Jump to content

Audi TT 1.4 140 cv


Bouito

Publicaciones recomendadas

A ver cuando vengan los "entendidos" a defender que, claro el diesel para el que quiere hacer kms, el motorcillo este para el que quiere un semi-deportivo para no se qué c***... :drool:

 

Ahora seguid llamándolo deportivo :o

 

Las cosas se caen por su propio peso.

Es a tu criterio un Z4 2.0 150cv un deportivo?o es monovolumen?

 

 

A mi tampoco me gusta un TT con menos cvs,pero para los gansos estos lo que manda son las ventas.

 

 

Deportivo? el Z4? el Z4 M es el que más carácter deportivo tiene...no encuadremos a todos los modelos de una gama en el mismo marco, porque no tiene nada que ver.

 

Si tú a un Porsche 911 le pones 190 cvs y no reduces más su peso, no tendrás un deportivo, tendrás la carcasa de un deportivo, nada más.

 

 

Un Elise no tiene más caballos que un TT y es un deportivo con todas las letras.

 

Estos de Audi de deportividad saben poco, por eso le ponen la palabra -deportivo- a todo lo que les pilla cerca.

Tu TT,mi TT,un Z3 y un Z4 tienen lo mismo de deportivo que un Hyunday coupe,la deportividad a un coche se la su plataforma o bastidor,y no la potencia,aunque veamos ridiculos algunos coches asociados con un motor poco potente.

 

 

Es algunos modelos sí, no en todos, el caso más evidente es el Boxster, en su versión más descafeinada no deja de ser un trasera que va rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver cuando vengan los "entendidos" a defender que, claro el diesel para el que quiere hacer kms, el motorcillo este para el que quiere un semi-deportivo para no se qué c***... :thumbsup:

 

Ahora seguid llamándolo deportivo :unsure:

 

Las cosas se caen por su propio peso.

Es a tu criterio un Z4 2.0 150cv un deportivo?o es monovolumen?

 

 

A mi tampoco me gusta un TT con menos cvs,pero para los gansos estos lo que manda son las ventas.

 

 

Deportivo? el Z4? el Z4 M es el que más carácter deportivo tiene...no encuadremos a todos los modelos de una gama en el mismo marco, porque no tiene nada que ver.

 

Si tú a un Porsche 911 le pones 190 cvs y no reduces más su peso, no tendrás un deportivo, tendrás la carcasa de un deportivo, nada más.

 

 

Un Elise no tiene más caballos que un TT y es un deportivo con todas las letras.

 

Estos de Audi de deportividad saben poco, por eso le ponen la palabra -deportivo- a todo lo que les pilla cerca.

Tu TT,mi TT,un Z3 y un Z4 tienen lo mismo de deportivo que un Hyunday coupe,la deportividad a un coche se la su plataforma o bastidor,y no la potencia,aunque veamos ridiculos algunos coches asociados con un motor poco potente.

 

 

Es algunos modelos sí, no en todos, el caso más evidente es el Boxster, en su versión más descafeinada no deja de ser un trasera que va rápido.

 

Lo que le puede faltar a un boxter o un cayman normales es motor, pero en cuanto a reparto de pesos, suspensiones y frenos estan en un nivel muy elevado incluso en las versiones basicas.

 

La discusion entonces pasa por cual es el nivel de prestaciones necesarios para considerar a un coche deportivo, y aqui es muy dificil ponerse de acuerdo porque depende mucho de el tipo de circuito en el que circule el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta discusion sobre la deportividad ya esta mas que kemada. cada uno tenemos un ideal de deportividad asi q dejaros ya de discusiones sobre lo mismo. para mi, el TT es un deportivo con aires de calle, y eso me lo kedo yo para mi. e tenido un boxter de 220cv antes del tt, y el TT es mas refinado en cuanto a deportividad pero tb esta exo mas para llegar a mas publico.

