Jump to content

Nota a los moderadores


Publicaciones recomendadas

Llevo algún tiempo en este foro, desde que me hice con el B8, y he visto muchas cosas, e leído mucho y a veces he escrito.

Sin ambargo, hecho de menos más claridad y orden.

Los temas suelen estar desordenados, aparecen las cosas muchas veces, desperdigadas...

¿Se puede hacer algo para ordenarlas o establecer unas reglas para el futuro?

Un saludo.

 

P.D.: Siempre positifa, nunca negatifa...

 

 

Un foro es así, desordenado. Para eso es un foro. A lo mejor es que no sabes usar las herramientas de búsqueda. Píedele a un moderador que te enseñe.

 

Lo que si me ha sorprendido es que amenazes con no volver a entra en el foro. Me ha parecido algo fascinante y extraordinario. Seguro que los moderadores están gravemente preocupados y tomarán medidas.

 

"Lo que hay que leer"

 

 

¿Cómo? ¿De dónden sales? Vete por ahí chaval...

 

Para empezar, puedes aprender a escribir tú, te hace falta. :huh:

 

En cuanto a aprender, estaré encantado de aprender a manejar herramientas que funcionen, no me gusta perder el tiempo. Por cierto, veo que escribes cosas sin haber probado tus palabras, propio de personas que se precipitan. ¿Seguro que has probado las búsquedas? :lol2:

 

Finalmente, ¿puedes indicarme dónde he dicho que no voy a entrar? Porque en ningún caso hablaba de eso... de nuevo precipitación.

 

En fin, maestrillos de cuento que nos encontramos por la vida.

 

Respeta a todos, es un consejo.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo unos días pensando en no volver a entrar en este foro.

O se definen unos hilos coherentes o...

 

Llevo varios años en este foro y mira que abre visto comentarios de todo tipo pero sencillamente he alucinado con este comentario.

 

O sea que si el foro no está a tu gusto no entras.

 

En fin seamos un poquito más serios y maduros.

 

Y te lo digo sin ánimo de ofenderte pero piensa en quien entra a un foro por primera vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo algún tiempo en este foro, desde que me hice con el B8, y he visto muchas cosas, e leído mucho y a veces he escrito.

Sin ambargo, hecho de menos más claridad y orden.

Los temas suelen estar desordenados, aparecen las cosas muchas veces, desperdigadas...

¿Se puede hacer algo para ordenarlas o establecer unas reglas para el futuro?

Un saludo.

 

P.D.: Siempre positifa, nunca negatifa...

 

 

Un foro es así, desordenado. Para eso es un foro. A lo mejor es que no sabes usar las herramientas de búsqueda. Píedele a un moderador que te enseñe.

 

Lo que si me ha sorprendido es que amenazes con no volver a entra en el foro. Me ha parecido algo fascinante y extraordinario. Seguro que los moderadores están gravemente preocupados y tomarán medidas.

 

"Lo que hay que leer"

 

 

¿Cómo? ¿De dónden sales? Vete por ahí chaval...

 

:thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Para empezar, puedes aprender a escribir tú, te hace falta. :thumbsup:

 

¿Donde he dicho yo que no sepas escribir? Te precipitas, te precipitas. Esto te lo ha dicho AlfonsoBI y no iba exactamente por ti, pero como no lees... Claro que si no lees como quieres encontar cosas en el foro.

 

En cuanto a aprender, estaré encantado de aprender a manejar herramientas que funcionen, no me gusta perder el tiempo. Por cierto, veo que escribes cosas sin haber probado tus palabras, propio de personas que se precipitan. ¿Seguro que has probado las búsquedas? <

 

¿Eres bobo o que?

 

Finalmente, ¿puedes indicarme dónde he dicho que no voy a entrar? Porque en ningún caso hablaba de eso... de nuevo precipitación.

 

Te lo voy a decir, y cito textualmente que no sabes ni lo que dices

Yo llevo unos días pensando en no volver a entrar en este foro.

O se definen unos hilos coherentes o...

 

 

En fin, maestrillos de cuento que nos encontramos por la vida.

