Jump to content

Reponer aceite


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un audi A4 1.9 115 CV diesel de agosto de 2006. Tiene 11.000 kms y necesito reponerlo de aceite. Mi primera revisión me toca en agosto de este año. Decir, además, que en el libro de mantenimiento existe una anotación a bolígrafo que dice textualmente: "Aceite 5W30 (50700, 50400)".

Por todo ello mi pregunta es qué aceite echarle, es evidente, creo, que le tengo que echar el que me especifican, pero ¿da igual la marca, ya que tengo tan cerca la revisión?.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo compraste nuevo y es la primera revisión que le haces, lo mas seguro que por esa fecha ya trajera de fabrica el Long Life 3 5W30, puedes seguir con el CASTROL LL3 PROFESIONAL 5W30, ya que es el mejor aceite que hay en la actualidad para nuestro 1.9 TDI, pero te aconsejo que no lo dejes dos años con los pocos kms. que haces ya que este aceite esta preparado para resistir un elevedao kilometraje. Si no te quieres gastar tanto dinero anualmente cambia al CASTROL TXT 5W40 505.01 para intervalos de mantenimiento de un año o 15 mil kms.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, me gustaría agredeceros vuestras respuestas.

 

Además, ayer llame al concesionario de Sevilla y me dijeron que tenía que echarle el 5W30 long life de la marca Castrol, porque es el que lleva y el que ellos me echarán en la próxima revisión en agosto. Por cierto, el precio de la botella de un litro es de 23 €.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.