Jump to content

arranque en frio


lison

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes ,tengo un problema com mi coche un A3 TDI AHF del 97.

Hace unos meses le notaba al coche que le costaba arrancar en frio ,la luz de las bujias de precalentamiento solo se encendia un instante,aunque hiciera bajo cero,cuando lo normal con esas temperaturas es que el indicador de bujias este varios segundos encendido,ante lo cual realice los siguientes cambios...........cambie los 4 calentadores (estaban mal) cambie la bateria por una nueva, le pase el vagcom y no me detecto ningun error ,vamos que los sensores de temperatura del bloque 7 estaban bien (o eso creo) me refiero a los sensores de temperatura del agua,aire y combustible( en frio).

Ya no se de que puede ser, a no ser que sea del rele que se encuentra debajo del volante.............en fin .......si a alguien le a pasado algo parecido le agradeceria que me diera alguna luz al respecto,ya que no se que mas mirar..........un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes ,tengo un problema com mi coche un A3 TDI AHF del 97.

Hace unos meses le notaba al coche que le costaba arrancar en frio ,la luz de las bujias de precalentamiento solo se encendia un instante,aunque hiciera bajo cero,cuando lo normal con esas temperaturas es que el indicador de bujias este varios segundos encendido,ante lo cual realice los siguientes cambios...........cambie los 4 calentadores (estaban mal) cambie la bateria por una nueva, le pase el vagcom y no me detecto ningun error ,vamos que los sensores de temperatura del bloque 7 estaban bien (o eso creo) me refiero a los sensores de temperatura del agua,aire y combustible( en frio).

Ya no se de que puede ser, a no ser que sea del rele que se encuentra debajo del volante.............en fin .......si a alguien le a pasado algo parecido le agradeceria que me diera alguna luz al respecto,ya que no se que mas mirar..........un saludo :thumbsup:

 

 

Si me dices los km, puede ser un problema de manual de compresion baja, te doy un consejo de taxista viejuno, 2 o 3 litros de gasofa al deposito en invierno y mejora el arranque en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vehiculo en cuestion tiene 180.000 km,lo que estoy interesado es en saver porque cuando hace una temperatura esterior bajo cero el testigo de las bujias de precalentamiento solo estan un instante,( medio segundo),cuando antes estaba encendido 5 o 6o mas segundos,entiendo yo que por la temperatura tan fria...............como he dicho antes los sensores de temperatura del agua,del aire y del combustible estaban en frio bien es decir entre 15 y 18 grados(lo he mirado con el vagcom ,en el nodo 7),un saludo. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
suelen ser problema de bomba

Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje :thumbsup:

un saludo , me ocurría lo mismo en mi anterior coche y el problema está en una cajita negra que incluye un relé o contactór, cuya funcion es determinar el tiempo de precalentamiento según la temperatura. Llevalo a un servicio BOSCH que son los que trabajan la electronica de Audi. No suele ser caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelen ser problema de bomba

Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje :innocent:

un saludo , me ocurría lo mismo en mi anterior coche y el problema está en una cajita negra que incluye un relé o contactór, cuya funcion es determinar el tiempo de precalentamiento según la temperatura. Llevalo a un servicio BOSCH que son los que trabajan la electronica de Audi. No suele ser caro.

 

Hola,la cajita a la que te refieres..........donde esta? en el motor?.........donde suelen ir 2 reles? creo que son el numero 53..........un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo mas bien me inclino mas por la caja de calentadores como dice el compañero pedroj.

 

S2

 

 

Hola,esa caja ..........puede ser donde van 2 reles(53)?..........pero esos reles creo que solo actuan sobre los 3 calentadores de pre/pos calentamiento........es decir que no actuan sobre los calentadores de los cilindros no?.........un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.