Jump to content

mi nuevo juguete


Publicaciones recomendadas

bueno como os veo un poco aburridos, me he decidido a enseñaros el juguete que me traje el otro dia de inglaterra,

aki va una foto

imagen285qi5.th.jpg

debo aclarar que este ya no corre, fue de "chumi" y ahora se ha convertido en un showcar, me lo cargaron en londres y desde alli hasta madrid en cada sitio que paraba, abria la puerta y lo conducia(mentalmente)

27052007004bx1.th.jpg

el "bicho" estaba completo, con motor, volante etc....los frenos estaban carbonizados se les notaba el uso, creedme una preciosidad

y bueno cuando llegue al aeropuerto de madrid, se monto la gorda, todos los empleados, quiero decir vigilantes, señoras de la limpieza y demas haciendose fotos con el.....pero yo primero...jajaja

imagen286vx9.th.jpg

alguna fotillo mas

imagen287hd3.th.jpg

imagen282le2.th.jpgimagen283eg1.th.jpgimagen284vm7.th.jpgimagen287cu9.th.jpg

las fotos estan hechas con el movil, por eso no son muy buenas yademas no se como subir las fotos para que se vean en grande asi que perdonarme.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que preciosidad, es tuyo?

por supuesto que no es mio, ese lo traje porque trabajo en una compañia aerea, y me enviaron a londres a por el, para enviarlo a guatemala a una exposicion, pk como dije se ha convertido en un showcar.......el decir mi nuevo juguete es una forma de animaros, porque acababa de leer que este foro se esta quedando aburrido, y tal.

creo que esta claro que no podia ser mio. de todas formas me hubiese gusrado que me dejaran las llaves tambien...jajajaja

 

burrummm...buuuurrruuumm....buuuurrummm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.