y otra cosa, no veas la de gente q tiene un mk1 y q escribe en el foro mk2 y pone a parir al mk2 diciendo q si no es deportivo, q si es un golf v modificado, q si no tiene la esencia del TT.... me rio muxo con esto y solo tengo q decir: envidiosos!!!! siempre pasa cuando sacan un modelo mas moderno de tu coche, nunk pones de manifiesto q el coche esta mejor q el tuyo, al contrario, intentas aparentar q tu coche sigue siendo mejor....

y ya seguimos con el hilo del 1.4tfsi; creo q al final estara en la calle este motor, menos consumo, gasolina mas barata q gasoil, moda de coches "ecologicos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta discusion sobre la deportividad ya esta mas que kemada. cada uno tenemos un ideal de deportividad asi q dejaros ya de discusiones sobre lo mismo. para mi, el TT es un deportivo con aires de calle, y eso me lo kedo yo para mi. e tenido un boxter de 220cv antes del tt, y el TT es mas refinado en cuanto a deportividad pero tb esta exo mas para llegar a mas publico.

y otra cosa, no veas la de gente q tiene un mk1 y q escribe en el foro mk2 y pone a parir al mk2 diciendo q si no es deportivo, q si es un golf v modificado, q si no tiene la esencia del TT.... me rio muxo con esto y solo tengo q decir: envidiosos!!!! siempre pasa cuando sacan un modelo mas moderno de tu coche, nunk pones de manifiesto q el coche esta mejor q el tuyo, al contrario, intentas aparentar q tu coche sigue siendo mejor....

y ya seguimos con el hilo del 1.4tfsi; creo q al final estara en la calle este motor, menos consumo, gasolina mas barata q gasoil, moda de coches "ecologicos"....

Yo por ejemplo siempre he manifestado que me encanta el MKII, incluso me he planteado seriamente cambiarlo por el mio. No nos engañemos, es más moderno y realmente se empieza a notar el paso de los años en el nuestro. A mi particularmente me encanta este coche con el motor de 200cv. Con lo que si he manifestado mi disconformidad es con la salida de estas nuevas motorizaciones. Con respecto a espíritu,originalidad y esencia: MKI. Motor (TTS y el de 200cv), diseño y modernidad: MKII.

Creo que los que critican el MKII y poseen un MKI no lo hacen por envidia. Lo hacen porque realmente no les gusta este nuevo modelo y porque creen que se ha "trastocado" el espíritu TT. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta discusion sobre la deportividad ya esta mas que kemada. cada uno tenemos un ideal de deportividad asi q dejaros ya de discusiones sobre lo mismo. para mi, el TT es un deportivo con aires de calle, y eso me lo kedo yo para mi. e tenido un boxter de 220cv antes del tt, y el TT es mas refinado en cuanto a deportividad pero tb esta exo mas para llegar a mas publico.

y otra cosa, no veas la de gente q tiene un mk1 y q escribe en el foro mk2 y pone a parir al mk2 diciendo q si no es deportivo, q si es un golf v modificado, q si no tiene la esencia del TT.... me rio muxo con esto y solo tengo q decir: envidiosos!!!! siempre pasa cuando sacan un modelo mas moderno de tu coche, nunk pones de manifiesto q el coche esta mejor q el tuyo, al contrario, intentas aparentar q tu coche sigue siendo mejor....

y ya seguimos con el hilo del 1.4tfsi; creo q al final estara en la calle este motor, menos consumo, gasolina mas barata q gasoil, moda de coches "ecologicos"....

 

 

No sé por quienes irán tus comentarios si van por mi si leyeras un poco siempre he dicho que ni el Mk1 ni el Mk2 son deportivos.

