Jump to content

Un médico argentino inyectó lubricante de motor a famosas de Hollywood


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley, entre otras, se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación, informó hoy la «web» especializada en famosos TMZ.

Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood (EEUU) como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacientes, del mismo tipo que se usa para lubricar motores, a los que aseguraba que tenía un producto milagroso.

Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadounidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de Inmigración para estudiar su deportación por su «baja catadura moral» y su situación de ex convicto.

Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro.

Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante.

Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y Diane Richie, ex mujer del cantante y actor estadounidense Lionel Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EEUU y que les cobraba entre 300 y 500 dólares (entre 191 y 319 euros) por su solución antiarrugas.

 

Si me lo hace a mi le meto el lubricante por donde yo me se. :wub: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Aceite sintetico puro por lo menos en pomada y no digamos el aceite vegetal o el alcohol no metilico no hace mal a nadie,

el aceite de oliva sobre todo el de colza contaminada es mucho peor.. :innocent:

Todos los alimentos que tienen margarina son hidrogenados con petroleo es decir hidrogeno o del gas CH4 que viene de rusia con isotopos radiactivos..

Nadie piense que como ostias divinas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explique bien queria decir que lo que se come, y se pone en las partes intimas se usa tambien para los coches para lubricarlos bien o den energia , bienen de los alimentos por eso a subido tanto los productos de comer soja ,huevos, pollos ,etc. una parte va ahora a las gasolineras como alcohol, diesel vegetariano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.