 

Respeta a todos, es un consejo.

 

Finalmente si, eres bobo. Y tus consejos ya los conocemos todos y la verdad; NO INTERESAN.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete, un foro entre otras cosas es un espacio de convivencia entre usuarios. Tú, yo y todos los foreros echamos (que no hechamos) en falta cosas: yo echo en falta que escribamos con menos faltas de ortografía, que utilicemos correctamente las opciones que nos da el foro, como por ejemplo en este caso: si te quieres quejar a los moderadores de que hay posts sin contenido (este es un ejemplo perfecto de posts que no valen PARA NADA) utiliza el botón "Reportar" que tienes a la izquierda para comunicarte con los moderadores, en vez de abrir este post en el subforo A4 B8 que nada tiene que ver con ello.

 

Con qué criterio pretendes decidir qué posts se borran o no? Para decidir eso están los moderadores, en este y en cualquier otro foro de la web

 

Si todos utilizáramos un poco más el buscador y no abriéramos tropecientos posts preguntando LO MISMO, la información no estaría tan fragmentada y no habría que consultar 47 hilos cada vez que nos queramos informar de un tema.

 

Y en cuanto al orden de los posts, qué criterio pretendes seguir si no es el cronológico? Por orden alfabético, por provincia o por lo que tú consideres interesante? :thumbsup:

 

Disculpadme si me ha quedado la respuesta un poco borde, pero me parece cuando menos sorprendente que foreros que llevan dos meses aquí planteen los temas de semejante manera: quejándose, diciendo que se marchan, no respetando lo que dicen otros foreros al decir que se borren sus mensajes.... :notworthy:

 

Todos hemos empezado en este foro de 0, y todos nos hemos equivocado en algún momento no utilizando el foro correctamente.

 

Pero siempre positivo, eso que no falte.

 

AlfonsoBI, creo que no jugamos en la misma liga y está visto que hoy es mi dia. Llevo dos meses, pero en proporción he aportado más mensajes que usuarios que llevan casi dos años, es una división fácil que seguro tú solo puedes hacer.

 

Vamos a ver, precisamente por lo que dices, por eso de llegar desde 0, etc., ¿qué crees que se encuentra uno que llega? Yo creo que sería muy bueno disponer de una clasificación de los temas más racional y lógica, a la que nos atengamos todos. Seguramente, de este modo todos encontraremos lo que buscamos con mayor facilidad. En cuanto a la ordenación, dispones de la suscripción a los hilos (mediante la que puedes recibir en tu correo electrónico un resumen diario) por lo que me parece bien el cronológico pero sería tan bueno como otro.

 

Por cierto, a mí también me gustaría que todo el mundo escribiese mejor y que se usaran los símbolos gramaticales de forma correcta...

 

Esto es lo que pienso y lo que escribo. Como las lentejas: si te parece bien, me alegro, y si no, pues exprésalo como bien has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo algún tiempo en este foro, desde que me hice con el B8, y he visto muchas cosas, e leído mucho y a veces he escrito.

Sin ambargo, hecho de menos más claridad y orden.

Los temas suelen estar desordenados, aparecen las cosas muchas veces, desperdigadas...

¿Se puede hacer algo para ordenarlas o establecer unas reglas para el futuro?

Un saludo.

 

P.D.: Siempre positifa, nunca negatifa...

 

 

Un foro es así, desordenado. Para eso es un foro. A lo mejor es que no sabes usar las herramientas de búsqueda. Píedele a un moderador que te enseñe.

 

Lo que si me ha sorprendido es que amenazes con no volver a entra en el foro. Me ha parecido algo fascinante y extraordinario. Seguro que los moderadores están gravemente preocupados y tomarán medidas.

 

"Lo que hay que leer"

 

 

¿Cómo? ¿De dónden sales? Vete por ahí chaval...

 

:thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Para empezar, puedes aprender a escribir tú, te hace falta. :thumbsup:

 

¿Donde he dicho yo que no sepas escribir? Te precipitas, te precipitas. Esto te lo ha dicho AlfonsoBI y no iba exactamente por ti, pero como no lees... Claro que si no lees como quieres encontar cosas en el foro.

