Jump to content

YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!!

 

Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo.

 

 

 

:laugh::drooling: :drooling: <_< :ranting2:

post-4367-1208176770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije el otro dia me quede con la boca abierta es espectacular y las llantas son muy guapas le sientan de P.M. y el que diga lo contrario que vaya a verlas antes de escribir ¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup::lol2:

Vaya carrazo...FLIPANTE B) :lol2: :lol2: Esta semana juego 2 columnas más a la quiniela :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!!

 

Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo.

 

PERO QUE MARIKITA ERES :ph34r:

 

ya esta el logo delantero puesto...

post-4536-1208202042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detallito wapo el de los aros!

 

encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! :ph34r: allblack@gmail.com

 

cuídate! y hablamos.

 

igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. :notworthy:

 

ya tienes las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detallito wapo el de los aros!

 

encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! :ywn: allblack@gmail.com

 

cuídate! y hablamos.

 

igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. :ywn:

 

ya tienes las fotos.

 

jajaja q cagada con la emoción te di mal el mail.. ubeira@gmail.com y enhorabuena al notas q recibió las fotos jaja sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.