Jump to content

TIENDECITA EN EBAY


Me Registro El Lunes

Precios  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, simplemete comentar que me he montado una tiendecita en ebay, y quería saber que os parecen los precios de algunas cosas. Espero que me deis vuestra más sincera opinión :thumbsup: . Un saludo!!!!!!

TIENDA: http://stores.ebay.es/COMIXGAME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del monton, ni baratos ni caros, el precio de salida els el mismo que muchos sitios, en los que aparte se gestiona parte del producto con el envio, pues el precio de envio me parece caro, nose. :innocent:

 

Lo de no se aceptan envios contrrenvolso y eso no lo he entendido muy bien.

Gracias por la apreciación, si comentar que todos los envíos a una misma persona, se le unifica el gasto. Sólo pagaría un gasto de envío....

Eso no está tan mal, no??? :cfsd1:

 

 

 

Buenos comics de Lobo, algunos de ellos míticos... mi personaje favorito... :thumbsup:

 

De lo mejor que he leido nunca!!!!! :thumbsup:

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tienda¡¡¡ :innocent: Ya se donde pillar mis futuros juegos para PS3¡¡¡¡ :roll1:

 

 

Ja ja ja,ya lo que te faltaba,con lo que te gusta a ti comprar :lol2::roll1:

 

Me Registro El Lunes...Pronto tendrás noticias mías :roll1::lol2: .

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.