Jump to content

Pasar y mirar la foto!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es nada normal que tenga 50Km,el caso que comenta Romulo es posible,pero eso serian bastantes menos kilómetros :innocent: .

 

Pregunta en el conce y que te den una explicación razonable.

 

 

 

S2

No tiene por que, hasta los 2000km es el margen legal para considerar un coche como nuevo o como km0.

 

Si Romulo,tio pero no me niegues que no es nada normal que te entreguen un vehículo nuevo con 50 Km,como mucho como tu comentabas antes te lo pueden entregar con algún kilómetro por el tema de bajarlo del trailer y llevarlo hasta la campa o el taller del conce,pero 50 Km ?????? Yo creo que me mosquearia un pelin.

 

A saber esos 50 Km como los habrán hecho,igual te han tirado del freno de mano en cada curva,cosas peores se han visto(esperemos que no sea el caso claro).

 

 

 

S2

Hombtr, etoy deacuerdo con tigo en que no es normal, pero pongamosnos en el caso opuesto al que tu dices, igual esos km los han hecho como prueva previa a la entrega del vahiculo por considerar los del conce que podia tener alguna anomalia y para verificarlo correctamente han ido a dar una vueta en el coche paa poder entregarlo en condiciones, no podria ser?? o que realmente traia algo que no estaba del todo bien ,se lo ahn solucionado y lo han sacado a provar para verificar que todo etaba en regla, podria ser no?? no es habitual pero podria ser.

 

Yo no le daria muchas vueltas, ademas, miralo por el ado bueno, ellos no te han engañado, podian aberle rebajado los km y ponerle que tiene 1 o 2 km y andando, pero te lo entregan asi aun a riesgo de que tengan problemas con el cliente, yo creo que es un punto a favor del conce.

 

Igual soy un ingenuo, o igual estoy con el dia "de piensa bien y acertaras" pero no se, son ideas y posibles causas que se me ocurren.

 

s2.

 

No se,no se la verdad que igual tienes razón,pero yo soy de los del dicho(piensa mal y acertaras) a estas alturas de la vida ya estoy escarmentado de muchas cosas y creo que no es trigo limpio,espero equivocarme,pero la uncia opción es preguntarle al menda del conce el motivo,y depende la excusa que le pongan se vera por donde va el tema.

 

Pero yo sigo opinando que no es nada normal cascarle 50 Km a un vehículo nuevo.

 

 

S2

En esto estoy totalmente deacuerdo contigo

 

+1

 

La bronca que va a recibir el mecanico o el comercial que se le olvido desconectar el c/km.

A veces (no pocas) los coches nuevos viajan de un concesionario a otro por carretera, con lo cual tu no te enteras, pero el c/km. los desconectan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por contestar pero no lo veo logico el que tenga 50, 1 km.. asique mañana la liare gorda y mas la liare sin cogen y me bajan los km a cero o a uno... mas que nada por estafa..

 

Esperare a ver qe me regalan y en que condiciones viene el coche de gasolina.. que les reclame que no me podian dar el coche en reserva.

 

Os contare mañana por la noche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por contestar pero no lo veo logico el que tenga 50, 1 km.. asique mañana la liare gorda y mas la liare sin cogen y me bajan los km a cero o a uno... mas que nada por estafa..

 

Esperare a ver qe me regalan y en que condiciones viene el coche de gasolina.. que les reclame que no me podian dar el coche en reserva.

 

Os contare mañana por la noche..

 

Yo lo tendira claro si fuera a buscar el coche y tiene 50km no me lo quedo y los denuncio!!

 

Cojo un notario y que venga!!

 

Tengo un colega en un centro de Homologaciones de sonido y los coches vienen nuevos y les hacen pruebas y esos coches se venden luego por nuevos!!! Me dice que nunca le pueden hacer mas de 70-80Km que es el maximo para poderlos borrar!!

 

Sea esto verdad o no yo no me fio ni de mi sombra!!

 

50km depende como los hayan hecho joden al coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas AJ, soy yo, tu amigo del A3 jejej, ves como no es normal que venga con 50km??, y el que diga que es normal... mmm nose nose.

Mi A3 2.0T no venia ni con 1Km, y eso si que es normal, ya si la gente hace bien su trabajo, solo tienen que coger el coche de fabrica, moverlo a la zona donde los tengan (al lado de la fabrica), viene el camion, se los lleva a la campa, y de la campa viene otro camion (del conce) y se lo llevan.

