Jump to content

Audi TT 1.4 140 cv


Bouito

Publicaciones recomendadas

El día de los inocentes se celebra por estas fechas en el mundo anglosajón, es posible que sea una coña y más después de la que se montó con el tdi pq el mismo lío que se montó aquí se montó fijo en todas partes.

 

Soni, no confundo terminos pero en este foro hay mucha gente que se ha gastado 40 y pico mil euracos en un coche que después del tdi vale bastante menos, no se si es tu caso pero son muchos los que critican de una forma "encubierta" eso replicando por el ruido, olores, sensaciones de un diesel, etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que menos me convence de la noticia, es que fuera de la marca volkswagen, no hay otra en el grupo que utilize las versiones con turbo y compresor, audi y seat utilizan las versiones sin compresor, de 125cv.

 

De cualquier manera, no me soprenderia ver un 1.4 tsi de 125cv, ventas tendran seguro y ya que tienen la plataforma es sencillo añadirlo a la gama.

 

Pero la pregunta es, ¿tiene sentido ese motor en un TT? Yo creo que si, hay mucha gente que compra el TT principalmente por la estetica y con ese motor iria mas que sobrado.

 

+1

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de los inocentes se celebra por estas fechas en el mundo anglosajón, es posible que sea una coña y más después de la que se montó con el tdi pq el mismo lío que se montó aquí se montó fijo en todas partes.

 

Soni, no confundo terminos pero en este foro hay mucha gente que se ha gastado 40 y pico mil euracos en un coche que después del tdi vale bastante menos, no se si es tu caso pero son muchos los que critican de una forma "encubierta" eso replicando por el ruido, olores, sensaciones de un diesel, etc

 

Saludos

 

yo soy de los q se han gastado algo mas de 40000 euros en el tt...........

 

hombre yo personalmente prefiero el gasolina, el q prefiera el tdi, lo respeto.

 

lo q veo mal es q saquen un 140 cvs, sea gasolina o gasoil, ya se q hay gente q lo compra por estetica, pero seria una pena q se perdieran el empuje del 200cvs y las sensaciones q da, (incluyo tambien el 3.2 con 250 cvs), yo pienso tambien q dañaria la imagen del coche, yo este coche no lo habria bajado de 200 cvs,

como mucho el 1.8 t de 170 cvs, de hay para arriba

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando vengan los "entendidos" a defender que, claro el diesel para el que quiere hacer kms, el motorcillo este para el que quiere un semi-deportivo para no se qué c***... :innocent:

 

Ahora seguid llamándolo deportivo :rolleyes:

 

Las cosas se caen por su propio peso.

Es a tu criterio un Z4 2.0 150cv un deportivo?o es monovolumen?

 

 

A mi tampoco me gusta un TT con menos cvs,pero para los gansos estos lo que manda son las ventas.

 

 

Deportivo? el Z4? el Z4 M es el que más carácter deportivo tiene...no encuadremos a todos los modelos de una gama en el mismo marco, porque no tiene nada que ver.

 

Si tú a un Porsche 911 le pones 190 cvs y no reduces más su peso, no tendrás un deportivo, tendrás la carcasa de un deportivo, nada más.

 

 

Un Elise no tiene más caballos que un TT y es un deportivo con todas las letras.

 

Estos de Audi de deportividad saben poco, por eso le ponen la palabra -deportivo- a todo lo que les pilla cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que menos me convence de la noticia, es que fuera de la marca volkswagen, no hay otra en el grupo que utilize las versiones con turbo y compresor, audi y seat utilizan las versiones sin compresor, de 125cv.

 

De cualquier manera, no me soprenderia ver un 1.4 tsi de 125cv, ventas tendran seguro y ya que tienen la plataforma es sencillo añadirlo a la gama.

 

Pero la pregunta es, ¿tiene sentido ese motor en un TT? Yo creo que si, hay mucha gente que compra el TT principalmente por la estetica y con ese motor iria mas que sobrado.

 

+1

Más que sobrado?????? Pero por Dios, yo debo ser un exagerado de la velocidad y las sensaciones dinámicas de un coche porque 125cv para este modelo se me antojan pocos...Pocos no, poquísimos. Me parece de risa meter 125Cv en este modelo. Para que? Para poder venderlo a 21.000€ y que se lo compre cada uno de los niñatos horteras y tuneros españoles (o europeos) y que lo llenen de "tira cromada"??? Por favor, no le quitemos a este modelo la dignidad que le queda.

