Jump to content

REVISION 67000-70000KM


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Os escribo para que me echeis una mano si es posible.

Tengo las pastillas de freno ya desgastadas(aun no me ha saltado el chivato) y me dijeron que los discos,a causa del estado de las pastillas se estaban cristalizando y que por eso me hace los ruidos al frenar(tipico chirrido)

Me han dicho de cambiar las pastillas sí o sí y me recomiendan cambiar los discos,es verdad o me estan intentando engañar?

 

Yo llevo el long life y me marca la proxima revision en 5000 km,mi duda es si cambiar todo ya,para no tener que pagar 2 veces en poco tiempo,2 mano de obra.

 

Que tengo que cambiar sí o si con 67000 km?

Hay que revisar algo con atencion?

Que aceite pongo y cada cuanto,cada 15000km o 30000km?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de cómo frene cada uno pero, normalmente, unos discos no se gastan en 70.000 km. No obstante, ¿por qué no los compruebas tú mismo?

 

En el disco se forma un escalón, que es la zona donde hace la frcción la pastilla. Si ves que tiene un escalón muy gordo, entonces, los discos están gastados. Sin embargo, si el esaclón es muy chico, a esos discos les quedan muchos km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes mirar el espesor de las pastillas tú mismo. Si no lo ves bien a través de la llanta, desmonta la rueda delatera izquierda y observa el espesor( es la rueda que más gasta las pastillas). Teniendo en cuenta que vienen co 8-9mm. ya calculas, aunque no es bueno apurarlas, por si te cargas los discos, que son bastante más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes mirar el espesor de las pastillas tú mismo. Si no lo ves bien a través de la llanta, desmonta la rueda delatera izquierda y observa el espesor( es la rueda que más gasta las pastillas). Teniendo en cuenta que vienen co 8-9mm. ya calculas, aunque no es bueno apurarlas, por si te cargas los discos, que son bastante más caros.

 

Opino igual, parecen muy pocos kilometros para los discos, tambien depende mucho de la conducción el mio tiene 92000 km y aun no he tocado ni pastillas ni discos, eso si casi siemrpe por autovia, pero es muy facil de comprobarlo uno mismo y te quedas mas tranquilo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pasada cambiar los discos con 70000 km, la verdad es que si no notas en la frenada que te vibre el volante, como dicen los compis que frene bien, yo descartaria que me cambiasen los discos, los del conce son unos autenticos ladrones, yo lo se por experiencia.

Con tal de ganr dos duros son capaces de perder un cliente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,lo he llevado al taller porque me toca revision y me han dicho que solo hay que cambiar pastillas,no discos,puesto que estos aun pueden aguantar hasta el proximo cambio de pastillas,Por cierto,lo llevaré el viernes a un Servicio Oficial de Skoda

 

Me han dado un presupuesto buenísimo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los concesionario por desgracia hay mas inutil de lo que deseamos, y el problema es que como no tenemos averias extrañas, no lo sabemos, a mi por un ruido en la direccion me querian cambiar los rodamientos de las ruedas delanteras, despues de pasar 2 meses la garantia, le digo jod** si cuando voy a 160 no se escucha nada, di ya pero .................... puede ser que................., moraleja por desgracias no tenemos un SAT, a la altura de nuestros coches, con lo cual cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la casa Audi me dijeron que habia que revisarlo a fondo,que tal y cual,que esta revision era importante.

Lo llevé a varios sitios y me di cuenta de que habia mucho jeta.

En un taller hasta me dijeron que:"con este coche que llevas,no puedes escatimar en revisiones"

Que yo sepa,se supone que estos coches no deberian pisar el concesionario...

Al final,al lado de mi casa,hay un centro autorizado SKODA y dos hombrecillos mayores,muy honrados me dijeron que solo habia que cambiar las pastillas,que los discos podían aguantar hasta el proximo cambio y que entonces sí,tocaria cambiar discos y pastillas.

Me enseñaron todos los filtros que me pondrian,y eran accesorios originales(Audi-Seat-WW-Skoda) que yo mismo desprecinté.

Me dieron a elegirel aceite que quisiera,ellos me recomendaron el RÈPSOL ELITE OW30 long Life.

Mañana viernes lo dejo en el taller..

Por cierto,además del mejor servicio,el presupuesto más económico

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.