 

En cuanto a aprender, estaré encantado de aprender a manejar herramientas que funcionen, no me gusta perder el tiempo. Por cierto, veo que escribes cosas sin haber probado tus palabras, propio de personas que se precipitan. ¿Seguro que has probado las búsquedas? <

 

¿Eres bobo o que?

 

Finalmente, ¿puedes indicarme dónde he dicho que no voy a entrar? Porque en ningún caso hablaba de eso... de nuevo precipitación.

 

Te lo voy a decir, y cito textualmente que no sabes ni lo que dices

Yo llevo unos días pensando en no volver a entrar en este foro.

O se definen unos hilos coherentes o...

 

 

En fin, maestrillos de cuento que nos encontramos por la vida.

 

Respeta a todos, es un consejo.

 

Finalmente si, eres bobo. Y tus consejos ya los conocemos todos y la verdad; NO INTERESAN.

 

 

En fin... Creo que lo mejor es que pase de tí, ya veo que has saltado como un resorte, normal...

¿Y además insultas? Tendré cuidado de saltarme tus comentarios, de hecho creo que no recuerdo ninguno, será que son estériles.

Mira chavalito, no voy a polemizar más porque esto no merece mi tiempo, realmente.

Hasta luego "león", jajaja. Si no te interesa el post, no entres, es fácil.

Maestrillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlfonsoBI, creo que no jugamos en la misma liga y está visto que hoy es mi dia. Llevo dos meses, pero en proporción he aportado más mensajes que usuarios que llevan casi dos años, es una división fácil que seguro tú solo puedes hacer.

 

Vamos a ver, precisamente por lo que dices, por eso de llegar desde 0, etc., ¿qué crees que se encuentra uno que llega? Yo creo que sería muy bueno disponer de una clasificación de los temas más racional y lógica, a la que nos atengamos todos. Seguramente, de este modo todos encontraremos lo que buscamos con mayor facilidad. En cuanto a la ordenación, dispones de la suscripción a los hilos (mediante la que puedes recibir en tu correo electrónico un resumen diario) por lo que me parece bien el cronológico pero sería tan bueno como otro.

 

Por cierto, a mí también me gustaría que todo el mundo escribiese mejor y que se usaran los símbolos gramaticales de forma correcta...

 

Esto es lo que pienso y lo que escribo. Como las lentejas: si te parece bien, me alegro, y si no, pues exprésalo como bien has hecho.

Hombre, gracias por darme la venia de las lentejas para contestar.

 

Continuando con el "tutorial" de manejo del foro, si entras en mi perfil personal (yo en el tuyo en este caso) hay otra opción muy saludable en determinadas ocasiones que es ignorar usuario. No la utilizo habitualmente pero a veces viene bien para no terminar jugando en Ligas que no convienen.

 

Venga, a seguir aportando mensajes, a ser posible con contenido y sin montar bronca. Yo voy a seguir aprendiendo a hacer divisiones y a contar meses, aunque no consigo cuadrar la cuenta que me has hecho de los dos meses que llevas si te has dado de alta el día 3 de marzo. Por qué calendario te guias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlfonsoBI, creo que no jugamos en la misma liga y está visto que hoy es mi dia. Llevo dos meses, pero en proporción he aportado más mensajes que usuarios que llevan casi dos años, es una división fácil que seguro tú solo puedes hacer.

 

Vamos a ver, precisamente por lo que dices, por eso de llegar desde 0, etc., ¿qué crees que se encuentra uno que llega? Yo creo que sería muy bueno disponer de una clasificación de los temas más racional y lógica, a la que nos atengamos todos. Seguramente, de este modo todos encontraremos lo que buscamos con mayor facilidad. En cuanto a la ordenación, dispones de la suscripción a los hilos (mediante la que puedes recibir en tu correo electrónico un resumen diario) por lo que me parece bien el cronológico pero sería tan bueno como otro.

 

Por cierto, a mí también me gustaría que todo el mundo escribiese mejor y que se usaran los símbolos gramaticales de forma correcta...