 

No hay que darle vueltas, lo que a pasado es que ha llegado el pezado de TT, el del conce le ha molado, le ha puesto las placas rojas y se a ido a dar una vuelta, no hay mas, lo sé porque el comercial que me vendió mi A3, me dijo que le llegó un S5, le puso las placas y se fué a probarlo. asi que Jorge... liasela mañana porque se han pasado.

Eso si, como veas que te lo han bajado a 1 o 2 km los denuncias por estafa, ya que tienes foto de que ese coche llevaba 50km.

 

Y por el tema de gasolina no te hagas ilusiones,,, te lo dejaran en reserva, tal y como lo tienes en la foto, son unos cab***es.

 

de todas maneras, a disfrutar del TT y haber cuando juntamos el TT y El A3, que los dos tenemos el mismo motor!!! ijjiji

 

Saludos a todos!!

 

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas AJ, soy yo, tu amigo del A3 jejej, ves como no es normal que venga con 50km??, y el que diga que es normal... mmm nose nose.

Mi A3 2.0T no venia ni con 1Km, y eso si que es normal, ya si la gente hace bien su trabajo, solo tienen que coger el coche de fabrica, moverlo a la zona donde los tengan (al lado de la fabrica), viene el camion, se los lleva a la campa, y de la campa viene otro camion (del conce) y se lo llevan.

 

No hay que darle vueltas, lo que a pasado es que ha llegado el pezado de TT, el del conce le ha molado, le ha puesto las placas rojas y se a ido a dar una vuelta, no hay mas, lo sé porque el comercial que me vendió mi A3, me dijo que le llegó un S5, le puso las placas y se fué a probarlo. asi que Jorge... liasela mañana porque se han pasado.

Eso si, como veas que te lo han bajado a 1 o 2 km los denuncias por estafa, ya que tienes foto de que ese coche llevaba 50km.

 

Y por el tema de gasolina no te hagas ilusiones,,, te lo dejaran en reserva, tal y como lo tienes en la foto, son unos cab***es.

 

de todas maneras, a disfrutar del TT y haber cuando juntamos el TT y El A3, que los dos tenemos el mismo motor!!! ijjiji

 

Saludos a todos!!

 

NeoUnlock

jod** que sinvergüenzas, como se puede ser tan canalla. Seguro que los prueban y los suben bien de vueltas :ranting2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy comercial de coches aqui en castellón antes estaba en la mercedes y ahora en la toyota (que aqui son del mismo dueño) y siempre ha pasado lo mismo a veces se compran coches a otras casas de la marca porque los tienen en stock y nosotros no y para pedirlos a fabrica se prefiere comprar a otros concesionarios y los puedes dar antes al cliente y se les hace kms. Respecto a lo de que el coche tenga 2000km eso si que no, eso es un vehiculo de cortesia-demostracion, que son los que llevamos los comerciales y demas. Los km0 no tienen km tampoco ya que la unica diferencia entre un km0 y uno nuevo es que el km0 tiene matricula y el nuevo no, y eso es lo que te ahorras que lo tienes a coste porque los km0 son obligados por la marca a matricular un numero determinado ya que a la concesion no le interesa para nada.

 

Weno despues del rollazo, jejej te comento, a mi me entregaron el tt con 44km y le comente si me habian traido el coche de algun pueblo de madrid y me dijo el comercial, como lo sabes¿? porque me dedico a esto hombre.

En tu caso sera lo mismo, no te preocupes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy comercial de coches aqui en castellón antes estaba en la mercedes y ahora en la toyota (que aqui son del mismo dueño) y siempre ha pasado lo mismo a veces se compran coches a otras casas de la marca porque los tienen en stock y nosotros no y para pedirlos a fabrica se prefiere comprar a otros concesionarios y los puedes dar antes al cliente y se les hace kms. Respecto a lo de que el coche tenga 2000km eso si que no, eso es un vehiculo de cortesia-demostracion, que son los que llevamos los comerciales y demas. Los km0 no tienen km tampoco ya que la unica diferencia entre un km0 y uno nuevo es que el km0 tiene matricula y el nuevo no, y eso es lo que te ahorras que lo tienes a coste porque los km0 son obligados por la marca a matricular un numero determinado ya que a la concesion no le interesa para nada.

