Jump to content

Me ofrecen lo siguiente


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Resulta que la novia de mi tio se ha comprado el SLK nuevo y me ofrece que me quede su coche por el importe que le dan en el concesionario.

 

Se trata de un VW Golf TDi 130 5p, tiene 70.000km y 4 años, me sale por 1.800.000.

 

Me lo planteo seriamente porque ultimamente estoy haciendo mas de 60 km diarios y lo noto en el bolsillo.

 

Vosotros cambiarias un A3 1.6 de 97 con 105.000 km por el Golf este??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues m pillaria un A3 2.0 TDI 140 CV nuevo haciendo un pequeño esfuerzo(y no t arrepentiras jamas :D )...................pero si no pudieses,t dire q la oferta del GOLF es muy buena y mas cuando dices q ahora haces muchos kilometros.

venga un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente me quedaría con el Golf, aunque no por hacer mas de 60 kms. diarios, ya que para amortizar eso en combustible te va a llevar mucho tiempo.

 

Lo cambiaría porque es mas moderno (7 años frente a 4), mas potencia y diesel (esto ya es muy personal).

 

De todas formas, si al final decides no pillarlo podrías dar la oportunidad a otros ;);):D

 

SDS.

 

P.D. Seguro que es un 130 de hace 4 años??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea de hace 3 años, es un recado que me ha pasado mi padre de parte de mi tio.

 

A mi padre estas cosas de cambiar de coche no le gustan nada de nada, osea tendre que hablar directamente con mi tio, puede que tenga 3 años, lo que si es seguro que es el TDi 130.

 

Lo que no me gusta es que sea 5 puertas!! pa que quiero tantas!!?!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea de hace 3 años, es un recado que me ha pasado mi padre de parte de mi tio.

 

A mi padre estas cosas de cambiar de coche no le gustan nada de nada, osea tendre que hablar directamente con mi tio, puede que tenga 3 años, lo que si es seguro que es el TDi 130.

 

Lo que no me gusta es que sea 5 puertas!! pa que quiero tantas!!?!!?

pinta muy bien...salvo las 5p!! :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.