 

Esto es lo que pienso y lo que escribo. Como las lentejas: si te parece bien, me alegro, y si no, pues exprésalo como bien has hecho.

Hombre, gracias por darme la venia de las lentejas para contestar.

 

Continuando con el "tutorial" de manejo del foro, si entras en mi perfil personal (yo en el tuyo en este caso) hay otra opción muy saludable en determinadas ocasiones que es ignorar usuario. No la utilizo habitualmente pero a veces viene bien para no terminar jugando en Ligas que no convienen.

 

Venga, a seguir aportando mensajes, a ser posible con contenido y sin montar bronca. Yo voy a seguir aprendiendo a hacer divisiones y a contar meses, aunque no consigo cuadrar la cuenta que me has hecho de los dos meses que llevas si te has dado de alta el día 3 de marzo. Por qué calendario te guias?

 

Cierto, un mes, más a mi favor... He puesto 2 pues entraba antes de registrarme, mea culpa.

Si quieres ignorar mis mensajes, ¡adelante! Este país es libre.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el patio señores!EDU no te nos vayas hombre,aceptamos barco,tomarse las cosas mas a guasa todos hombre y no poner cosas mal sonantes que dan mal rollo,no confundais entretenerse con pelearse con ironia y gracia se dan mejores respuestas,no hay que llegar mas alla,la liga pa los astros del balon,me gusta er furbol los domingos por la tarde es la mayooor de mis pasioneeeeees,-yo jugaba bien- saludos ,uy lo puse con r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos empezado en este foro de 0, y todos nos hemos equivocado en algún momento no utilizando el foro correctamente.

 

 

 

 

 

 

Claro que si,normal,pero por que no mejorarlo ¿? lo digo desde el buen rollo,cada uno puede opinar y poder comentar lo que quiera en cualquier post para eso es un foro no? ok,pero con un poco de orden estaria un poco mas organizado no se,vamos a ver,si miramos en el buscador referente al s-line cuantos hilos encontramos? por que salen bastantes y bastantes post donde se hablan y de otras cosas pasa = con mas temas,en muchos post se preguntan cosas que a lo mejor no iba con el hilo del post,por eso decia lo de haber un post especifico fijo por ejemplo para s-line,otro para fotos,otros de pedidos pero para que estuvieran esos post FIJOS o destacados en el subforo y estuviera mas ordenado,a eso me referia,por que realmente son los que mas se suelen comentar el post de los pedidos firmados y el de fotos de nuestro a4,y el tema s-line se suele hablar mucho de ello,solo era mi opinion desde mi punto de vista.

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete, un foro entre otras cosas es un espacio de convivencia entre usuarios. Tú, yo y todos los foreros echamos (que no hechamos) en falta cosas: yo echo en falta que escribamos con menos faltas de ortografía, que utilicemos correctamente las opciones que nos da el foro, como por ejemplo en este caso: si te quieres quejar a los moderadores de que hay posts sin contenido (este es un ejemplo perfecto de posts que no valen PARA NADA) utiliza el botón "Reportar" que tienes a la izquierda para comunicarte con los moderadores, en vez de abrir este post en el subforo A4 B8 que nada tiene que ver con ello.

 

Con qué criterio pretendes decidir qué posts se borran o no? Para decidir eso están los moderadores, en este y en cualquier otro foro de la web

 

Si todos utilizáramos un poco más el buscador y no abriéramos tropecientos posts preguntando LO MISMO, la información no estaría tan fragmentada y no habría que consultar 47 hilos cada vez que nos queramos informar de un tema.

 

Y en cuanto al orden de los posts, qué criterio pretendes seguir si no es el cronológico? Por orden alfabético, por provincia o por lo que tú consideres interesante? :cfsd1:

 

Disculpadme si me ha quedado la respuesta un poco borde, pero me parece cuando menos sorprendente que foreros que llevan dos meses aquí planteen los temas de semejante manera: quejándose, diciendo que se marchan, no respetando lo que dicen otros foreros al decir que se borren sus mensajes.... :cfsd1:

 

Todos hemos empezado en este foro de 0, y todos nos hemos equivocado en algún momento no utilizando el foro correctamente.

