Jump to content

CAMBIO A DVD AYUDA!!


deifonTT

Publicaciones recomendadas


HOLA!VOY A CAMBIAR LA RADIO DEL COCHE ASI Q ME HAN DICHO Q NECESITO UN CABLE ESPECIAL Q NO SE COMO SE LLAMA PARA Q SE ESCUCHEN LOS ALTAVOCES TRASEROS

COMO SE LLAMA ESE CABLE?

DONDE PUEDO COMPRARLO?

ALGUIEN Q HAYA CAMBIADO LA RADIO PODRIA PONER ALGUNA FOTO DEL CABLE?

SALUDO ESPERO VUESTRA AYUDA

 

Necesitarás un adaptador si es que tu coche originalmente lleva sistema BOSE. sino lo lleva, no necesitas nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados.

 

No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron.

 

Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados.

 

No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron.

 

Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros

 

Insisto. Si no está con Bose no hay que meter ningun adaptador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO GRACIAS POR LAS REPUESTAS ME HAN SERVIDO D AYUDA MI COCHE SI Q TIENE BOSE ASI Q HE TENIDO Q COMPRAR EL CABLE Q SALE EN LAS FOTOS

ME FALTA UNA PEQUEÑA DUDA

A PARTE DE ESE ME HACE FALTA OTRO CABLE PARA Q PUEDA ENCENDER LA RADIO SIN CONTACTO??

CUAL ES?

SALUDOS

 

No no se necesitan cables para encender la radio sin llave . Solo hay que cambiar la corriente que llega al aparato y alimentarlo de cualquier otro cable que sin llave tenga corriente. (hay muchos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados.

 

No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron.

 

Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros

 

Insisto. Si no está con Bose no hay que meter ningun adaptador.

Saludos

 

 

resucito este tema por no abrir otro.

 

Me he comprado una radio JVC y tengo encargados los adaptadores laterales.

 

¿Necesito algo mas? No tengo BOSE, es del 99. ¿que problemas voy a tener con los altavoces de atras? ¿y como se solucionan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.