Jump to content

Que se puede activar?


riaujordismo

Publicaciones recomendadas

alguien activo a posteriori el cinto y el agua?

 

Si me llega el cable el viernes como me han dicho, el mismo viernes te digo. Creo que lo del cinto nada porque los pestillos no están cableados... y lo del agua.. no se empiezo a desnimarme, los cables que salen del depósito son de la bomba, los del sensor a no se que vaya por detrás del depósito contra la chapa... no los he visto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien activo a posteriori el cinto y el agua?

 

Si me llega el cable el viernes como me han dicho, el mismo viernes te digo. Creo que lo del cinto nada porque los pestillos no están cableados... y lo del agua.. no se empiezo a desnimarme, los cables que salen del depósito son de la bomba, los del sensor a no se que vaya por detrás del depósito contra la chapa... no los he visto.

 

Un Saludo

se me ocurre una cosa

 

puede que el sensor del cinto no este en el cierre sino q note que esta desenrrollado, tendra q tener ai un sensor por los airbags y el tensor pirotecnico...

 

no se, puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En instrumentos, canal 19 hay que modificar esto:

 

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez vi un video de un A3 8L en el que el pive tenia en el fis la velocidad real y en una escala numerica grande, era la poll* :cfsd1:

 

Ahora: no se como se podria poner.... A ver si algun crack me saca de dudas porque me molaria llevarlo en el fis.

 

 

Estoy pensando en poner el marcador como en los VW Azulito y rojo, pero lo pregunte una vez y nadie me supo contestar bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ver la velocidad en el FIS lo hacen con el CANGate, busca por internet por CANGate Audi BJarne, sale por uno 130$ o algo así, en principio se creo para arreglar problemas de sincronización del reloj del coche con el el reloj del Navi, pero ahora hace más cosas, como mostrar la velocidad en el FIS o emular un pulsador Push to Talk (PTT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En instrumentos, canal 19 hay que modificar esto:

 

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

al final conseguiste activar el cinto y el agua de los limpias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien activo a posteriori el cinto y el agua?

 

Se pueden activar los indicadores en el cuadro de instrumentos. Yo lo intenté, pero al no tener los sensores cableados, no sirve de nada.

 

Tan sólo, el de los cinturones que, cuando arrancas, permanece encendido por unos 5 segundos y, posteriormente, se apaga.

 

Yo una vez vi un video de un A3 8L en el que el pive tenia en el fis la velocidad real y en una escala numerica grande, era la poll* :p

 

¿¿Seguro que era de un A3 8l????? Ese vídeo ha rulado por este foro y era de un 8P. De hecho, ofrecen esa opción dentro del FIS al igual que ver la marcha que llevas engranada y cual es la recomendable

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En instrumentos, canal 19 hay que modificar esto:

 

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

al final conseguiste activar el cinto y el agua de los limpias??

 

Te comento, lo de los cinturones, sólo 5 segundos al arrancar, y lo de los limpias, por desgracia en mi coche (restyling del 2002) no se puede ni siquiera activar, el vagcom no me deja meter el código, por lo que he leído en esta web de.openodb.org sólo se puede en los prerestyling...

 

P.S. Lo que sí he activado es la temp. exterior y las lueces del cuadro sin necesidad de encender las luces del coche

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: buenas compañeros la unica pega que tiene lo de el cierre es que tu empiezas a andar y pasas de 20 y se cierran las puertas pero cuando se baja alguien del coche luego al comenzar a andar ya no se cierra esa puerta otra vez ..tienes que cerrarla tu con el boton de la puerta del conductor...en los mercedes yo se que se cierran

 

Alguien sabe algo de este temas¿¿??

 

un saludo oooooo :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las funciones del CANGate, en negrita lo de ver la velocidad en el FIS

 

***

CANGate was of course developed first and foremost to solve the annoying clock problem in our early A6/C5 and A4/B5 cars. But over time I have experimented with other options, some useful, some not. The options are set in an 8-digit field, a little like VAG-COM options. The options for firmware revision 1.04.2 are as follows:

 

//---------------------------------------------------------------------

//Option settings (1.04.2)

// ?XXXXXXX Clock mode (option[0])

// 0 - Normal mode (no action)

// 1 - Block clock messages (GPS mode)

// 2 - Translate clock messages (sync mode)

// X?XXXXXX Turn off mode (option[1])

// 0 - Normal mode (turn off with ignition)

// 1 - Key mode (turn off when key removed)

// XX?XXXXX Turn on mode (option[2])

// 0 - Normal mode (turn on with ignition)

// X - (X = 1-9) Key mode (turn on X sec after ignition)

// XXX?XXXX Switch action (option[3])

// 0 - Normal mode (no action)

// +1 - Send message to RNS-E on closure

// +2 - Send message to car on closure

// +4 - Send message to RNS-E on opening

// +8 - Send message to car on opening

// XXXX?XXX Video in motion (option[4])

// 0 - Normal mode (no action)

// +1 - Enable TV mode

// +2 - Block GALA when TV mode (audio) selected

// +4 - Block GALA on switch closure

// XXXXX?XX MFSW (option[5])

// 0 - Normal mode

// +1 - Send MFSW present messages

// XXXXXX?X Experimental options(option[6])

// 0 - Normal mode (No display)

// +1 - Display speed in DIS

// +2 - Create GALA for A6 C5

// +4 - Day/night mode based on dimmer value

// XXXXXXX? Not used(option[7])

// 0 - Normal mode

//---------------------------------------------------------------------

Editado por tria3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el chivato del cinto (que se me apaga a los 5" de dar el contacto), el cierre confort (y nunca me ha fallado) y lo del claxon al cerrarse. El "rollo" es que el claxon que suena es el de la alarma, con lo que el pitido es un poco ridículo, pero a mí no me importa y me parece de gran utilidad, ya que si se ha quedado alguna puerta entornada o el maletero abierto no pita. Yo estoy acostumbrado a cerrar sin mirarlo porque lo escucho pitar, y así me aseguro de que esté cerrado. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.