Jump to content

RUIDO DE LA VALVULA DE DESCOMPRESION


cescu

Publicaciones recomendadas

BUENAS CHAVALES, SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN AUDI TT DEL 2000 DE 225 CV QUATTRO. y DESDE EL PRINCIPIO DE LA COMPRA SUENA UN RUIDITO QUE NO ES GRAN COSA DONDE EL MOTOR. VOY A LA AUDI Y ME COEMTNAN QUE ES DE LA VALVULA DE DESCOMPRESION DEL MOTOR YA QUE SUENA AL SOLTAR EL ACELERADOR. ME COMENTAN QUE SUENA EN TODAS YO TAN INTRANQUILO ME MONTO EN OTRO Y OIGO EL MISMO RUIDO. PERO DESPUES DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO INTRANQUILO. ALGUIEN QUE TENGA UN 225 CV OYE TAMBIEN ESTE RUIDITO? EL RUIDO NO ES ENSORDECEDOR NI MUCHO MENOS ES UN CLICK CLICK CLICK NADA MAS... OS SUENA??? POR FAVOR DECIDME ALGO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS TETEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cescu, y bienvenido :D

 

No tengo pajolera idea de mecánica ;) , pero no te preocupes que por aquí hay más de uno que controla mucho y seguro te van a ayudar

 

Dos cositas: puedes personalizar tus mensajes con una firma en la que indiques tu modelo de coche y tu provincia o ciudad ( en Controles, arriba a la derecha ), y otra que es mejor escribir en minúsculas, en estos foros las mayúsculas se entienden como gritar

 

Ahhhh, se me olvidaba... nos encanta ver fotos de TT's ¿eh? :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cescu, bienvenido al foro!!!

 

La famosa valvula a la q te refieres es lo q se llama la Diverte Valve, o valvula de alivio. Como te han dicho en el concesionario, lo llevan todos los TT´s y la mayoria de motores turbo/gasolina. El ruido de descarga es muy normal, incluso las hay q encambio de volver a meter el aire en la admision , lo expulsan al exterior, con lo cual se obtiene un efecto muy peculiar. ;)

 

Enhorabuena por tu TT y ya nos diras mas detalles: extras y demas cosas q llevas. Por cierto unas fotos siempre gustan por aqui :p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ;) .

 

Te recomiendo que actualices esa válvula a la versión N. En el conce la tienen por unos 25 euros. La versión N trabaja mejor que la anterior que creo que es la que monta tu TT.

 

Como te han comentado puedes editar tu firma para saber de dónde eres y como tienes el TT. Y nos puedes contar si has tenido problemas con él y algunas experiencias TTeras.

 

Por cierto, ¿Cómo nos conociste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la valvula de descarga suena "SSSHHHHHH" ; no "click click" como dice cescu.

¿¿el sonido viene del motor seguro??lo digo porque yo a veces oigo un "click click" casi inapreciable que proviene del habitaculo(algun sistema electronico),pero no mientras conduzco.

esto de los ruiditos es una movida, yo los tengo todos :lol::lol:

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.