 

Pero siempre positivo, eso que no falte.

 

+1 :flwrs::p:cfsd1::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF TOPIC: ON

 

Hagamos paralelismos.

Todos los días veo gente con los antiniebla encendidos y me pregunto si es que les molesta la niebla invisible. Todos los días veo coches circulando en medio de una autopista de 3 vías sin que estén adelantando algún camión. Todos los días veo los coches saltándose el semáforo en rojo con la única excusa de que la señal de peatones ha pasado en rojo (imaginaros el que se salte el semáforo en naranja o en rojo de la calle perpendicular). Todos los días veo gente transformando a su paso la señal de Stop en señal de Ceda el Paso...y un largo etc.

¿Todo eso es culpa de la policía por no estar detrás de cada uno?

 

Todos los días veo a gente tirando papel, chicles, colillas... en el suelo pensando que la naturaleza se tragará eso o que viene justo detrás alguien de la limpieza.

¿Todo eso es culpa de los responsables de la limpieza?

 

Todos los días alucino como nadie respeta las normas de una comunidad de vecinos. Como el vecino de arriba, de abajo...pasa olímpicamente de los demás pensando que está solo en el mundo cuando pone la música a tope, dejando las puertas del bloque abiertas de noche para que entre cualquiera a robar, poniendo las manos en los cristales recién limpiados, dejando papeles en el suelo del ascensor

¿Culpa de los presidentes de la comunidad?

 

Todo ese caos que vemos y vivimos todos los días...nosotros tenemos la entera culpa pensando que los demás están para arreglar las cosas.

Seamos cívicos todos, usemos el sentido común y seguramente pensaremos 2 veces antes de lanzar un nuevo tema, intentaremos atenernos al tema en el que estemos posteando, intentaremos mantener el idioma original que a todos en principio nos han enseñado, evitaremos contestar a un post volviendo a sacar las 10 fotos del post al que contestamos...

 

Un saludo :flwrs:

 

OFF TOPIC: OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el patio señores!EDU no te nos vayas hombre,aceptamos barco,tomarse las cosas mas a guasa todos hombre y no poner cosas mal sonantes que dan mal rollo,no confundais entretenerse con pelearse con ironia y gracia se dan mejores respuestas,no hay que llegar mas alla,la liga pa los astros del balon,me gusta er furbol los domingos por la tarde es la mayooor de mis pasioneeeeees,-yo jugaba bien- saludos ,uy lo puse con r

 

Desde luego, eres un crack! jajaja :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos empezado en este foro de 0, y todos nos hemos equivocado en algún momento no utilizando el foro correctamente.

Claro que si,normal,pero por que no mejorarlo ¿? lo digo desde el buen rollo,cada uno puede opinar y poder comentar lo que quiera en cualquier post para eso es un foro no? ok,pero con un poco de orden estaria un poco mas organizado no se,vamos a ver,si miramos en el buscador referente al s-line cuantos hilos encontramos? por que salen bastantes y bastantes post donde se hablan y de otras cosas pasa = con mas temas,en muchos post se preguntan cosas que a lo mejor no iba con el hilo del post,por eso decia lo de haber un post especifico fijo por ejemplo para s-line,otro para fotos,otros de pedidos pero para que estuvieran esos post FIJOS o destacados en el subforo y estuviera mas ordenado,a eso me referia,por que realmente son los que mas se suelen comentar el post de los pedidos firmados y el de fotos de nuestro a4,y el tema s-line se suele hablar mucho de ello,solo era mi opinion desde mi punto de vista.

 

Saludos!

 

Justo de esto hablaba yo, +1 !!!!!!!!!!!

En fin, los que tienen la verdad absoluta... maestrillos...

GRACIAS POR TU SENTIDO COMÚN Rfl !!!! Cuídalo que es una virtud que empieza a escasear.

Yo, por mi parte y en la medida de lo posible, intentaré seguir esto desde ahora: procuré afinar con los títulos, reconducir las conversaciones para que no haya post con N páginas cuando en principio no debería dar para tanto...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.