 

Weno despues del rollazo, jejej te comento, a mi me entregaron el tt con 44km y le comente si me habian traido el coche de algun pueblo de madrid y me dijo el comercial, como lo sabes¿? porque me dedico a esto hombre.

En tu caso sera lo mismo, no te preocupes :thumbsup:

 

 

Pues perdona, pero a mi eso me parece fatal. Creo que con la pasta que se paga, lo mínimo es ponerlo en un camion grua, uno de asistencia o plataforma, y llevarlo si tocar lo menos posible a su futuro propietario, pues bastante tenemos que aguantar ya los compradores de esos días o semanas "desconocidas", q a saber lo que le han hecho al coche desde que lo sacaron de fabrica. Si esta en el pueblo de al lado, pues a jod**se...q ya cobras transporte...y que por poco te lo llevan de un lado a otro en plataforma.

Evidentemente no te lo van a romper (¿?), pero jode que un niñato te lo saque de la cadena de montaje pegandole un aceleron en frio. LO pille luego otro que lo estruja hasta el aparcamiento, otro que lo conduce en plan rallY (pq tiene un corsa tuneado y al TT le tiene ganas) y lo aparca en una campa, hasta que viene el chofer del camion y le mete una hostia a los bajos subiendolo al trailer...y asi podria seguir...y te lo digo pq se bastante como funciona el tema... "como no es mio...."...pues eso, delicadezas las justitas.... soportariamos lo mismo al comprar un juego de sabanas y ver que estan rozadas y huelen a tigre??? a que no?...pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: COMO QUE ES NORMAL !!! Como puedes decir que no se preocupe,colega. :thumbsup: Yo la verdad que no se lo que haria,porque esta claro que no vas a dejar el coche en el conce,pero de lo que estoy seguro que monto un pollo.... :laugh: Estaria bueno que voy a por el coche nuevo,veo que han rulao 50 kms ( imaginate tu como) Y QUE ESTO ES NORMAL Y QUE NO PASA NADA. :laugh: Que pasada!! :thumbsup:

post-30171-1207326388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por contestar pero no lo veo logico el que tenga 50, 1 km.. asique mañana la liare gorda y mas la liare sin cogen y me bajan los km a cero o a uno... mas que nada por estafa..

 

Esperare a ver qe me regalan y en que condiciones viene el coche de gasolina.. que les reclame que no me podian dar el coche en reserva.

 

Os contare mañana por la noche..

 

 

Pero la foto que se ve entonces plastificado donde es??, en el concesionario??, se supone que viene plastificados desde fabrica no?, entonces los kilometros se lo habran hecho alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo "problema" estoy teniendo yo con mi RS4. Hoy he ido y el coche estaba poniéndose a punto fuera del concesionario, cuando en principio hoy era el día de entrega, pero curiosamente no les ha llegado la matrícula.

Tiene 52 kms y se supone que es nuevo, no me han dado ninguna explicación razonable, lo de la puesta a punto no cuela!!! Y más cuando ves que el motor lleva ya 7 horas y 40 minutos funcionando según totaliza el ordenador de abordo (que a saber cuántos son en realidad). Total, estoy muy, muy, mosqueado. Espero que me compensen de alguna forma porque si no, no sé si tomaré cartas en el asunto dejando de lado las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo "problema" estoy teniendo yo con mi RS4. Hoy he ido y el coche estaba poniéndose a punto fuera del concesionario, cuando en principio hoy era el día de entrega, pero curiosamente no les ha llegado la matrícula.

Tiene 52 kms y se supone que es nuevo, no me han dado ninguna explicación razonable, lo de la puesta a punto no cuela!!! Y más cuando ves que el motor lleva ya 7 horas y 40 minutos funcionando según totaliza el ordenador de abordo (que a saber cuántos son en realidad). Total, estoy muy, muy, mosqueado. Espero que me compensen de alguna forma porque si no, no sé si tomaré cartas en el asunto dejando de lado las palabras.

 

 

wenas chicos pos la respuesta que me han dado es que ha tenido que ser al subirlo al tren camion y moverlo en la campa... pero vams que n me lo creo asique ya veremos como lo soluciono...

 

Por cierto audi a5 la foto la hice recien llegado el coche al conce tenia la funda etc etc y el plastico que dices es de proteccion contra arañazos hasta que te lo entregan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.