Jump to content

AYUDA, vibración en el volante...


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues eso os pido ayuda:

 

Hace 3 semanas fui a cambiar las ruedas del coche.

 

Le puse las Michelin Pilot Sport 2. mucho dinero... le hicieron el equilibrado (no se lo hicieron) y el paralelo.

 

Al sacarlo de alli, me vibra el volante y el coche al pasar de 120 o 140.

 

Lo llevo a q lo reequilibren a otro sitio, las 4 ruedas estaban desequilibradas.. (no tenian ningun plomo y la maquina dijo q habia q colocarle plomos en todas...)

 

 

Pero despues de esa equilibración... me sigue vibrando, distitno q antes. Ahora es apartir de 100, y solo si toy acelrando. si freno no vibra nada. una vez q alcanza los 120 140 y me mantengo ahi... solo vibra en las subidas, nunca en las bajadas y nunca si no toco el acelerador..

 

OS PIDO AYUDA...

 

q creeis q es? opciones:

 

cuando tocaron el paralelo en el cambio de ruedaS?

 

Equilibrado mal hecho?

 

Cambio de llantas de sitio? le cambie una llanta, q no era mia, la compré a un forero, xo era la misma llanta, medida, etc... puede ser esta llanta??

 

 

Cuanto mas me ayudeis, menos tardaré en resolverlo...

 

 

GRACIAS y un SALUDO.

 

P.D. le he hecho casi 4000km desde el cambio de ruedas, tuve q hacer un viaje largo... y vibraba solo como os he comentado!!!!

 

 

MUCHAS GRACIAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices tiene pinta de que sea un mal equilibrado.

Un mal alineado no tiene porque provocar vibraciones (solo un desgaste irregular de los neumaticos)

 

Si llevas llantas que no sean originales podria ser que no lleves los centradores puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema similar.

 

Con 6000km aproximadamente empezó a temblar el volante y lo lleve a equilibrar a un sitio de confianza que nunca me ha equilibrado mal un neumatico de mi anterior a3 (tdi 110)

 

Cuando vio las ruedas me comento que no es normal que pidan tanto plomo (algunas 70 gramos) aun asi lo equilibró pero siguio temblando.

 

Fui al conce (el coche tiene cuatro meses) y me las eqilibraron de nuevo ademas de montar y desmontar la trasmisión por si acaso venia de ahi (eso dicen).

 

El tema es que mis ruedas siguen llenas de plomos y que sigue temblando. (ellos dicen que es un temblor "normal" y que estan perfectamente equilibradas)

 

Les comente a los del conce si podian montar otras ruedas que sepan que estan bien y se han negado.

 

He mandado una carta a audi pidiendo explicaciones sobre las ruedas de mi coche.

 

La semana que viene me las miran en otro conce... estoy harto y desilusionado con un coche que tiene apenas 10000km y tiembla entre 100 y 120.

 

Ya iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, en mi caso, surgió a raiz del cambio de ruedas...

 

 

las ruedas se supone q están bien equilibradas ahora, yo mismo lo supervisé...

 

-las llantas son las originales del modelo ambition. La otra q le compré al forero se supone q es de verdad....

 

-El paralelo puede afectar a eso??? se supone q no verdad???

 

 

asi entonces q hace q vibre el volante?

 

1) ruedas

 

2) eje (lo dudo, estaba bien cuando lo lleve a cambiar las ruedas)

 

3)...

 

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS y seguir ASI!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna opinion mas???

 

ayuditas please, q se q aqui hay mucho experto...

 

lo llevo al mismo sitio donde cambie los neumaticos??

 

al sitio donde los equilibre despues

 

o al taller???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna opinion mas???

 

ayuditas please, q se q aqui hay mucho experto...

 

lo llevo al mismo sitio donde cambie los neumaticos??

 

al sitio donde los equilibre despues

 

o al taller???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, es muy raro que esten bien equilibradas si te tiemblan.

podrias probar una cosa pero claro, nose si te aria mucha gracia, seria cruzarlas de alante atras.

yo en el 306 que tenia, pege una o**** i me tubieron que reparar una llanta, no quedo a cero, i el tio me dijo que no pasaba nada si la ponia atras, i efectivamente yo no notaba nada raro.

yo intentaria que buscaran el problema i sino cruzarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo problema, hace dos semanas le cambie los neumaticos y les puso unos michelin pilot y a partir de 100 120 me comienza a temblar la direccion. He llamado al concesionario audi donde hice el cambio y el jueves lo llevo a que me lo miren, yo creo que es una mala alineacion, o si no, que las ruedas vienen con algun defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

actualización: hoy he ido por la tarde a revisar con la tienda q me las monto el equilibrado. Se lo he dado, se supone q lo han equilibrado, no me han dejado estar presente!

 

cuando me lo han devuelto parece q han desaparecido... xo estoy convencido q el tacto no es lo mismo. Q existen unas minimas vibraciones... puede ser por exageración mia.... al menos, eso si es verdad no viabran TANTO como antes....

 

 

pero es q la otra vez lo equilibraron 2 veces, una donde las montaron (donde hoy) y otra en otro sitio distinto q yo mismo supervisé... no se es algo raro....

 

al menos por ahora no vibrá en exceso, lo probaré mañana bien yendo a currar a ver si vibra o no!!!

 

un saludo y gracias por las respuestas, os mantedré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.