Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holitas bueno pues visto lo visto juer vaya curriculuns mae mia,pues hay voy estube de mecanico de tanques 3 años en el ejercito,despues en en conces y ahora estoy de tecnico de mantenimiento de edificios y espero comprarme mi tt en breve a ver si mi ex me da la parte de mi casita y a  por el, que le voy a hacer toy enamorao desde que lo vi jejeje

que fuerte yo estuve tb. arreglando los bec, bmr, m-60 ,toa, land rover 80 y 110 ,patrol y hasta montesa de 350.ja ja ja claro mientras hacía la mili. menudos hierracos, todavía escucho los motores de los m 60 al arrancar. puffff ;)

vaya otro compañero de profesion jejeje :D pues si ese sonido de las dos turbinas silvando aun me pone los pelos de punta,nosotros teniamos las m109,toa,land rover etc tambien y tu lo has dicho hierracosss :D la guerra que tenia con ellos fallaban mas que una escopeta de feria un saludito alvatt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hombre!! la competencia 

 

Yo soy tasador de SOCIEDAD DE TASACION.

Eres arquitecto o arquitecto técnico?

 

Yo soy arquitecto técnico (aparejador vaya...) y aparte de tasar, hago direcciones de obras, etc, etc...

como curiosidad como interactuan los tasados cuando llegas con el TT? :angry:

 

arquietcto tecnico tb, hacemos un poco lo mismo yo estoi en tenerife

y frantaco, wno ya somos 3 al menos ;) suerte con los estudios, yo estudie parte en granada y parte en tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal chicos seguimos con el post.....yo soy empresario inmobiliario,tengo 2 oficinas de Tecnocasa,la conoceis ya somos mas de 900 en España,por cierto las tengo en Coruña,si a alguien le interesa vender su inmueble o comprar algo ya sabeis, :drool: Un saludo compañeros!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy auditor (como algunos de por aquí)...

...informático (como muchos de por aquí)...

...de seguridad (si supierais que es más fácil robar un banco por Internet q a punta de pistola :lol: :clap1:

 

Saludos, Charmelo.

esto me interesa...¿tan facil es?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.