Jump to content

ruidos plásticos


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues eso, que si hay algun remedio para eliminar los dichosos ruidos de los plásticos interiores, q parecen grillos. Ocurre mas que nada en baches y frenadas (la consola central sobre todo y el agarrador de la puerta del conductor donde van los mandos del elevalunas además de las gomas de las puertas) He llegado a pensar que es por la suspensión s-line, ya que al ser mucho más dura que la normal no absorbe casi nada y muchos baches se los come el chasis. Digo lo de la suspensión porque en casa para guardar el coche hay una pequeña rampa para la acera y la puerta del garaje y cuando saco el coche (marcha atrás) tengo que hacerlo casi siempre girado ya que aparcan enfrente de la puerta y no da para sacarlo recto y es cuando noto que la suspensión apenas tiene recorrido y empieza el coche a torsionarse que parece que se va a partir (parece el titanic en sus últimos momentos) Le ocurre a alguien lo mismo o tiene la misma sensación? En carretera es una gozada esta suspensión pero en baches...pufff!

 

Bueno a ver si alguien me da algo de claridad y propone algun remedio.

 

Saludos y siento el tostón que he soltado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi a la semana de tener el coche me sonaban ruiditos en la parte trasera, tb tengo suspensión S-line, pero por ahora se ha resuelto simplemente tumbando los asientos y volviendolos a poner, debia ser que estaban mal anclados. Por ahora no he tenido mas ruidos pero si que he notado que no hay muy buen ajuste de algunas piezas, por ejemplo en la puerta del conductor al cerrarla queda espacio suficiente como para meter una moneda de 1 euros mientras que en la del acompañante queda perfecto. Estoy un poco mosqueado con este asunto, no se si pensar que antes de entregarme el coche haya tenido algún golpe en ese lado. El coche es nuevo pero me resulta muy extraño que no encaje perfectamente la puerta. No se si ir a reclamar al concesionario o si es normal esto. Le pasa a alguien lo mismo??? que me aconsejais??

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.