Jump to content

Aleron S-Line luneta trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as:

Os quería preguntar si alguno sabe si es posible poner en un A3 II 2.0 TDI el pequeño aleron trasero que va encima de la luneta.. esque lo pedí sin el y puff jod** lo que me arrepiento.. queda de bonito.. y si además sabeis por cuánto podría salir pues mejor.

Otra cosita, tengo el coche de hace año y medio y llevo 13000km... ya sé que lo tengo medio parado... bueno al tema, me saltó ya el chivato del aceite, rellené y listo, lo que pasas que he ledio en varias revistas que hasta la 1º revisión de los audi (30000km) no es lo mismo que el coche ruede por carreteras, que, al contrario (mi caso) lo lleve mucho por ciudad. Sería aconsejable pasarle revisión antes de los 30000km?

Muchas gracias majos :flwrs:

Abrazos para vosotros y besitos para ellas :unsure:

Editado por Cochecito Leré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aleron S-Line lo puedes poner a posteriori sin problema, en mi caso por ejemplo, al pedir el coche el del propio conce me dijo que preferia el pedir el recambio y ponerlo en el conce porque me saldria mas barato... y mas barato, pues no se yo, porque me cobraron 300 euracos y si lo pides directamente no se por cuanto sale, pero el caso es que el original S-Line lo puedes pedir en el conce y ellos mismos te lo pintan y te lo ponen sin problema.

 

Tambien existen replicas por eBay que algunas (otas no) dan el pego perfectamente y salen mas baratas, busca por el foro que hay post abiertos explicando detalladamente diferentes modelos y su colocacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en referencia al tema del alerón a mi me querían cobrar 600 euros por ponerlo a posteriori...pedí la info hace unas semanas...y claro, por ese precio no lo puse! Esi si, era en un conce oficial de Audi

Saludetes

 

 

Buenas a todos/as:

Os quería preguntar si alguno sabe si es posible poner en un A3 II 2.0 TDI el pequeño aleron trasero que va encima de la luneta.. esque lo pedí sin el y puff jod** lo que me arrepiento.. queda de bonito.. y si además sabeis por cuánto podría salir pues mejor.

Otra cosita, tengo el coche de hace año y medio y llevo 13000km... ya sé que lo tengo medio parado... bueno al tema, me saltó ya el chivato del aceite, rellené y listo, lo que pasas que he ledio en varias revistas que hasta la 1º revisión de los audi (30000km) no es lo mismo que el coche ruede por carreteras, que, al contrario (mi caso) lo lleve mucho por ciudad. Sería aconsejable pasarle revisión antes de los 30000km?

Muchas gracias majos :)

Abrazos para vosotros y besitos para ellas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando por ebay alemania se venden alerones originales (ojo no te confundas con las replicas de fibra! Cuando es original lo ponen, y en las fotos se ven las referencias), me parece que ahora hay uno que se esta vendiendo por 130€ o algo asi. Si buscas por A3 8P seguro que te acaba saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.