Jump to content

ENCUESTA KIT XENON


eltablilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero decir q este es un foro c*jonudo y q gracias a la colaboracion de todos podemos aprender cada dia mas sobre "nuestras maquinas". Bueno al lio q me enredo.

 

El otro dia un amigo de mi padre q es mecanico me ofrecio montar el kit xenon a mi coche (A3 8p) y le conté la polemica surgida en torno a que despues de ponerlo se estropeaban los limpias, y el me dijo q de eso no me preocupase porque para eso se ponia "un aparato" (no me quiso decir cual para ahorrarse explicaciones) pero me dio a entender que era un aparato que no dejaba pasar "los Picos" producidos por el kit xenon al coche.

Ahora va mi pregunta a todos!! Me gustaria saber las personas que hayan tenido instalado el kit xenon si ellos pusieron algun aparato de este tipo.

Creo que cuanto mas informacion recopile seria mejor para todos para poder hablar asi con este hombre, haber si nos puede dar la solucion al problema.

Agradeceria a las personas q lo llevaron o llevan q mostraran su opinion con todo lujo de detalle, Gracias!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!

 

Yo tengo la siguiente duda... tengo un amigo que me regala unos faros de xenon y las bombillas xq las consigue donde el trabaja.. tengo entendido que los limpias de los faros son obligatorios (eso creo), ¿necesitaria poner algo mas?.

 

Supongo que para los limpias del coche se puede poner algo que absorba esos picos de tension.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los faros de Xenon originales debes poner tambien los lavafaros xq sino no te pasaran la ITV y ademas debes activarlos en el Vag-com.

 

 

Yo tengo montado un kit xenon y no he tenido el mas minimo problema con el limpias.

Solo decir que lo tengo bien instalado y sin ningun aparato especial.

 

Para los que se quieres poner un kit xenon preguntad a DANI o well-done de aqui el foro.

 

un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Yo tengo la siguiente duda... tengo un amigo que me regala unos faros de xenon y las bombillas xq las consigue donde el trabaja.. tengo entendido que los limpias de los faros son obligatorios (eso creo), ¿necesitaria poner algo mas?.

 

Supongo que para los limpias del coche se puede poner algo que absorba esos picos de tension.

 

 

Un saludo!

 

Segun he podido leer en varios sitios poner kits xenon es ilegal, poner lavafaros no te va a librar de seguir siendo ilegal. En las itv no tienen mucha idea y bastante es que se den cuenta de que es xenon. Otra cosa, mas importante a mi parecer es que si tienes un accidente gordo el seguro no tire por los xenon para librarse de pagar el siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los faros de Xenon originales debes poner tambien los lavafaros xq sino no te pasaran la ITV y ademas debes activarlos en el Vag-com.

Por lo que he leido hay que cambiar el paragolpes entero para poner los lavafaros en un s-line :thumbsup:

 

Casi mejor que no me complico la vida jeje, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los faros de Xenon originales debes poner tambien los lavafaros xq sino no te pasaran la ITV y ademas debes activarlos en el Vag-com.

Por lo que he leido hay que cambiar el paragolpes entero para poner los lavafaros en un s-line :ranting2:

 

Casi mejor que no me complico la vida jeje, un saludo y gracias

 

Y para ser estrictos, la ley dice que si llevas xenon debes llevar también la regulación automática de alcance, que entre otras cosas implica un sensor en una rueda de cada eje para medir la inclinación y regular las luces. No conozco (todavía) los AUDI, pero en otras marcas esto sólo está disponible pidiendo el xenon de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los faros de Xenon originales debes poner tambien los lavafaros xq sino no te pasaran la ITV y ademas debes activarlos en el Vag-com.

Por lo que he leido hay que cambiar el paragolpes entero para poner los lavafaros en un s-line :thumbsup:

 

Casi mejor que no me complico la vida jeje, un saludo y gracias

 

Y para ser estrictos, la ley dice que si llevas xenon debes llevar también la regulación automática de alcance, que entre otras cosas implica un sensor en una rueda de cada eje para medir la inclinación y regular las luces. No conozco (todavía) los AUDI, pero en otras marcas esto sólo está disponible pidiendo el xenon de fábrica.

 

 

En Audi te lo montan el Xenon a posteriori pero el coste es de unos 2000 €... casi ná... pero claro montan lavafaros, bi-xenon y la regulación automática... Ya sabeis, si teneis pasta de sobra y el capricho es el Xenon pues ale, 2000€ y telf del conce. Yo como paso le pongo las blue light de philips (unos 35€)y no es lo mismo pero se nota la luz y quedan mucho más bonitas :drooling:

Saludos a todos foreros, por cierto ya pondré las fotos de mi niña con las colas nuevas (Gracias Galanot por ser tan atento y darme todos los datos); aunque me han salido un poquito más caras que a otros (60€ IVA incluido) y luego lo que me valga el montaje.. pero espero que queden preciosas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de foros , tengo algunas dudas que si me despejase algun amable forero serialo un detallazo , porque estoy un poco chungo de pelas y yo melo puedo arregla yo en mi taller, lo que pasa que todo lo que tengo de datos macanicos y electronicos los tengo en aleman y no me entero; la primera duda mia es: cuando tienes problemas con el xenon es seguro el motor, o se an dado otros casos como relay o mando interruptor, no se. la siguiente duda es: si no tienes xenon pero aparcas al lado pegaito a uno que lo tiene, te puede afectar y jilvanarse el motor motor de tu a3. otra duda es si a alguien se le a dado el caso de un motor regulador de altura de faro. tengo un monton de dudas mas porque me pillao un a3 1.9tdi 105cv con 90.000km y me viene tuneao y con sus pegas ,le tenio que ace la distribucion que por suerte no me a llevado mucho trabajo... bueno ya nos veremos por aqui aver si conseguimos tunear en paz y sin riesgos , un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Yo tengo la siguiente duda... tengo un amigo que me regala unos faros de xenon y las bombillas xq las consigue donde el trabaja.. tengo entendido que los limpias de los faros son obligatorios (eso creo), ¿necesitaria poner algo mas?.

 

Supongo que para los limpias del coche se puede poner algo que absorba esos picos de tension.

 

 

Un saludo!

 

Segun he podido leer en varios sitios poner kits xenon es ilegal, poner lavafaros no te va a librar de seguir siendo ilegal. En las itv no tienen mucha idea y bastante es que se den cuenta de que es xenon. Otra cosa, mas importante a mi parecer es que si tienes un accidente gordo el seguro no tire por los xenon para librarse de pagar el siniestro.

 

No seria un Kit ya que serian los originales, pero vamos... que me parece mucha complicacion jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.