Jump to content

Tengo una duda sobre AudiClass. Alguien me puede ayudar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una duda sobre AudiClass, he comprado mi coche el dia 25 de marzo y me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que haces el encargo hasta que tienen el numero para saber como va tu pedido en el concesionario. Me podeis ayudar? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo una duda sobre AudiClass, he comprado mi coche el dia 25 de marzo y me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que haces el encargo hasta que tienen el numero para saber como va tu pedido en el concesionario. Me podeis ayudar? gracias.

 

Buenas,

 

este fue mi caso:

 

pedi el coche el 11 de febrero y el viernes 28 de marzo me llego una carta a mi casa de Audi-class, dandome la vienvenida e indicandome las contraseñas de logon para la pagina de audi-class, puendiendo ver en esta el estado de tu pedido.

 

Por cierto hoy mismo, 2 de abril, me ha llamado la comercial diciendome que ya tengo semana de fabricacion, la del 5 de marzo :wub: , tengo que ver en audi-class aver si lo han actualizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo una duda sobre AudiClass, he comprado mi coche el dia 25 de marzo y me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que haces el encargo hasta que tienen el numero para saber como va tu pedido en el concesionario. Me podeis ayudar? gracias.

 

Buenas,

 

este fue mi caso:

 

pedi el coche el 11 de febrero y el viernes 28 de marzo me llego una carta a mi casa de Audi-class, dandome la vienvenida e indicandome las contraseñas de logon para la pagina de audi-class, puendiendo ver en esta el estado de tu pedido.

 

Por cierto hoy mismo, 2 de abril, me ha llamado la comercial diciendome que ya tengo semana de fabricacion, la del 5 de marzo :wub: , tengo que ver en audi-class aver si lo han actualizado.

 

Saludos.

 

 

 

 

Muchas gracias Isma, tendre paciencia y esperare la cartita para ver como va, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros os a pasado que os de una semana de producción vuestro comercial, entréis en audiclass y efectivamente el coche se está fabricando y termina de fabricarse en la semana que os da el comercial poniendo la fecha de finalización, audiclass envía el clásico correo diciendo que su coche ha terminado la fabricación y pronto llegará a su concesionario y sin embargo a las dos semanas entro en audiclass y me encuentro que han cambiado la fecha de finalización y la han puesto dos semanas más tarde esto os pasó a alguno de vosotros, no se porque puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros os ha pasado que el comercial os comunique una semana de producción, entréis en audiclass y efectivamente el coche se está fabricando y termina de fabricarse en la semana que os da el comercial poniendo la fecha de finalización, audiclass envía el clásico correo diciendo que su coche ha terminado la fabricación y pronto llegará a su concesionario y sin embargo entro a las dos semanas en audiclass y me encuentro que han cambiado la fecha de finalización y la han puesto dos semanas más tarde esto os pasó a alguno de vosotros, no se porque puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros os ha pasado que el comercial os comunique una semana de producción, entréis en audiclass y efectivamente el coche se está fabricando y termina de fabricarse en la semana que os da el comercial poniendo la fecha de finalización, audiclass envía el clásico correo diciendo que su coche ha terminado la fabricación y pronto llegará a su concesionario y sin embargo entro a las dos semanas en audiclass y me encuentro que han cambiado la fecha de finalización y la han puesto dos semanas más tarde esto os pasó a alguno de vosotros, no se porque puede ser.

Sí, a mí también me pasó y reconozco que me preocupo un poco, llegué a pensar que el coche había tenido algún problema en la fase de fabricación y que como mínimo se iba a retrasar la entrega. Llamé al comercial para interesarme por el tema y me dice que el coche ya está en España y que en unos días me lo entregarían. O sea, que de retraso nada, finalmente me lo entregaron en las fechas que me había dicho desde el principio. Al final deduje que era un error del Audiclass, que dicho sea de paso, sirve para entretener la ansiedad de la fase de espera, pero es muy poco fiable. Si tienes dudas llama al comercial.

 

Un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.