Jump to content

Tapabujes


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Resulta que algún mierdecilla se ha encariñado con mis tapabujes y me ha birlado dos, así que me va a tocar comprarlos...¿sabéis si los venden sueltos en la casa y qué precio pueden tener más o menos?.

 

Mis llantas son las ambiente del Restyling...a ver si sale

venta-1033567703.jpg

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo con un Golf IV se los birlaron y en el conce le pedían 25€ por cada uno...yo intenté ayudarle buscando por ebay pero no encontré nada...

 

Pregunta en el conce...y agárrate los machos...

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion, mangalos tu tambien a otro A3, es triste pero es lo que hay.

 

Ami me mangaban cosas del Golf III que tenia antes, la insignia de volksewagen, pues cojia y se lo mangabaa otro, esta a la orden del dia, como las antenas.

 

Saludos.

.

maaaal!!! no hay que rebajarse a ese nivel... los todos los A3 deberiamos ser una gran comunidad amiga... Hay gente que eso se lo pasa por el forro.. pero nosotros debemos conservar ese espiritu... es mi opinion...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

Mandame alguna foto esacta en la que pueda ver la tapa y te digo.

Yo tengo un par de juegos y algunas sueltas de varios modelos, y si alguno es el que buscas te lo digo.

Antes de nada dejar claro que anteriormente quise vender el par de juegos que tenia y deje muy claro y constancia de que bienen de un desguace, para ser esactos de La Torre. Antes tenia a un compañero trabajando alli con las gruas y me los sacaba.

Lo dicho Andresmaster, ya me dices lo que sea.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion, mangalos tu tambien a otro A3, es triste pero es lo que hay.

 

Ami me mangaban cosas del Golf III que tenia antes, la insignia de volksewagen, pues cojia y se lo mangabaa otro, esta a la orden del dia, como las antenas.

 

Saludos.

 

 

que dices tio!!!q esto no es la selva!!!!yo si veo alguno tocandome el coche ni media palabra,le meto un tortazo q se le van a quitar las ganas de tocarme el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.