Jump to content

UNITED COLORS OF S3


Nitronic

Publicaciones recomendadas

El azul sprint es muy wapo pero hay algo que no me termina de convencer, como si se quedase pequeño el coche con ese color, jaja.. paranoias mias...

 

Suele pasar, como se te atraviese un color en un modelo en concreto... :unsure:

 

A mí, en el S3, me pasa con el negro. No me preguntes por qué, pero no me acaba de llamar, y mira que le sienta bien al coche, pero... El blanco por ejemplo, tampoco me llama para un S3. Vamos, me encanta, pero elegiría otro color si comprase un S3, y mira que el A3 mío es blanco y le voy a poner la rejilla y retros del S3, pero... El naranja me encanta, el azul sprint me tiene loco, el gris condor me parece una barbaridad... Qué se yo, la mente es complicada, el cuerpo es un enigma! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El azul sprint es muy wapo pero hay algo que no me termina de convencer, como si se quedase pequeño el coche con ese color, jaja.. paranoias mias...

 

Suele pasar, como se te atraviese un color en un modelo en concreto... :p

 

A mí, en el S3, me pasa con el negro. No me preguntes por qué, pero no me acaba de llamar, y mira que le sienta bien al coche, pero... El blanco por ejemplo, tampoco me llama para un S3. Vamos, me encanta, pero elegiría otro color si comprase un S3, y mira que el A3 mío es blanco y le voy a poner la rejilla y retros del S3, pero... El naranja me encanta, el azul sprint me tiene loco, el gris condor me parece una barbaridad... Qué se yo, la mente es complicada, el cuerpo es un enigma! :p

 

Jaja que razon llevas amigo, y para gustos se hicieron los colores..... ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el A3/S3 en negro con las llantas y carcasas de retrovisores color antracita... :thumbsup:

Como el S3 del conce pero con las carcasas como las del Sportec, Jaimemz las tuyas son de ese mismo color??

 

Me estoy pensando pintar las mias (llantas y carcasas).

post-24289-1232308405.jpg

post-24289-1232308441.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 2 colores favoritos por este orden y para este coche:

1º Plata,muchos no estreis deacuerdo,me tira un poco mas por el hecho de que mi actual coche es plata y cada vez me gusta mas,es discreto,pero con 4 cositas llama mucho la atencion.

2º Blanco,¿sera una moda? no lo se,he visto coches mas grandes como algun a6 y quedan horribles,pero en compactos hace el efecto contrario ,los hacen mas grandes y deportivos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.