Jump to content

MAÑOS me podéis aconsejar?


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar con algunos temas.

 

El fin de semana del 10-11 de mayo vamos a organizar una despedida de soltero en Zaragoza. Queremos hacer algunas cosillas (alguna mejor os la pregunto por MP :thumbsup: ) y quería preguntaros lo siguiente

 

1. (IMPRESCINDIBLE), los karts. Qué pista de karts tenemos cerca de Zaragoza capital? Si hay varias para elegir en un radio de 40-50 kms de la ciudad no nos importa acercarnos, si la pista y los karts merecen la pena.

 

2. Tenemos la "sana" intención de lanzar en paracaidas al homenajeado. Recuerdo haber visto alguna página web de un aeródromo cerca de Zaragoza que organizaba temas de estos, pero no encuentro nada. Alguien sabe si todavía se puede hacer?

 

3. Alojamiento. Lo ideal en una cosa de estas es encontrar una casa de turismo rural o algo ASI donde poder estar todos juntos. Lo que no tengo claro es que en una ciudad de este tamaño y con tanto pabellón industrial alrededor habrá algún pueblo cerca, con casas en alquiler de este tipo a una distancia de 20 kms como mucho, que por la noche hay que ir a la ciudad de fiesta :thumbsup:

 

4. El restaurante, para la cena del sábado. Qué sitios me recomendáis, que estén mas o menos cerca de la zona de marcha, que se cene bien por 40-50 euros máximo? Sería deseable que tuviera algún comedor reservado..... :thumbsup:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a Zaragoza ciudad de la fiesta:

 

1- Karts tienes en el Circuito internacional de Zuera impresionantekarting y futuro circuito de F3000 o eso dicen. A 30 Km de Zaragoza el mejor circuito que hay :thumbsup:

 

2- El paracaidas, paintball, paseos en camello y aeroplanos el mejor sitio es Tardienta im-presionante en el espectacular escenario del desierto de los monegros. A 45Km de Zaragoza.

 

3- Ahora mismo así en frio no caigo pero si me dejas pensar para mañana te busco algo. Pero seguramente en La Muela (Un pueblo a 5 minutos) tendrás algo. busca por internet.

 

4- Sitio para cenar, en el centro a 5 minutos a pié de la zona de marcha en pleno centro de Zaragoza La Taberna Azoque es carete y hay que reservar mesa con bastante antelación. Pero por unos 40 euros comereís la mejor gastronomia :thumbsup: El cocinero es intimo amigo mio :thumbsup:

 

Espero que te sirva de algo todo esto.

 

Cualquier duda, pregunta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva de algo todo esto.

Vaya que si me sirve, si me lo has dado practicamente todo hecho¡¡ Qué mas se puede pedir :blink:

 

He pasado varias veces por Zuera y nos pilla bastante cerca. Además la pista tiene bastante buena pinta

 

Lo de Tardienta también pinta muy bien para pasar un buen rato. Voy a ver si encuentro algo interesante en La Muela como alojamiento.

 

Mil gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, para la casa rural, te recomiendo que mires en el pueblo llamado: CABAÑAS. Esta al lado mismo de Zaragoza ( un cuarto de hora como mucho) y hay una casa rural muy guapa y bastante grande. Yo hice una vez allí mi cumpleaños un fin de semana entero y se estaba genial. Intentaré conseguirte el teléfono, pero si no lo encuentro, busca el pueblo en el Google que te saldrá la información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, he encontrado la casa rural que te comentaba. La casa se llama Guadalupe, aqui te dejo el link para que veas todo lo relaxionado con ella. Un saludo.

Link: http://www.casaguadalupe.com/

Muchas gracias¡¡

 

Nos puede encajar, ya que vamos 10 y por lo que veo está cerca de Zaragoza.... bueno, cerca para mi que vivo en Madrid.

 

Tiene buena pinta la casa :thumbsup:

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, he encontrado la casa rural que te comentaba. La casa se llama Guadalupe, aqui te dejo el link para que veas todo lo relaxionado con ella. Un saludo.

Link: http://www.casaguadalupe.com/

Muchas gracias¡¡

 

Nos puede encajar, ya que vamos 10 y por lo que veo está cerca de Zaragoza.... bueno, cerca para mi que vivo en Madrid.

 

Tiene buena pinta la casa :thumbsup:

 

Gracias¡

 

 

Parece que ya tienes atado casi todo no? :laugh: :laugh: ASI tienes estas cosas..... :laugh: :laugh: He mirado la casa rural en La Muela y ya no está a la que fuí hace un par de años :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.