Jump to content

A5 3.0 TDI MTM.


Publicaciones recomendadas


Ya lo conocía por la revista GT Max, una grandísima revista...

 

Por cierto, para el que no lo sepa esta preparación de MTM lleva una preparación de motor de ABT que sube la potencia a 300CV tocando electronica y escape.

¡Ah!, y esta versión MTM con las mejoras de chasis y motor que lleva, mejora el tiempo del Audi S5 de serie en Nurburgring, para que flipéis...

 

No obstante, yo en vez de subirlo tanto, lo dejaría en algo más suave como unos 280CV y sin tocar el escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Buen video.

 

¿Podrías decirme que hace ABT en un MTM?¿o dónde aparece esta información?Desde mi escaso conocimiento, no tengo noticia de esto y siempre es curioso la cantidad de información errónea que puede aparecer en los medios.

 

Un Saludo a ASI

:innocent: y muchas gracias

Antonia

MTM Team Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Buen video.

 

¿Podrías decirme que hace ABT en un MTM?¿o dónde aparece esta información?Desde mi escaso conocimiento, no tengo noticia de esto y siempre es curioso la cantidad de información errónea que puede aparecer en los medios.

 

Un Saludo a ASI

:cfsd1: y muchas gracias

Antonia

MTM Team Spain

 

Ya que has intervenido en este post podrías informarnos de las preparaciones y precios de las mismas para el A5/S5 :cfsd1:

 

Por curiosidad por cuánto ronda la preparación del S5 que creo monta un compresor llegando a los 500 CV's.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.