Jump to content

Kit Xenon


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Me gustaría que alguien me indicara el mejor kit de faros Xenon (o uno que sepais que está chulo) que se le pueda poner al A3 Sportback y donde comprarlo.

Me lo trajeron mal de fábrica porque hubo confusión y no pusieron Xenon :ranting2: , pero bueno ya que el mal está hecho pues nada se lo ponemos y listo.

Me gustaría mucho si alguno de vosotros también sabe si mejor ponerle en cortas, largas o ambas en conjunto y de si son H4,H7..., de si es fácil ponerlo y rápido, si se queda bien y si dá algún tipo de problemas (esto lo digo porque si se rompe con facilidad, no salen buenos o consumen mucho la batería para el chispazo inicial de arco eléctrico para calentar el gas).

Muchas gracias por leer el post y espero con impaciencia alguna contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

Me gustaría que alguien me indicara el mejor kit de faros Xenon (o uno que sepais que está chulo) que se le pueda poner al A3 Sportback y donde comprarlo.

Me lo trajeron mal de fábrica porque hubo confusión y no pusieron Xenon :flwrs: , pero bueno ya que el mal está hecho pues nada se lo ponemos y listo.

Me gustaría mucho si alguno de vosotros también sabe si mejor ponerle en cortas, largas o ambas en conjunto y de si son H4,H7..., de si es fácil ponerlo y rápido, si se queda bien y si dá algún tipo de problemas (esto lo digo porque si se rompe con facilidad, no salen buenos o consumen mucho la batería para el chispazo inicial de arco eléctrico para calentar el gas).

Muchas gracias por leer el post y espero con impaciencia alguna contestación.

 

Siento decirte amigo que el tema del xenon a posteriori no es tan sencillo.

Aparte de ser ilegal (si no instalas un sistema de lavafaros), no quedan como el original, soy muy baratos eso si.

En mi caso me daba un fallo constante en el FIS de bombilla fundida, no supieron solucionarlo y para mas INRI seme fundio el motor del limpiaparabrisas delantero.

Lo que yo haria en tu caso, es hablar con el del conce y decirle que el error fue suyo y que tu quieres el coche con xenón, asi que te monten por el precio acordado en conjunto con el coche, el kit de xenon original (paragolpes con limpiafaros, faros opticos autorregulables, y por supuesto los balastos de xenón)

Espero no haberte chafao tus ideas, ahora, también ahy gente que lo lleva y estan tan contentos.

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice svozmas en principio poner bombillas xenon en lamparas H es ilegal de por si, independientemente de la eterna discusión sobre si el lavafaros y la regulacion de altura es legal o no.

 

Yo haría lo que dice, como tu tienes un pedido firmado y en el papel debe ponerlo (y si se te ha olvidado a ti pues es culpa tuya) pues "obligales" a que te pongan el xenon original, otra opcion es poner el xenon de casa, pagandolo tu, que sabes que no va a dar problemas aun sin lavafaros, pero el resto del conjunto será 100% legal y original, que además va con los angel eyes esos que molan mogollon y sabes que no se te van a fundir los motores del limpia ni ostias, además tendrás la garantia de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.