Jump to content

ODBII


bladeA6

Publicaciones recomendadas

Me explico brevemente. Tengo el conector de Informática July y mi problema es que no puedo leer muchos modulos y eso que he probado con varios ordenadores.

 

Como no podía entrar en el modulo confort lo lleve al concesionario y pude ver que para algunos módulos tenía que poner un interfaz especial. Mi coche es un A6 TDI 180Cv de diciembre del 99.

 

Puede ser esto debido a la famosa linea K2?.

 

He leido que los coches que la tienen son a partir del 2002. Es posible que los coches procedentes del mercado alemán tengan la linea K2, mucho antes que los coches destinados al mercado español.

 

Y para que sirva de pataleta diré que la factura del concesionario fue tal que como diría la protagonista de lo que el viento se llevo: "A Dios pongo por testigo que jamás volvere al concesionario".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bladeA6, Mi coche es un A6 TDI 150Cv de diciembre del 99, alemanito.

En la KDD nacional, se le activó el cierre confort en el módulo 17 que creo que era el confort. Esto se hizo con el mismo conector de informática july que tienes. Se hizo con ordenadores (había más de uno) creo que con puerto serie. En mi portátil, no me deja entrar en ese módulo y sí en los demás (tengo adaptador USB).

 

Sería cuestión de que probases con portátiles sin adaptador USB. Hubo otro A6 también de la misma quinta, y también se le activó. Es más, creo que al final el portátil que se usó con el mío tenía adaptador de USB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, yo estoy un poco perdido. Con mi portatil no podía entrar en el modulo 17, entre otros. Tengo un adaptador USB, pero probe con un portatil sin adaptador, con puerto serie, y tampoco. En el concesionario tampoco podían entrar en algunos modulos hasta que no le enchufaron un interfaz adicional.

 

Y digo yo si el adaptador USB funciona para algunos módulos, que tienen de especial otros para que no se pueda acceder a ellos.

 

Esto es cabreante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.