Jump to content

Instalacion Navegador y perdida garantia audi


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy pensando en meterle el navegador a mi blanquito pero me surgen dudas. Se pierde la garantia audi del coche????, he hablado con el de todonavegadores.com y me ha dicho que no porque es un accesorio oficial audi y no modifico nada del coche pero no me lo creo. Alguien que tenga las cosas claras en ese tema???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Estoy pensando en meterle el navegador a mi blanquito pero me surgen dudas. Se pierde la garantia audi del coche????, he hablado con el de todonavegadores.com y me ha dicho que no porque es un accesorio oficial audi y no modifico nada del coche pero no me lo creo. Alguien que tenga las cosas claras en ese tema???.

 

Saludos

 

 

Estas en la misma situacion que yo , lo que te dice todonavegadores es verdad no la pierdes porque es el

original aparte tu te cres que se van a dar cuenta si es puesto por la casa o por todonavi??

Lo que pierdes la garantia es todo lo demas q no sea audi que yo me lo quite un avic full q me puse..

ya hroa voy a intentar hacer un viajecito como tu a madrid y soy de valencia.. aver si mientras veo

alguno por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro forero y yo lo hemos pillado en bilbao a un chico de aqui por 750euros y creo que tambien los envia.nos lo dio con dvd antena y codigo.por si a alguien le ineresa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro forero y yo lo hemos pillado en bilbao a un chico de aqui por 750euros y creo que tambien los envia.nos lo dio con dvd antena y codigo.por si a alguien le ineresa :innocent:

Buenas.

 

A mi me ha dado precio de 1150 instalacion hecha ya. Que opinais???. Algun otro sitio para mirar navegadores???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro forero y yo lo hemos pillado en bilbao a un chico de aqui por 750euros y creo que tambien los envia.nos lo dio con dvd antena y codigo.por si a alguien le ineresa :unsure:

 

 

muy buen precio! imagino que es totalmente nuevo no??

 

yo ando detrás del conocido navivag, pero ya me ha dicho que de momento no tiene unidades para nuestros A3 ASI que toca esperar... este chico de bilbao entrega en mano? es que casualmente voy a bilbao este verano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estoy pensando en meterle el navegador a mi blanquito pero me surgen dudas. Se pierde la garantia audi del coche????, he hablado con el de todonavegadores.com y me ha dicho que no porque es un accesorio oficial audi y no modifico nada del coche pero no me lo creo. Alguien que tenga las cosas claras en ese tema???.

 

Saludos

 

Pues hombre, yo lo llevo puesto hace dos años y mira que he pasado por el taller a usar la garantía para otras cosas, y nadie del taller se ha parado a preguntarme: "oye, ¿y este navegador tan chulo que antes no tenías...?". Es decir, que es el original por ebay (600€) y NADIE sabe si venía ya o lo has puesto después...

 

Y respecto al sitio de compra no sé, yo lo cogí en ebay Alemania y en total (Navi + piezas del doble DIN) fueron 700 y algo; si encima tenéis doble DIN es sólo montarlo por vosotros y es quitar uno y poner otro, más sencillo de lo que parece. Yo no pagaría 1200€ porque me lo dejaran montado, es una pasta...!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro forero y yo lo hemos pillado en bilbao a un chico de aqui por 750euros y creo que tambien los envia.nos lo dio con dvd antena y codigo.por si a alguien le ineresa <_<

 

 

Xomarx lo primero decirte que tu coche :thumbsup: :clap1: :innocent:

 

Por otro lado preguntarte si es de confianza a quien le has pillado el navegador?

es que tengo un amiguete que quiere ponerselo a su A3 del 2007.

yo soy del norte de burgos con lo cual bilbao me viene de lujo.ya me dices.si quieres me mandas un mp

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me imagino que el contacto del cual hablais de bilbao es al cual se lo compre yo tambien, decir que ninguna pega, de total confianza, yo tambien cambie la recepcion a doble din, por lo de mas MEDINAS3 si tienes algun problemilla y quieres una mano en la instalacion me dices que yo soy de un pueblo cerca de medina :thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me imagino que el contacto del cual hablais de bilbao es al cual se lo compre yo tambien, decir que ninguna pega, de total confianza, yo tambien cambie la recepcion a doble din, por lo de mas MEDINAS3 si tienes algun problemilla y quieres una mano en la instalacion me dices que yo soy de un pueblo cerca de medina :thumbsup::shy:

 

 

Muchas gracias Papitoz por contestar tan rapido.se lo voy a comentar a mi amigo.A mi amigo no le hace falta cambiar nada ya que su coche trae ya doble din.

 

Por cierto si eres de cerca de Medina ya me diras de donde y algun dia podemos quedar con los coches.

 

Si necesito mas ayuda para contactar con el vendedor ya te dire.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por las respuestas, supongo que el equipo de sonido tambien incluye el bluetooth no????, alguien puede poner la referencia de ebay para poder mirarlo????. Que porcentaje de exito y error hay entre la gente que lo ha hecho fuera del conce oficial???, es que el coche tiene un mes y no me molaria cagarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.