 

Lo siento, no os comprendo, respeto vuestras opiniones por supuesto, pero no las entiendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que menos me convence de la noticia, es que fuera de la marca volkswagen, no hay otra en el grupo que utilize las versiones con turbo y compresor, audi y seat utilizan las versiones sin compresor, de 125cv.

 

De cualquier manera, no me soprenderia ver un 1.4 tsi de 125cv, ventas tendran seguro y ya que tienen la plataforma es sencillo añadirlo a la gama.

 

Pero la pregunta es, ¿tiene sentido ese motor en un TT? Yo creo que si, hay mucha gente que compra el TT principalmente por la estetica y con ese motor iria mas que sobrado.

 

+1

Más que sobrado?????? Pero por Dios, yo debo ser un exagerado de la velocidad y las sensaciones dinámicas de un coche porque 125cv para este modelo se me antojan pocos...Pocos no, poquísimos. Me parece de risa meter 125Cv en este modelo. Para que? Para poder venderlo a 21.000€ y que se lo compre cada uno de los niñatos horteras y tuneros españoles (o europeos) y que lo llenen de "tira cromada"??? Por favor, no le quitemos a este modelo la dignidad que le queda.

 

Lo siento, no os comprendo, respeto vuestras opiniones por supuesto, pero no las entiendo :lol2:

 

Yo solo reflejo lo que muchos piensan, no es mi pensamiento particular, mas bien diria todo lo contrario.

 

Yo jamas compraria un coche solo por la estetica, pero hay mucha gente que si lo hace, y es absolutamente respetable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

 

Pero audi es una empresa como cualquier otra y mientras gane mas dinero sacando mas versiones al mercado lo harà, seguramente ha hecho calculos de cuantos TT 2.0 y 3.2 dejara de vender por la perdida de imagen del modelo, no creo que sean tan tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo proximo que va sacar audi al mercado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caracteríticas técnicas del vehiculo:

 

motor: 2 piernas.

 

cilindrada: la justa.

 

plazas: una .

 

combustible:potitos y petisuis.

 

cumple normativa de emision de gases: no si as comido alubias.

 

Fecha de matriculación: regalo reyes.

 

Tipo de cambio: manual de pañales cuando huela mal.

post-21382-1207331863.gif

post-21382-1207331897.gif

post-21382-1207331910.jpg

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo proximo que va sacar audi al mercado:

 

 

caracteríticas técnicas del vehiculo:

 

motor: 2 piernas.

 

cilindrada: la justa.

 

plazas: una .

 

combustible:potitos y petisuis.

 

cumple normativa de emision de gases: no si as comido alubias.

 

Fecha de matriculación: regalo reyes.

 

Tipo de cambio: manual de pañales cuando huela mal.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :laugh::lol2::az::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando vengan los "entendidos" a defender que, claro el diesel para el que quiere hacer kms, el motorcillo este para el que quiere un semi-deportivo para no se qué c***... :drool:

 

Ahora seguid llamándolo deportivo :crying_anim:

 

Las cosas se caen por su propio peso.

Es a tu criterio un Z4 2.0 150cv un deportivo?o es monovolumen?

 

 

A mi tampoco me gusta un TT con menos cvs,pero para los gansos estos lo que manda son las ventas.

 

 

Deportivo? el Z4? el Z4 M es el que más carácter deportivo tiene...no encuadremos a todos los modelos de una gama en el mismo marco, porque no tiene nada que ver.

 

Si tú a un Porsche 911 le pones 190 cvs y no reduces más su peso, no tendrás un deportivo, tendrás la carcasa de un deportivo, nada más.

 

 

Un Elise no tiene más caballos que un TT y es un deportivo con todas las letras.

 

Estos de Audi de deportividad saben poco, por eso le ponen la palabra -deportivo- a todo lo que les pilla cerca.

Tu TT,mi TT,un Z3 y un Z4 tienen lo mismo de deportivo que un Hyunday coupe,la deportividad a un coche se la su plataforma o bastidor,y no la potencia,aunque veamos ridiculos algunos coches asociados con un motor poco potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo proximo que va sacar audi al mercado:

caracteríticas técnicas del vehiculo:

 

motor: 2 piernas.

 

cilindrada: la justa.

 

plazas: una .

 

combustible:potitos y petisuis.

 

cumple normativa de emision de gases: no si as comido alubias.

 

Fecha de matriculación: regalo reyes.

 

Tipo de cambio: manual de pañales cuando huela mal.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Tremendísimo TTowy, estoy llorando de la risa :thumbsup:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.