Jump to content

Tensión batería al arrancar (2.4V6)


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi 2.4V6 (165CV) me da de vez en cuando un error de frenos al arrancar, pero un amigo me ha dicho que es porque tengo la batería un poco baja. De hecho, aunque en marcha el voltímetro marca casi 14V, en el momento de arrancar me baja algo por debajo de 9V, según el cuadro.

En parado marca unos 12V.

 

Alguien con éste motor podría fijarse y decirme a cuánto le baja al arrancar con una batería que sepa que está relativamente bien? Yo creo que no debería bajar tanto, peeeeerooo...

 

Es que la puñetera cuesta 150 euros, y antes de cambiarla me gustaría saber si voy a adelantar algo, porque el coche yo creo que arranca bien, etc.

 

Gracias!

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un 2.5 tdi V6 quattro,y si te sirve de horientacion,te dire que el mio en parado siempre marca 12,al ir a arrancarlo baja a 8,y cuando esta arrancado se va a 14 y medio aproximadamente.....Si la bateria estuviese baja,baja de 8 al intentar arrancar,lo se por experiencia.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.