Jump to content

Porque Audi es mejor que citroen


kurtis

Publicaciones recomendadas

EL caso es que dejé el coche en la citroen para que me arreglasen un golpe en el lateral, tenia una experiencia con este taller y me habian arreglado el coche, el que tenia antes, lo arreglaron y me lo dejaron muy bien, y pensé en dejarles el audi.

Bueno me lo arreglaron pero me han jodido el reposabrazos, me di cuenta despues de pagar y coger el coche para irme, el reposabrazos estaba levantado, me tiro a bajarlo y no baja!!!!! me cagen **** aprieto la pestaña fuerte ,... no baja, llamo al jefe de taller y le digo eso no estaba así cuando les deje el coche, bueno pues se tiraron como media hora intentando arreglar el reposabrazos pero no lo consiguieron solo lo han bajado, porque ahora si lo subo ya no me baja, no me atrevo a subirlo, y de las dos posiciones que tiene cuando está bajo solo está en la posición más horizontal.,... que incompetentes, me han jodido el coche, me han dicho que lo deje este miercoles que me desmontarán el reposabrazos y lo arreglarán cosa que dudo.

Es una lástima que se me acabase la garantia hace 3 semanas porque no tengo confianza en que me arreglen el coche lo hubiese llevado a la audi y hubiera entrado en garantia.

Solo queria comentaros eso y ahora hecho de menos el servicio de audi que aunque es caro por lo menos son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se q es un poco mas caro :D pero a la hora de la verdad son los q mas saben acerca de tu coche :D yo siempre lo llevo a la AUDI y no he tenido nunca ningun problema..............tocaremos madera :D .............saludossssss :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta bien de ser fiel al servicio AUDI, pero cuando realmente pasa algo y no está en garantía, son como todos. Pasan de ti y te cobran a 60 € la horita.

Eso esta muy bien.

 

La misma garantía te da Audi que el taller que está en tu barrio. Nadie te asegura el trato que le dan a tú coche cuando lo dejas en el Taller, ni audi ni nadie, pero encima si es Audi, ya sabes......paga, si te sobra tú mismo.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

Estoy pendiente de que me entreguen mi coche esta semana después del golpe que me dieron dos días despues de darme mi cochecito.

El caso es que el viernes pasado me pasé por el concesionario y al dar una vuelta me llevé la gran sorpresa que para limpiar los coches los pasan por una especie de tunel de lavado con esos RODILLOS que más que limpiar, ARAÑAN la pintura.

La verdad me quedé bastante sorprendido.

En cuanto me den el coche os comento que tal me ha ido en general... la reparación, el coste y también he solicitado que me activen el cierre confort y unas cuantas cosillas más.

En ningún momento me han comentado que me vayan a cobrar por eso, de todos modos mañana les llamaré para comentáselo, no me vayan a clavar:! ! ! ! !

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

Estoy pendiente de que me entreguen mi coche esta semana después del golpe que me dieron dos días despues de darme mi cochecito.

El caso es que el viernes pasado me pasé por el concesionario y al dar una vuelta me llevé la gran sorpresa que para limpiar los coches los pasan por una especie de tunel de lavado con esos RODILLOS que más que limpiar, ARAÑAN la pintura.

La verdad me quedé bastante sorprendido.

En cuanto me den el coche os comento que tal me ha ido en general... la reparación, el coste y también he solicitado que me activen el cierre confort y unas cuantas cosillas más.

En ningún momento me han comentado que me vayan a cobrar por eso, de todos modos mañana les llamaré para comentáselo, no me vayan a clavar:! ! ! ! !

UN SALUDO.

Color negro y lavado de rodillos mala combinación, yo les llamaba y les advertia que no me lavasen el coche, y te lo digo por experiencia :p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te digo lo mismo que -cicloOTTO-.

