Jump to content

Consola USB


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un A3 en blanquito (para variar), ya pondré las fotos cuando lo tenga en casita, jeje!!!!

Simplemente tengo una gran duda, he metido al coche la consola USB, pero la he metido un poco a ciegas, ya que solo conozco que sirve para que en vez de leer de un cd, te reproduzca la musica que tienes dentro del pendrive o el mp3 que le metas.tengo las siguientes dudas:

-¿ Alguien me puede decir que tal es la calidad de musica que se escucha??

- Tengo entendido que un pendrive te sirve,¿ es asi??

- por ultimo, ¿como queda la consola USB en la guantera?? es decir, es fija o con un cable suelto??? no impide cerrar la guantera si meto el pendrive verdad?? bueno simplemente era eso, saludos y gracias

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas yo se la puse al mio....y sinceramente... para mi fue un malgasto de dinero..no lo uso kasi...

 

escucharse se escucha igual k en los cds kreo.... lo malo esk no te lee los nombres de las canciones(te pone TRACK 01)... al menos con mi pendrive..

 

respecto al lugar esta muy bien puesto no tendras problemas, es un simple puerto usb como los del ordenador...

 

otra cosa esk... yo al principio le meti un pendrive y no me lo reconocia, y entonces cogí el libro y lei k ponia k muchos pendrives o reproductores mp3 podrian no ser compatibles y te sale una lista con los recomendados, ninguno pasa de 1gb tanto pendrive como mp3 si mal no recuerdo...

 

entonces le meti otro k tenia por mi casa y me lo reconoció, pero no se si esta en la lista o no....

 

esa es mi opinion...x cierto yo llevo la Radio Symphony...

 

saludos!!!

 

pd: le echare unas fotos y te lo enseñare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y para mi va pefecto...es más te hubieras arrepentido si no lo habrias puesto. Eso de olvidarte de grabar cd, cambiar los cd, errores de lectura...para mi no tiene precio!!! Por cierto si q lee mp3 de mas de 1 gb. Yo le puse uno de dos porq con eso para mi me sobra de musica que me costo 10 euros.. Ni se ve en la guantera. Buena inversion de verdad...por lo menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba a ponérselo y a última hora no lo puse porque no importaba los titulos y además hay que andar creando estructura de carpetas....así que con la entrada auxiliar que viene ahora me basta y le enchufo cualquier reproductor mp3 (tengo un zen de 30 gb), me creo mis listas de reproducción y tengo música pa rato, lo único que no carga el reproductor pero bueno para eso está el cargador de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quieres decir q no carga los titulos de las canciones q esta reproduciendo a traves del pendrive????

eso es, hay un tema en el foro sobre la consola usb. en cuanto la leí pasé de ponerle el extra. prefiero la entrada auxiliar y crearme listas de reproducción en el mp3 o poner función aleatoria....sin preocuparme de tengo que crear 6 carpetas para simular a un cargador de 6cd's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir donde queda exactamente el tema ese del usb, es q estoy muy interesado en informarme. Otra cosa, yo teniendo salida usb, puedo también utilizar un MP3 para escuchar musica, en ese caso lee los titulos de las canciones q reproduce???? ponerme un enlace del tema de la consola please..... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir donde queda exactamente el tema ese del usb, es q estoy muy interesado en informarme. Otra cosa, yo teniendo salida usb, puedo también utilizar un MP3 para escuchar musica, en ese caso lee los titulos de las canciones q reproduce???? ponerme un enlace del tema de la consola please..... gracias

 

En ningun caso te leerá las canciones puesto que los equipos de Audi no tienen entrada de Codec. Lo del USB es un "apaño" de Audi puesto que utiliza la entrada del cargador de CD's para esta interface de USB o Ipod. Es por eso que tienes que configurar las carperas como si fueran CD's La única forma, hasta el momento, de ver las canciones es directamente del lector de CD.

Tambien tienes la opción de, por el mismo precio del extra USB, ponerle este Radio CD 2 DIN, con entrada directa de USB i Ipod, que sí te leerá el nobre de las canciones del USB y sin limite de carpetas. Puedes ponerle Bluettoth, configurar el color como el de origen de Audi y existe una interface por si tienes volante multifunción:

 

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...mp;catid=100027

 

Yo lo ví en un A3 y parecia original!!

 

Salu2!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.