 

Y envidia del Mk2 :rolleyes: si me dijeras del dueño de otro modelo aunque sea semi-deportivo, vale, pero del TT no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei canim no te des por aludido tio!! q me rio un monton con tus comentarios. pro tu no cambiarias el mk1 por el mk2???

ami me ponen un mk2 de 140cv y un mk1 de 180cv y me voy del tiron a por el mk2. e puesto lo de antes porq acababa de tener una minidiscusion con un jilipollas q a aparcao su tt mk1 al lao de mi mk2 y na mas bajarse a empezao a decirle a sus colegas q vaya m**** de nuevo tt, q si el motor es una porkeria, q si esto q si lo otro, y sus dos colegas mirando mi tt con la boca abierta rompiendose el cuello. y ma dao por decirle unas cuantas cosas de su "bolido" q no las dire aki para no herir los sentimientos de la gente q tiene mk1. otra cosa mr canim, tienes el sentido de la deportividad muy alto, me parece ami q no vas a poder ver ningun usuario de deportivos en este foro porq para ti un deportivo minimo tiene q ser un ferrari, de ai para arriba. y otra cosa, q to esto q digo siempre va con wuen rollito!! sin intencion de crear polemica ni discusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei canim no te des por aludido tio!! q me rio un monton con tus comentarios. pro tu no cambiarias el mk1 por el mk2???

ami me ponen un mk2 de 140cv y un mk1 de 180cv y me voy del tiron a por el mk2. e puesto lo de antes porq acababa de tener una minidiscusion con un jilipollas q a aparcao su tt mk1 al lao de mi mk2 y na mas bajarse a empezao a decirle a sus colegas q vaya m**** de nuevo tt, q si el motor es una porkeria, q si esto q si lo otro, y sus dos colegas mirando mi tt con la boca abierta rompiendose el cuello. y ma dao por decirle unas cuantas cosas de su "bolido" q no las dire aki para no herir los sentimientos de la gente q tiene mk1. otra cosa mr canim, tienes el sentido de la deportividad muy alto, me parece ami q no vas a poder ver ningun usuario de deportivos en este foro porq para ti un deportivo minimo tiene q ser un ferrari, de ai para arriba. y otra cosa, q to esto q digo siempre va con wuen rollito!! sin intencion de crear polemica ni discusiones.

 

 

Si a mi me ofrecen un Mk2 de 140 cvs o un diesel, claro que me lo quedo! pero acto seguido lo vendería y por el mismo precio me pillo un M3 de segunda mano o un 350Z o como es regalado pongo yo la diferencia a un Boxster :cfsd1:

 

A mi el nuevo TT me ha defraudado, pero estéticamente nada más, esperaba mucho de el nuevo diseño y no me ha convencido que no se hayan comido un poco más la cabeza haciendo un diseño demasiado continuista y poco original. En cuanto a motorizaciones pienso que el 2.0 de 200 cvs tiene que dar muchas satisfacciones justo lo contrario que me parecen tanto el 3.2 de 250cvs o esta motorización de 140cvs y por descontado el diesel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, eres amante de porsche por lo q veo. tengo muchas ganas de conducir un cayman s, pro tampoco kiero porq fijo q mando el tt a tomar por culo. antes de comprarme el tt, estuve probando tanto el 2.0tfsi como el 3.2 v6 y no me lo pense ni 1 minuto. me fui del tiron a por el 2.0tfsi. lo unico q tiene mas el 3.2 es el sonido del escape y del motor, nada mas. de exo, ace una semana q estuve en el conce y me dicen q de 19 tt's q llevan vendidos, tan solo 4 son el 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, eres amante de porsche por lo q veo. tengo muchas ganas de conducir un cayman s, pro tampoco kiero porq fijo q mando el tt a tomar por culo. antes de comprarme el tt, estuve probando tanto el 2.0tfsi como el 3.2 v6 y no me lo pense ni 1 minuto. me fui del tiron a por el 2.0tfsi. lo unico q tiene mas el 3.2 es el sonido del escape y del motor, nada mas. de exo, ace una semana q estuve en el conce y me dicen q de 19 tt's q llevan vendidos, tan solo 4 son el 3.2.

 

El 3.2 tiene muy mala venta, consume mucho y además se diferencia poco en números del 2.0, tendrían que haber sacado una versión más potenciada del 2.0 de 200cvs y luego ya el TTS y el TTRS, pero bueno contando que sacan el diesel y el 140 cvs pa que decir ná :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.