 

No dejes que te laven el coche en el conce o te aparecerán unos bonitos arañazos en la pintura de los rodillos. Y en el color negro se ven una cosa mala. Me ha pasado también a mi. ;)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo voy a romper una lanza a favor de citroen,mas que de Citroen del taller en concreto,si te han arreglado es golpe y han roto el brazo sin darse cuenta, o se han dado pero se han hecho los tontos,tienen el deber de arreglartelo,y asi te lo han dicho,que hubiera pasado en la audi,que si lo hubieran roto,se hubieran ido ha buscar otro coche que tenga un problema relacionado por esa zona,se lo hubieran quitado y te lo hubieran puesto,el problema es que se lo hubieran cobrado al otro cliente,en principio esta bien,pero cuando te toca pagar a ri los platos de otros, ya no mola tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver p106 si tienes un coche con reposabrazos hay que ser gil***ollas para romperlo no se que explicación darle se han puesto a toquetear todo por dentro y la han cagado, solo deciros que la radio la apagaron quitando el frontal, que ineptos por diosss.

 

Lo que ocurre es que ahora hecho de menos el servicio de audi, por lo menos no la cagaban, o eso parece aunque en todos sitio cuecen habas y en cualquier taller audi la pueden cagar como en todos sitios solo que hay maneras de trabajar, porque vamos yo creo que se deberia de dar cuenta que me jodieron el reposabrazos si hubiese sido un taller formal se habrian hecho cargo o el mismo chaval que lo rompió no le dijo nada al encargado, porque esa es otra en la citroen tienen chavales que les pagan 4 duros en la audi yo he visto pocos mecanicos jóvenes que son los que mas miedo dan a priori, o sea el taller ha quedado como el culo deberia denunciarlos a cosumo por incompetentes.

 

Hoy deberia haberles llevado el coche para que me arreglasen lo del reposabrazos pero paso de dejarles el coche a esos ineptos intentaré arreglarmelo yo pero esos no lo tocan más aunque lo tenga que pagar de mi bolsillo estoy indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será la Audi, pero si se como es la citroen. Peste, es peste. Lo de los chavales de citroen es totalmente cierto.

A mi se me iba el coche de lado, vamos que podia coger rotondas sin girar el volante, se lo llevé y no vieron nada, me contaron que equilibraron la direccion, que cambiaron las ruedas de posicion, vamos na de na, palabreo; el coche seguia haciendo eso (no tanto como antes), pues nada que me puse a revisar las ruedas una por una y con calma, y en una de ellas que ahora la habian puesto detras y antes estaba delante tenia un bollo por la parte interior, supongo que con algun bordillo debieron romperse algunos hilos de kevlar, eso producia un desequilibrio que no se podia corregir salvo cambiando la rueda. El la Michelin me digeron que eso podia haberme producido un buen accidente.

Otra de las veces que lo llevé, fue porque un gracioso en mi cochera me hizo una "bonita" circunferencia en el capó, al llevarlo al chapista de citroen se olvidó despues de pintarlo del pulido final. Vamos que en citroen son unos chapuzas. Esto me pasó en la citroen de Palma de Mallorca, y por amigos que tienen citroen en Málaga se que tampoco son mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL SERVICIO AUDI EN SEVILLA , ES PESIMO, ME TIENEN ABURRIDO EN CASA TENEMOS AUDI Y MERCEDES, MERCEDES ES CARO PERO EN UNA MAÑANA , REVISION, EN AUDI SEVILLA PIDE CITA 20 DIAS ANTES DE QUE TE CUMPLA, Y ENCIMA PA COLMO LO LLEVAS PA CHAPA Y ME HAN DADO CON UN ARAÑAZO, CON UN GOLPE ATRAS , LO HAN NEGADO, Y LO DEL TUNEL DE LAVADO ES VERDAD, VAMOS UNA JOYA Y QUE SEPAIS QUE HA SIDO EN LOS DOS AVISA Y SEVILLA WAGEN. ESO DE LA ISO SE LA PASAN POR LOS. PARA LOS QUE TENGAIS BUEN SERVICIO ENHORABUENA PQ NO SABEIS LO QUE TENEIS, Y SI NO PREGUNTADLE A VAMPIRO-A3 QUE LE SALTA EL ESP Y NO DAN CON LO QUE ES

post-3-1084463213.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.