 9,6 como marca audi, o en 11.1 como dice en esa página web .

 

En el hipotético caso que fueran en 11.1segs, sería un muerto, que me tiraría para atrás mucho la compra del coche, por eso quiero aclarar la duda antes de comprarlo.

 

Yo cuando lo probé no me dio sensación de que tuviera mucho nervio el coche, se puede decir que me decepcionó algo, acaba de hacer un viaje de 150km´s conduciendo yo el TDI y repito, no quiero ser pesado, pero me dío esa sensación, que igual luego al no tener la patada el 1.8 pero ser mas progresivo tira mas que el TDI.

 

Tampoco exprimí mucho el motor, hasta las 4000 rpm, el par máximo supongo que estará entre las 4000 rpm y 5000 rpm.

 

Me refiero que a lo mejor si en primera hubiera llegado a las 6000 y luego hubiera cambiado en segunda hasta las 6000 tal vez si que hubiera notado mejor acceleracion en el audi.

 

Alguien puede decirme con mas conocimientos que yo si son reales esos 9,6 segudnos. ¿o de verdad es 11.1 como lo pintan en esa web?

 

Bueno un saludo y espero no ser muy pesado con el tema jeje.

 

 

EDITO: he vuelto a buscar información en forocoches y sale también en 11.1 segundos, menudo muerto tu...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=844618

 

ahi está el enlace donde hay una lista con unos cuantos coches en 0 a 100km/h

 

y éste en concreto:

 

11 s. -> Peugeot 206 CC Hdi 110 cv.

11 s. -> Lancia Lybra 2,4 Jtd SW 140 cv.

11 s. -> BMW 316 ti 115 cv.

11 s. -> Citroen Xsara 1.6 16v 110 cv.

11 s. -> Volkswagen Bora 2.0 115 cv.

 

11.1 s. -> Ford Mondeo 2 Tdci 130 cv.

11.1 s. -> Audi A3 1,8 125 cv.

 

11.2 s. -> Ford Puma 1,6 103 cv.

11.2 s. -> Citroen C2 VTR 110 cv.

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasan dos cosas, o que AUDI miente con esos 9,6 y llevan razón estos, ya en 2 sitios que lo he leido, o que han puesto 11.1 de vete a saber tu donde y lo han copiado de varias páginas.

 

Opiniones?

 

No se porque pero no me deja editar :S quería poner esto en el mensaje de arriba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el de 125cv cmo tirara pero el 1.8T puedo asegurarte yo que no son 8,2 sino 7 :unsure:

 

+1 esta en 7 casi clavados

haceis la cuenta por el marcador? porq ya sabreis q no es muy exacto...

 

Yo lo hize con el Tempes Gt. Un programa de GPS, através de la PDA. No reucerdo el resultado que dió en su dia pero si me vuelven a dejar el módulo de GPS lo vuelvo a realizar <_<

es un programa para hacer mediciones de aceleraciones y demas?

 

q bueno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasan dos cosas, o que AUDI miente con esos 9,6 y llevan razón estos, ya en 2 sitios que lo he leido, o que han puesto 11.1 de vete a saber tu donde y lo han copiado de varias páginas.

 

Opiniones?

 

No se porque pero no me deja editar :S quería poner esto en el mensaje de arriba jeje

 

 

El audi a3 1.8 lo hace en unos 9 segundos y medio y zeperfs en esa cifra se ha colado ya que sino no podria salir en 31,5 segundos el 0-1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estamos comparando dos motores que poco más bien tienen entre si.

 

Como detalle empezamos por un 1.8 cuando en diesel el cubicaje asciende a 100 cc más que para terminar el primer motor no está sobrealimentado.

 

Sean 9 segundos que sean 11, a mi, sinceramente, ni me va ni me viene. Lógico que cuanto más pueda ofrecer la mecanica que tenemos, mejor, pero si se trata de ver cual corre más, quien puede decirnos exactos los resultados de ambas mecanicas sería un buen entendido en el tema a igualdad de condiciones y aún así por lo expuesto anteriormente entre un motor sobrealimentado y otro que no lo es.

 

El 1.8 básico podría compararse con algún otro modelo del propio grupo VAG con la misma motorización, o en todo caso el 1.8 turbo con el 1,9 turbo en diesel para ver hasta cuánto son capaces de ofrecer su potencia.

 

Más razonable es por ejemplo la prueba comparativa del 2.0 TDI que entrega 140 CV frente al mismo motor que ofrece 170 CV y estos compararlos entre un Seat Leon y un Audi A3, o bien entrando también en escena un VW Golf serie 5.

Habría más coexión entre ambos modelos con los mismos motores sean de 140 o de 170 incluso los de 140 frente a los de 170.

 

Pero uno normal con otro turbo pues uno tendrá más rapidez y agilidad cuando otro tendrá más potencia en salida por comentar un ejemplo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11,1 ni de coña, debian probarlo con el coche del abuelete que hacia 8 años que no subia de 3000 vueltas y no pasaba los 120 km/h.

No se, a mi me parece una burrada, porque yo que llevo llanta 18" te aseguro que me pongo a 100 antes que con una tia <_< , bueno, se tendria que ver, pero en ambos casos antes de 11s.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.